|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos desde fuenlabrada!
![]() Soy algo mayor para salir de marcha, con lo que me molaba antiguamente pero ahora no se ni como ponerme en la barra, las piernas no responden al ritmo de la música, en fin que los 38 tacos y familia a cargo se notan y mucho!. Lo que no he perdido son las ganas de trastear, siempre me apasionó el tener lo último en tecnología y sacarle el máximo partido, en fin, vacilar a los demás de lo que soy capaz de conseguir con el mismo aparatillo..... ![]() Actualmente estoy en posesión de un LG LAYLA GM 750 con WM 6.5, máquina, aunque por mi experiencia con él WM consume bastante procesador puesto que mi otro móvil es un NOKIA 5800, casi con la mitad de procesador correo mucho más y se puede hacer prácticamente de todo con él. Ahora biene lo bueno, mi nuevo smartphone de empresa es una HTC SNAP S521 con movistar, anteriormente tenía una BLACKBERRY 8300 creo, porque la devolví cuando me entregaron esta. En la caja marca que tiene antena GPS INTERNA, pero a la hora de configurar solo veo que puedes conectar o configurar el A-GPS, entonces decidí que necesitaba indagar en páginas como esta porque supongo que esto es debido al capado de software que realizan las compañías en los terminales, entre otras cosas para sacar unos euritos a parte de los que ya te sacan por las llamadas. Yo soy de la opinión que los fabricantes de tecnología no realizan este tipo de teléfonos para que otra compañía los adelante, si no todo lo contrario, con lo cuál la única explicación que se me ocurre a tal efecto es la meramente económica por parte de las compañías telefóncias para exprimirte el bolsillo. El problema que me estoy encontrando con la SNAP es que en las páginas que me he registrado no hay ningún foro específico para ella, lo cuál delimita bastante su desarrollo y creo que va siendo hora de que empezemos a colgar algo sobre ella puesto que lo que hay en las web es para táctiles y sobre teclado hay muy poco. No os doy más la plasta........ Saludos y a funcionar. PD SI TENEIS ALGUNA DUDA SOBRE SYMBIAN O WM 6.5 PODEIS PREGUNTARME PUESTO QUE TANTO EL 5800 COMO EL LAYLA LOS TENGO BASTANTE MACHACADOS, ESO SI, IGUAL TARDO UN PAR DE SEMANAS EN LEER Y CONTESTAR Y ES QUE APENAS TENGO TIEMPO PARA MI. ![]() |
|
|
||||
|
||||
fantastico
![]() bienvenido a casa ![]()
||||||
|