Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 03/10/10, 17:35:17
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Versión de ROM: Stock 5.1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como actualizar por KIES?

Hola a todos, soy un poco novato con el Galaxy S, después de leer varios post de como actualizar vía Kies, no tengo manera de poder hacerlo.
En principio, cuando conectaba el móvil al Kies, me decía que tenía la última versión instalada, probé según decían en uno de los post, entrando en el apartado de actualización de firmware y pulsando teclas: Ctrl Iz+Alt+U+P y se me actualizaría a la versión JM1 (previo a entrar en Beta), pero nada de nada.
He intentado actualizar a JPH (froyo creo) siguiendo lo que dicen en esta página: http://www.k0braintheworld.com/?p=940, y si me reconoce que hay una nueva versión, pero en cuanto empieza a instalar, me sale un mensaje de error, y algo de enviar un informe, y se cierra y no me actualiza. Ya no sé que hacer para poder actualizar vía KIES, sino encuentro solución probaré a flashear.
Pero me tiene un poco mosca el que me dé el mensaje de error el KIes.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes