|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola gente, soy de Argentina
Hola Que tal , les cuento que vendi mi Nokia 5800 porque tenia algunos problemas con el touch, a veces se quedaba colgado y no pod'ia hacer nada, solo sacar la bateria y reiniciar.
El Gps garmin instalado funcionaba bien, con un delay que no sabias por que calle agarrar, pero que mas le puedo pedir? La camara con poca luz sacaba feo, pero con lluz bien, y los videos con luz tambien muy bien. Ahora queria pasarme a un smart phone, donde pueda tener mis documentos de word, excel o lo que sea, tipo computadora, porque en el laburo tengo una pc con un pentium 200mhz, 256 ram, disco de 4 giga, sin sonido, y con un monitor crt de 14''. El que estuve viendo en un principio era el BlackBerry Storm 2 , pero al ver el htc hd 2 me convenci'o m'as aunque su precio tambi'en es mayor. La duda en principio es si va a funcionar el 3g de datos para Movistar, muchos dicen que no, que solo la version de Australia lo hace. La version de Australia es mas lenta o tiene algo peor que la version de USA ? Gracias, abrazo |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a casa colega
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido y diviértete
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la bienvenida amigos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|