|
||
|
||||
|
||||
S9+ ¿Dónde comprar? ¿Recomendación?
Estoy pensando en comprar un s9+ y estoy dando vueltas a tiendas
En Amazon encontré alguno que pone "Otra versión internacional" ¿Es igual que la española? ¿Funciona Samsung Pay? En eGlobal he encontrado el de 64Gb por 626€ y el de 256Gb por 710€ ¿es la versión española? Estoy hecho un lio pq es una pasta Gracias |
|
|
||||
|
||||
En Amazon encontré alguno que pone "Otra versión internacional" ¿Es igual que la española? ¿Funciona Samsung Pay? En eGlobal he encontrado el de 64Gb por 626€ y el de 256Gb por 710€ ¿es la versión española? Estoy hecho un lio pq es una pasta Gracias ![]() Es mucha pasta para arriesgarte con Global central, con tu imeilibre y otras donde te saldrá más barato pero como tengas algún problema.... |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sertosmar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En Amazon encontré alguno que pone "Otra versión internacional" ¿Es igual que la española? ¿Funciona Samsung Pay? En eGlobal he encontrado el de 64Gb por 626€ y el de 256Gb por 710€ ¿es la versión española? Estoy hecho un lio pq es una pasta Gracias ![]() Pero con el PC en un rato le metes la ROM española y ya estaría ^^ Salvo que te vayas a America que ahi creo que cambia en procesador.. por lo demas España Italia Alemania Francia Italia etc... en principio todo igual menos el software. |
|
||||
|
||||
Tira de amazon. Te pillas uno de version internacional o la que sea más barata y le cambias el firmware por odin.
|
|
||||
|
||||
Vodafone, 17 euros al mes 24 meses, con 18 de permanència...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Realmente es un terminal de los que,si no te aburres de él por la falta de problemas o porque seas un inquieto en el tema de los smartphones ,te puede durar sin despeinarse 3 años.
Yo estoy todavía por encontrarle algo en lo que cojee. ;) y cada día le encuentro nuevas utilidades.
|
||||
|
||||
Y que lo digas..quien me lo iba a decir a mi..estaba yo esperando a los nuevos iphones..y al salir el iphone me dije..coño en que mejora a mi s9 plus?apertura focal 1.5 el iphone 1.8..de echo sigue cogeando de noche el iphone...sin cargador rapido etc etc..yo pase de iphone x a s9 plus y dije uff..haber que tal..y ahora ya tengo serias dudas de si cambiar al nuevo iphone..
Realmente es un terminal de los que,si no te aburres de él por la falta de problemas o porque seas un inquieto en el tema de los smartphones ,te puede durar sin despeinarse 3 años.
Yo estoy todavía por encontrarle algo en lo que cojee. ;) y cada día le encuentro nuevas utilidades. ![]() |
|
||||
|
||||
S9+ ¿Dónde comprar? ¿Recomendación?
Y que lo digas..quien me lo iba a decir a mi..estaba yo esperando a los nuevos iphones..y al salir el iphone me dije..coño en que mejora a mi s9 plus?apertura focal 1.5 el iphone 1.8..de echo sigue cogeando de noche el iphone...sin cargador rapido etc etc..yo pase de iphone x a s9 plus y dije uff..haber que tal..y ahora ya tengo serias dudas de si cambiar al nuevo iphone..
![]() Yo también cambié del x al s9+ de 256 gb y estoy bien contento. Esta generación de iPhone me la salto. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|