![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Meizu pro 7 plus negro, rom global oficial con garantía de 2 años España * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Meizu * Modelo: Pro 7 Plus * Precio: 275€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: marzo 2018 * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 5€ 24 h MRV sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Marzo 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en GAMERS Princesa este mes de Abril impecable, con su factura pero al abrir la caja, me encontre otra factura de Androidforyou de marzo de 2018 Tienes garantia 1 año donde lo compre y 2 en androidforyou Rom global, sin nada raro de morelocale ni root, ni nada de nada, todo oficial impoluto, con funda con un par de raitas, pero pendiente de recibir otra funda nueva original que ira directa al comprador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kralde Día 10/05/18 a las 09:26:58 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Capacidad?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, gracias!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo aclaro ya que me han preguntado varias veces: el meizu pro 7 y pro 7 plus están certificados de por Google y sus servicios y apps vienen de fábrica listas, no hay que usar ni hacer nada para su instalación
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me lo quedo finalmente que mal no esta en absoluto jeje
Última edición por kralde Día 09/05/18 a las 22:29:34 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«