|
||
|
||||
|
||||
Gps no me va bien
Hola!
Acabo de comprar este modelo de teléfono y le he instalado el navegador Sygic. Le he puesto en ajustes el modo de ubicación en alta precisión, pero cuando intento utilizar el navegador está constantemente como recibiendo y perdiendo la señal, con lo cual no hay manera de hacer una ruta. He probado con algún otro GPS que no utilice datos y ocurre igual. Me he descargado la app GPS status y hay me localiza todos los satélites correctamente. Esta app tiene una opción de reseteo del GPS y también lo he echo, pero sigue igual. Si utilizo el Google Maps, o tomtom que llevan datos, no tengo problema. Alguien me puede ayudar? Ni no encuentro solucion, devolveré el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
TomTom creo que no usa datos, solo el gps.
Y en el maps poniendo en los ajustes de gps solo dispositivo tampoco usa datos para posición y funciona bien. El sygic dijeron en otro hilo que tenía un problema de compatibilidad y por eso falla. |
|
||||
|
||||
Revisa este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1404482
|
|
||||
|
||||
Sygic a dado la espalda a los poseedores de este Xiaomi.
Vete olvidando de usar Sygic con el Redmi 5 Plus. |
|
||||
|
||||
En el Redmi 5 Plus de mi señora, aún no los he probado..........pero, en mi xiaomi note 4 (SnapD), tengo el sygic, un igo primo y el waze y me funcionan perfectamente. Claro, que aún no he echo pruebas con el de mi mujer, yo creo que deberían funcionar (pero lo probaré)
Por último, en Privacidad, Ubicación, lo tengo puesto en "Solo dispositivo" |
|
||||
|
||||
Yo pase hace tiempo del sygic al tom tom go, que además, si le pones datos te coge el trafico y los radares, recomendado!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda!
|
|
||||
|
||||
En mi caso tengo que decir que el GPS funciona de maravilla.
Suelo usar apps de running, Runtastic, Endomondo, Strava y tengo una precisión de hasta 3m. Nunca había tenido un móvil que me ubicara tan bien. Lo mejor en mi anterior móvil había sido 5m. Yo creo que es más bien problema de las propias apps y creo que en ajustes de ahorro de batería puedes poner para cada app que consideres importante un funcionamiento óptimo marcar la opción de "sin restricciones" así como tener marcada la opción de Alta precisión GPS en el apartado de Ubicación.
|
||||
|
||||
He visto en xda que los de sygic están trabajando en ello. Hay un apk de prueba que dicen que funciona y supuestamente tendría que estar arreglado en la próxima actualización. Yo no lo uso pero dejo link del apk para quien quiera probarlo
http://storage.sygic.com/support/apk...cNaviRedmi.apk |
|
||||
|
||||
En mi caso tengo que decir que el GPS funciona de maravilla.
Suelo usar apps de running, Runtastic, Endomondo, Strava y tengo una precisión de hasta 3m. Nunca había tenido un móvil que me ubicara tan bien. Lo mejor en mi anterior móvil había sido 5m. Yo creo que es más bien problema de las propias apps y creo que en ajustes de ahorro de batería puedes poner para cada app que consideres importante un funcionamiento óptimo marcar la opción de "sin restricciones" así como tener marcada la opción de Alta precisión GPS en el apartado de Ubicación. ![]() |
|
||||
|
||||
He visto en xda que los de sygic están trabajando en ello. Hay un apk de prueba que dicen que funciona y supuestamente tendría que estar arreglado en la próxima actualización. Yo no lo uso pero dejo link del apk para quien quiera probarlo
http://storage.sygic.com/support/apk...cNaviRedmi.apk ![]() |