|
||||
|
||||
Oneplus launcher actualizado y una duda sobre la barra superior
Pues eso chavales, se acaba de actualizar el Oneplus launcher y ya podemos bloquear pantalla con dos toques en cualquier zona de la misma. Y una duda: ¿como hago para que en el Oneplus launcher se vea en la barra de notificaciones lo que se está descargando? Para poder verlo tengo que irme al escritorio izquierdo llamado Shell, en los demás escritorios no se ve.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que en el launcher de Oneplus no me aparece nada en la barra de notificaciones a no ser que vaya al shell de la izquierda, es muy raro.
Joder, se me ha vuelto loco el tapatalk también y me ha abierto 3 veces el mismo hilo. A ver si algún moderador puede arreglarlo. Gracias. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Eso si me aparece al bajar la cortina, donde no me aparece es arriba del todo en la barra, donde está el reloj. En nova launcher si me aparece mientras se descarga algo pero en Oneplus launcher no.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si eso. Pero en el launcher de Oneplus no aparece, si estás en una aplicación o en el shell izquierdo sí, pero en un escritorio normal del launcher no. En cambio en otros launcher como el Nova si me aparece. No sé si solo me pasa a mí o es normal, y de serlo si se puede cambiar eso.
|
|
...
Última edición por SALVAVP Día 12/05/18 a las 08:58:01 |
|
...
Última edición por SALVAVP Día 12/05/18 a las 08:57:03 |
|
||||
|
||||
Nada, ni borrando la caché. Acabo de darme cuenta de que solo me pasa cuando son descargas de la Play Store. En fin, misterios típicos sin solución al parecer.
|
|
||||
|
||||
Hay que actualizar Oneplus Launcher, después deja pulsado la pantalla de inicio, vete a ajustes del home y verás la opción Double tap to lock, por fin este ajuste!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe como poner el tablón de google en la parte izquierda de al pantalla? Me resulta bastante útil
|
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»