|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G7 ThinQ, primeras impresiones ![]() Leemos en xataka.com << Esperábamos conocerlo durante la pasada edición del Mobile World Congress, pero LG nos hizo esperar y decidió dejarnos como aperitivo de lo que vendría al LG V30s ThinQ. Dos meses después al fin, está entre nosotros el nuevo buque insignia de la compañía coreana, el LG G7 ThinQ. El smartphone se presenta como un gama alta que busca diferenciarse del resto apostando por detalles en los que otros no se han centrado. Mientras que la guerra de los smartphones está actualmente en la cámara, el LG G7 ThingQ apuesta por puntos como el audio o la aplicación de la inteligencia artificial. Hemos tenido la oportunidad de echarle un primer vistazo al nuevo teléfono de LG para contarnos qué es lo que ofrece. >> fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mientras que la guerra de los smartphones está actualmente en la cámara, el LG G7 ThingQ apuesta por puntos como el audio o la aplicación de la inteligencia artificial
Vamos, que en camara no esperemos gran cosa |
|
||||
|
||||
No lo han podido probar bien comentan
Unas comparaciones entre los amigos, no esta nada mal por lo que yo veo. Saludos Última edición por Borechain Día 11/05/18 a las 17:33:17. |
|
||||
|
||||
Estas comparativas son muuuuy poco utiles . La camara del G7 no va a destacar sobre ninguno de sus rivales . A favor del g7 no destacan su gran angular . Y por ejemplo en el caso del p20pro ( que yo tengo ) no destaca el zoom ni el modo noche que son imbatibles hoy por hoy .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estas comparativas son muuuuy poco utiles . La camara del G7 no va a destacar sobre ninguno de sus rivales . A favor del g7 no destacan su gran angular . Y por ejemplo en el caso del p20pro ( que yo tengo ) no destaca el zoom ni el modo noche que son imbatibles hoy por hoy .
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|