|
||||
|
||||
No anda el 4G en argentina
Hola amigos, quería saber si alguno de ustedes también tiene este problema de que el 4G no le funciona, soy de argentina y no conecta al 4G las banda que utilizan acá son la banda 4 y 28 ..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
Yo soy de BS.AS y con personal me anda bien
|
|
||||
|
||||
Tendría q andar que modelo es? Atras tiene que decir
Moodle MDG2 y anda bien probe con claro . Tuenti en algunas partes puede ser que sólo ande 3g Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El modelo de mí Xiaomi MI A1 es MDG2 y probé con todas las compañías y nada, tengo un J7 y le anda el 4G sin problemas, será que al Xiaomi le falta la banda 700MHz?
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funcionaba hasta que hice esto y arrancó
1- Sacar el chip 2- ingresar al menú *#*#4636#*#* 3-Información del dispositivo 4- opción LTE/CDMA AUTO (PRL) 5-Reiniciar 6- Volver a poner el chip Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo probé a eso que dices y no funcionó
|
|
yo tengo Movistar y lo único que hice fue apagarlo y sacar el chip, esperé unos minutos y cuando lo puse listo
|
|
|
Cita:
Cuando recién lo prendiste al equipo, con la SIM puesta, donde te pide elegir la región... ¿qué seleccionaste? Si no me equivoco hay que elegir "Español (Mexico)" para que se "habilite" digamos, la Banda 4. Comentario de un usuario en XDA: https://goo.gl/ebcyXq Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, soy de Córdoba Argentina también tengo problemas con el 4G de Claro mi celular es un Xiaomi redmi 4X, e intentado varias opciones del foro pero no tuve buen resultado, les agradecería quien pueda ayudarme. Desde ya muchas gracias
Última edición por Dalmacense Día 24/03/18 a las 21:21:20 |
|
||||
|
||||
Hola. Yo tengo el mi a1, soy de Buenos Aires, y me funciona el 4g con personal. En el tipo de red preferida tengo esta: TD-SCDMA/CDMA/UMTS
|
|
||||
|
||||
Alguno pudo solucionarlo? Me llego hace 2 dias el equipo y no logro que levante 4g :S
Ya probe todo lo que dijeron aca |
|
Actualizá el equipo a Android Oreo y hace el tutorial que te indicaron más atrás. Sacás el chip, prendés el teléfono, hacés el tutorial, apagás el teléfono, ponés el chip y debería funcionar. Luego asegurate de tener activos los apn.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy leyendo este hilo le cambie las opciones que aparecen en *#*#3646.... y nada. Después lo deje de fabrica y seleccione idioma español argentina y nada. Despues lo deje de 0 de vuelt ay puse español EEUU y tampoco nada. Ahora voy a probar si lo hago sin chip a ver que pasa.. Pero esta raro el asunto :S A un amigo le andubo de una a la 1ra (el tiene movistar) - Que idioma selecciono esta vez para hacerlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Me respondo solo. Ahora me agarra 4g.. pero en algunas zonas (donde antes si tenia, como el trabajo por ejemplo) no me agarra. Es raro.. porque siempre me llego bien la señal aca. Alguna idea.. ? |
|
Hola, es muy posible que se deba a que el Mi A1 no soporta B28, por eso se nota que en zonas donde antes se tenía buena señal ahora no tanto.
Obvio que es algo que afectará a más algunos que a otros, todo depende si en la zona hay B4, B4 y B28, o solo B28, en este último caso no tendremos 4G. Lo he comentado varios veces, tenía mejor cobertura Movistar con mi Moto G5 Plus, al menos en la zona donde vivo. En el trabajo me anda bien, pero debe ser porque tengo alguna antena con B4 más cerca. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:26:09 (GMT +2)