|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Ipad Pro 10.5 256 Wifi + 4g * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Ipad PRO 10.5 256 Wifi + Cellular * Precio: 900 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No llega a una semana * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero entrega en mano en Madrid. En caso de envio, por NACEX asegurando el valor del producto. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Actualizo el precio a 900€, precio rompedor para este equipazo. En una semana me voy de viaje al extranjero, si no lo vendo antes lo retiro de la venta. Regalo comercial de empresa entregado hace dos semanas. He intentado ponerlo en valor dándole alguna utilidad, pero tiendo mi actual smartphone, más allá de consumir contenido en el sofá por la noche, no lo encuentro, de ahí que lo ponga en venta; me parece absurdo tener este pedazo de equipo para esto. El Ipad está en garantía hasta Noviembre del 2018 por la propia Apple (se puede adquirir un apple care adicional); pero yo no lo he estrenado (ni se me dio) en esa fecha, debe ser que la fecha de fabricación o de compra fue en esa fecha pero nada más. Al ser un regalo comercial no dispongo de factura pero no hay problema en realizar una entrega en mano para que el comprador compruebe lo comentado. El valor del Ipad Pro 10.5 256 Wifi+Cellular es de 1059€ Teclado original smart keyboard 179€ Apple Pencil 99€ Funda Tech21 69,95€ Total = 1.406€ Lo dejo por 1.000€. Es un descuento del 40% del precio total, por haberlo tenido una semana utilizándolo alguna noche...creo que está muy bien. Tengo las cajas de todo, el cargador del Ipad no se ha utilizado ni el cable tampoco. Está impecable, de verdad. Por favor, no hacer ofertas absurdas, no me corre prisa venderlo, y no acepto cambios por otros artículos porque no los necesito. Muchas gracias por leerme. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pedya Día 15/05/18 a las 22:31:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Ipad Pro 10.5 256 Wifi + 4g * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Ipad PRO 10.5 256 Wifi + Cellular * Precio: 1000 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No llega a una semana * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero entrega en mano en Madrid. En caso de envio, por NACEX asegurando el valor del producto. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Regalo comercial de empresa entregado hace dos semanas. He intentado ponerlo en valor dándole alguna utilidad, pero tiendo mi actual smartphone, más allá de consumir contenido en el sofá por la noche, no lo encuentro, de ahí que lo ponga en venta; me parece absurdo tener este pedazo de equipo para esto. El Ipad está en garantía hasta Noviembre del 2018 por la propia Apple (se puede adquirir un apple care adicional); pero yo no lo he estrenado (ni se me dio) en esa fecha, debe ser que la fecha de fabricación o de compra fue en esa fecha pero nada más. Al ser un regalo comercial no dispongo de factura pero no hay problema en realizar una entrega en mano para que el comprador compruebe lo comentado. El valor del Ipad Pro 10.5 256 Wifi+Cellular es de 1059€ Teclado original smart keyboard 179€ Apple Pencil 99€ Funda Tech21 69,95€ Total = 1.406€ Lo dejo por 1.000€. Es un descuento del 40% del precio total, por haberlo tenido una semana utilizándolo alguna noche...creo que está muy bien. Tengo las cajas de todo, el cargador del Ipad no se ha utilizado ni el cable tampoco. Está impecable, de verdad. Por favor, no hacer ofertas absurdas, no me corre prisa venderlo, y no acepto cambios por otros artículos porque no los necesito. Muchas gracias por leerme. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() Up! |
![]() |
![]() |
||||||
|