Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/18, 20:33:49
Array

[xs_avatar]
torp3do torp3do no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Moguer (Huelva)
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Diamond - Hero - Desire - Sensation - One X (me lo robaron) - One S
Tu operador: Orange
Problema P20 Pro con Smartwatch Samsung Gear S3 Frontier - RESUELTO

Buenas. Tengo el smartwatch Samsung Gear S3 Frontier y me iba de fabula con mi anterior móvil, el Samsung Galaxy S7. Ahora tengo el Huawei P20 Pro, y cuando voy a emparejarlo con el reloj, me sale el mensaje de que mi móvil no es compatible con las Samsung Galaxy apps.
Los puedo conectar bien por bluetooth, y las notificaciones y llamadas las recibo correctamente en el reloj, pero no puedo instalar nada nuevo desde el móvil, ni cambiar las esferas.
¿A alguien mas con este reloj le pasa lo mismo por este foro?
He visto en xda que hay más gente con este problema y están esperando que Samsung corrija este error.
No sé si alguien tiene más información al respecto...

Última edición por torp3do Día 21/04/18 a las 12:58:47.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 15/04/18, 21:14:26
Array

[xs_avatar]
filistrus filistrus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (292)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: nokia n85
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo con la Gear Sport
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/18, 22:22:16
Array

[xs_avatar]
kallio kallio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: htc legend

A mi también he leído en un foro alemán de Samsung que ya están trabajando en ello.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/18, 23:23:08
Array

[xs_avatar]
valmitato valmitato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: CADIZ
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO

a mi tambien me pasa con la gear fit 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/18, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,111
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Y no será problema del tlfno, está claro que con el que mejor funciona es con un dispositivo de su marca, ya me pasó con mi xperia y un smartwatch 3 de Sony al emparejarlo con otro dispositivo de otra marca había funciones capadas que no estaban disponibles en el tlfno,reclama en la comunidad de Samsung tanto cómo en la de Huawei para que dejen de jugar con sus clientes que ya está bueno lo bueno después de lo que nos cobran, que de regalar no regalan nada, suerte
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/18, 09:56:08
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 582
Tu operador: Vodafone

La verdad que es una putada, ayer me dieron el p20 pro y tengo el gear s3 y lo de no poder cambiar las esferas compradas es una putada.

No se si sera de Samsung o de Huawei pero espero que lo solucionen pronto. Con el Mate 9 que lo tenia no habia ningun problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/18, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
Antonio S.G Antonio S.G no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 619157064
Tu operador: Movistar
Huawei P20 Pro y Gear S3

A mí me pasa exactamente igual que a vosotros. Comprar Huawei P20 pro el día del lanzamiento y cuando lo emparejo con mi Gear S3 lo acepta y me notifica perfectamente las aplicaciones pero no puedo acceder al gestor de descargas de Samsung app porque me dice que el modelo no es compatible con Gear y eso hace que no pueda restaurar mi copia seguridad ni descargar esferas nuevas. Si alguien consigue solucionarlo o existe algún plugin para solucionar este problema por favor que lo comunique.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/18, 20:08:46
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (244)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,405
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Otro igual con Gear S2.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/18, 20:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario007 Usuario007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: 637030803
Tu operador: Movistar
Vaya papeleta. Me llega en 3 días el P20 Pro y tengo el gear S3 Frontier. Esperemos que actualicen rápido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/04/18, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

También pasa con la gear fit 2 pro que tengo.
Quería instalar la aplicación para despertador y no se puede
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/18, 09:22:10
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Canals (Valencia)
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Tu operador: Vodafone
Una pregunta esto pasa con dispositivos de samsung solo o con todos? Ando detrás de un smartwatch ... Pero veo que me tocará pasar por el de huawei.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/04/18, 07:29:27
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Acaban de actualizar una de las 2 aplicaciones que se instalan al arrancar la aplicación del Gear... creo que la de Samsung accessory service.
Actualizad y mirad si se os ha solucionado

Edito:ya está solucionado. Ya entra en galaxy apps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/04/18, 08:50:23
Array

[xs_avatar]
filistrus filistrus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (292)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: nokia n85
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Acaban de actualizar una de las 2 aplicaciones que se instalan al arrancar la aplicación del Gear... creo que la de Samsung accessory service.
Actualizad y mirad si se os ha solucionado

Edito:ya está solucionado. Ya entra en galaxy apps
Efectivamente compi, ya funciona
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/04/18, 18:26:38
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (244)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,405
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Si, ya todo perfecto
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/18, 09:10:49
Array

[xs_avatar]
diegocloud diegocloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alcorcón, Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues tengo ese mismo reloj, y al entrar a las apps me dice que mi dispositivo no es compatible y tengo todo actualizado... porque a mi me sigue sin funcionar?

Última edición por diegocloud Día 08/05/18 a las 09:22:01.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/05/18, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
diegocloud diegocloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alcorcón, Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: Vodafone
Y esto es lo que me han contestado...


Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:



Estamos encantados de poder ayudarle, don Diego, le informamos que garantizamos la compatibilidad entre su Gear S3 Frontier y un teléfono qué permita la descarga de la aplicación Samsung Gear con una versión Androidn 4.4 y memoria interna 1.5 Gb.



Sin embargo, Sr. García, no podemos garantizar que todas las opciones esten disponibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 01:27:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /