|
||
|
||||
|
||||
Tarifas Delfin
Hola de nuevo compañeros, hoy tengo mas dudas (para variar XD)
Me imagino que muchos de vosotros teneis la tarifa Delfin con orange. Yo personalmente tenia pensando pasarme a Orange y pillar el Boston con la delfin 20 (100mb a 3.6mbs y luego baja a 128kbs). La pregunta es a los que teneis esta tarifa o la delfin 32, ¿se nota mucho la bajada de la velocidad?¿es muy lento? Por otra parte, me llamaron de timofonica hace varios dias ofreciendome un Xperia X10 gratis (snapdragon 1Ghz, android 1.6 y 8mpixels de camara), poniendo una tarifa de 10€ de internet (100mb a 1mbs y luego baja la velocidad a 64kbs, lo cual me parece excesivamente lento). Como va a ser mi primer Android, no necesito un super movil, pero me gustaria un buen movil. La cosa es que ahora no se que hacer, pork el X10 es la caña de movil, pero al parecer Sony esta pasando bastante de actualizar y demas, y encima tiene protección contra ROMs, y tampoco sé si entre los 10€ y las llamadas luego me va a costar 30-40€ de factura al mes... Soy muy indeciso y ahora tengo un dilema y hasta el dia 1 para decidirme. Ayuda!!! P.D.: Ya sé que la decisión es mia, pero me gustaria saber que hariais en mi lugar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
yo tengo la delfin 20,y te puedo decir que cuando te bajan a 128 no se nota nada,y ademashablas gratis las tardes de 18 a 8.
![]() |
|
||||
|
||||
Si, si, la tarifa creeme que me la sé de memoria XD, lo que son 20€ con las llamadas de 18 a 8, pero movistar me ofrece el internet por 10€ y luego las llamadas ya me busco la vida... entonces no se si me compensa por el movil. ¿Mas ayudas? :P
|
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con la Delfín 20, sinceramente. Y la bajada de velocidad en cosas normales (twitter, facebook, etc) ni se nota, apuesta por el Boston, poca gente está descontenta con él, y yo no soy uno de ellos
![]() |
|
||||
|
||||
Es que estaba casi al 100% seguro del Boston y la Delfin 20. Pero los de movistar me dijeron lo del X10 y me dejaron dudando porque es un bicho muy tocho... aunque el Boston me sigue tirando mucho y encima ya salio la 2.1 en portugal y CML esta preparando su ROM y todo eso... Esperaré a ver que mas opiniones me dan.
P.D.: Fuera del horario de llamadas (de 18 a 8), teneis algún truco para comunicaros sin que nos apuñalen por llamar? :P |
|
||||
|
||||
Creo que el Xperia no usa ese procesador tampoco a esa velocidad, corregirme sí r equivoco.
Send from my Android using Tapatalk Pro.
|
||||
|
||||
Si, me he informado de ello, el Xperia X10 tiene Snapdragon a 1Ghz, pero luego estan el X10 Mini y Mini Pro que van a 600Mhz ;)
|