Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/10, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
Samsung dice que no actualizará el spica a 2.2, por falta de hardware y a mi me da la risa floja...

Pues lo dicho, según Samfirmware tienen la lista de actualizaciónes previstas por samsung para Octubre en el Belelux; como era de suponer el spica no está entre los elegidos.

Pero lo mas curioso es la excusa elegida para dejar tirados a sus clientes, según ellos el spica no tiene suficiente hardware para correr Froyo....

Pues eso, que me ha dado la risa floja..., supongo que si Leshak y compañía han leido la noticia, directamente se partirán de la risa, pero vamos, personalmente tampoco esperaba mas de Samsung, yo ya sabéis que me conformaría con poder ver los vídeos de Youtube sincronizados en su actualización a 2.1, donde demostraron con creces su buen hacer; supongo que para eso también necesitarán mas hardware......

Link a el calendario de actualizacíones en el Benelux según Samfirmware: http://www.samfirmware.com/save%20an...20version1.png

Un saludo¡¡¡

PD: Es curioso ver como a dia de hoy, afirman tener una versión disponible para spica de 1.6, y que la 2.1, es la planeada.....

Última edición por Araklan Día 22/09/10 a las 23:03:03.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Pero eso ya lo suponiamos todos... La confirmación oficial ya...
Viejo 22/09/10, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PhenomAsMe Ver Mensaje
Pero eso ya lo suponiamos todos... La confirmación oficial ya...
Hombre, si no es la oficial, personalmente diría que casi que lo es, por que la información que samsung Benelux ha enviado a la web, es bastante extensa y detallada, no creo que la situación cambiase para España; mas cuando en el post se pueden ver las fechas proporcionadas por samsung previstas para las actualizaciones de otros dispositivos y se incluye España.

Pero lo que me llama mas la atención, es que samsung sea capaz de decir que el motivo de no actualizar es por el Hardware cuando lleva mas de una mes la versión alfa corriendo en spica sin problema (drivers a parte), me llama mucho mas la atención que el tema de la no actualización, lo cual ya tenía mas que asumido.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 01:04:40
Array

[xs_avatar]
karnyk karnyk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Les he mandado un mail preguntando sobre el Kies (aver si lo actualizan para que sea compatible con el spica) y luego tambien sobre android 2.2 ... aver que dicen..
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 02:10:29
Array

[xs_avatar]
iC3adDer iC3adDer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo (1Gb/16Gb)

Menos mal que tenemos a gente como Leshak o AntiByte trabajando en el port del 2.2 para Spica.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 09:39:06
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Vosotros simplemente imaginaros que si, habiendo salido la 2.1 hace mil y Orange todavía no haya actualizado lo que nos tendríamos que esperar en caso de que actualizaran a la 2.2. Por este tipo de cosas que yo ya pasé de noticias oficiales de samsung respecto a nuestro teléfono.

De todos modos, Samsung ya hizo un comunicado de manera oficial de que no iba a actualizar nuestro teléfono a Froyo, lo que no había dicho eran los motivos. Y me meo de la risa, la verdad. Manda narices que achaquen el problema al hardware cuando el gancho publicitario que tienen en su página web (y el que hicieron por la tv) es el de que disponemos de un hardware potente.

JA!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
La historia se repite... XDDD

Me acabo de comprar la Spica, porque vengo de una Tattoo y le pasaba 3/4 de lo mismo, se queda estancada en la 1.6...

Por lo visto, según los fabricantes, hay que coprarse un móvil de 300€ cada año para poder tener un bicho mínimamente actualizado... En fin...
Viejo 26/09/10, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Pues deberian rectificar y actualizarlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 13:54:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /