Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/18, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
DZO_8 DZO_8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Sonido de notificaciones WhatsApp

Buenos días,

Comento mi duda a ver si me podéis ayudar y sirve de guía para futuros propietarios con el mismo problema.

Tengo el S9 Duos desde hace una semana y he comprobado que las notificaciones de WhatsApp suenan muy flojitas y no es por el sonido de notifiaciones, que está a tope. Haciendo pruebas he podido verificar como al recibir un mensaje el volumen es inferior que si seguidamente entro en ajustes de WhatsApp, notificaciones, y le doy al sonido como si lo fuese a cambiar (que hace una demostración). En ese caso se escucha mucho más fuerte...¿alguien sabe qué puede ser?

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/18, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
seros seros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Hola
Mira en ejustes volumen de notificaciones
ya nos diras


 Cita: Originalmente Escrito por DZO_8 Ver Mensaje
Buenos días,

Comento mi duda a ver si me podéis ayudar y sirve de guía para futuros propietarios con el mismo problema.

Tengo el S9 Duos desde hace una semana y he comprobado que las notificaciones de WhatsApp suenan muy flojitas y no es por el sonido de notifiaciones, que está a tope. Haciendo pruebas he podido verificar como al recibir un mensaje el volumen es inferior que si seguidamente entro en ajustes de WhatsApp, notificaciones, y le doy al sonido como si lo fuese a cambiar (que hace una demostración). En ese caso se escucha mucho más fuerte...¿alguien sabe qué puede ser?

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/18, 11:27:30
Array

[xs_avatar]
DZO_8 DZO_8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Sí, claro. Es lo que más me sorprende ya que el volumen tanto de llamadas como de notificaciones lo tengo a tope, pero no suena con la misma intensidad si estoy en el menú de ajustes cambiando los sonidos que si realmente me entra una notificación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 08:03:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /