|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo compraríais aquí? Estáis contentos con este terminal?
Buenos días!
Estaba dudando entre varios terminales, pero por una cuestión de presupuesto me decanto por el s7 Edge. Es un buen terminal? Qué opináis de esta tienda? alguien la conoce? https://www.eglobalcentral.com.es/sa...SABEgLtefD_BwE ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en ebay, la versión internacional... A día de hoy y espero que por lo menos un año más, va fenomenal. Quizá a use un poco el desgaste de la batería, pero entiendo que es porque aparte del uso bastante intenso que le doy, es por el tiempo que tiene. Lo compraría otra vez si duda, y eda tienda... No la conozco, lo siento compi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo un año con el teléfono, y es una burrada. Cuando vamos de excursión con amigos o familia siempre es el mío el que todo el mundo quiere usar para las fotos. Sin duda el mejor teléfono que he tenido nunca... y la expectativa es que me dure 3 o 4 años más.
|
|
||||
|
||||
Llevo un año con el teléfono, y es una burrada. Cuando vamos de excursión con amigos o familia siempre es el mío el que todo el mundo quiere usar para las fotos. Sin duda el mejor teléfono que he tenido nunca... y la expectativa es que me dure 3 o 4 años más.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Eso mismo me pasa. Personas aún teniendo iPhone prefieren el mío para las fotos, vídeos. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en ebay, la versión internacional... A día de hoy y espero que por lo menos un año más, va fenomenal. Quizá a use un poco el desgaste de la batería, pero entiendo que es porque aparte del uso bastante intenso que le doy, es por el tiempo que tiene. Lo compraría otra vez si duda, y eda tienda... No la conozco, lo siento compi.
![]() |
|
||||
|
||||
Miralo en amazon enviado y gestionado por ellos, 419€ puesto en casa, es verdión alemana, pero eso antes de encenderlo, pones una tarjeta de cualquier compañía, y el telefono SOLO se actualiza a la rom española con samsung pay y demás, así lo hicimos los que compramos el s8 en amazon de italia/alemania, y evita sitios como eglobal...pero ya cada uno....amazon/eglobal...no hay mas que decir ;)
Pd:tienes el s8 también versión alemana en 496....se pone en rom española como te e dicho, para mi merece mucho la pena el cambio del edge a s8 pero ya cada gusto es un mundo...
|
||||
|
||||
Llevo con el casi un año y con mucha guerra y es el mejor teléfono que ha pasado por mis manos y te lo digo yo que soy un culo inquieto y siempre cambio de terminal cada 6 meses. No te preocupes, pillatelo y ya verás que molón.
De hecho es que no veo nada nuevo a mi alrededor para cambiarlo por otro. Solo marketing que nos hace pensar que necesitamos algo más nuevo. |
|
||||
|
||||
G6?
|
|
||||
|
||||
Ten cuidado con eglobal y el tema de las aduanas busca comentarios sobre ello y verás lo que pasa con esa pagina
|
|
||||
|
||||
Buenos días!
Estaba dudando entre varios terminales, pero por una cuestión de presupuesto me decanto por el s7 Edge. Es un buen terminal? Qué opináis de esta tienda? alguien la conoce? https://www.eglobalcentral.com.es/sa...SABEgLtefD_BwE ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Febero de este año, en Phone House 369€ y hasta ahora lo tengo considerado una bomba de movil, el consumo creo que es bueno, todo el día encendido con alguna llamada, algun whatsApp y varias consultas, me consume 8 ó 10 %, y por la noche toda la noche encendido y en reposo me consume un 2 ó 3 %, muy agil, sin lag y ni un solo bloqueo, ni un solo reinicio, en fin como el primer dia, hasta el momento no lo he rooteado.
|
||||
|
||||
Ahi lo tienes nuevo y en casa en 3 dias con amazon prime:
Samsung Galaxy S7 Edge - Smartphone libre de 5.5" QHD (4 G, Bluetooth, Octa-Core de 2.3 GHz, 32 GB memoria interna, 4 GB RAM, pantalla dual Edge Super Amoled, cámara de 12 MP, Android 6.0) azul light https://www.amazon.es/dp/B01NAPQP3Y/..._zxe9AbMHEYHWX
|
||||
|
||||
![]()
En el MediaMarkt está por 399€
Yo lo tengo desde hace mas de 1 mes y va genial, bateria, camara, fluidez y sigue siendo precioso. Por cierto si le instalas la camara del google (version hackeada del Pixel II) sacas unas fotos que te puedes cagar y encima ambas con el efecto bokeh, increible como mejora la camara. https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...2gb-4g-1315318 Última edición por RubenMMS2 Día 10/05/18 a las 16:44:34. |
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382729
La camara mejora en calidad muchisimo aparte de hacerte las fotos bokeh con la misma calidad que el Pixel II, hasta con la frontal. Es increible, eso si... las fotos pesan de 8Mb hasta los 13Mb... pero se nota ![]() |
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382729
La camara mejora en calidad muchisimo aparte de hacerte las fotos bokeh con la misma calidad que el Pixel II, hasta con la frontal. Es increible, eso si... las fotos pesan de 8Mb hasta los 13Mb... pero se nota ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tiré de Amazon, y muy contento. Versión alemana y le puse el firmware español
|
![]() |
![]() |
||||||
|