|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung dice que no actualizará el spica a 2.2, por falta de hardware y a mi me da la risa floja...
Pues lo dicho, según Samfirmware tienen la lista de actualizaciónes previstas por samsung para Octubre en el Belelux; como era de suponer el spica no está entre los elegidos.
Pero lo mas curioso es la excusa elegida para dejar tirados a sus clientes, según ellos el spica no tiene suficiente hardware para correr Froyo.... Pues eso, que me ha dado la risa floja..., supongo que si Leshak y compañía han leido la noticia, directamente se partirán de la risa, pero vamos, personalmente tampoco esperaba mas de Samsung, yo ya sabéis que me conformaría con poder ver los vídeos de Youtube sincronizados en su actualización a 2.1, donde demostraron con creces su buen hacer; supongo que para eso también necesitarán mas hardware...... Link a el calendario de actualizacíones en el Benelux según Samfirmware: http://www.samfirmware.com/save%20an...20version1.png Un saludo¡¡¡ PD: Es curioso ver como a dia de hoy, afirman tener una versión disponible para spica de 1.6, y que la 2.1, es la planeada..... Última edición por Araklan Día 22/09/10 a las 23:03:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso ya lo suponiamos todos... La confirmación oficial ya...
|
||||
|
||||
|
Pero lo que me llama mas la atención, es que samsung sea capaz de decir que el motivo de no actualizar es por el Hardware cuando lleva mas de una mes la versión alfa corriendo en spica sin problema (drivers a parte), me llama mucho mas la atención que el tema de la no actualización, lo cual ya tenía mas que asumido. |
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un mail preguntando sobre el Kies (aver si lo actualizan para que sea compatible con el spica) y luego tambien sobre android 2.2 ... aver que dicen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tenemos a gente como Leshak o AntiByte trabajando en el port del 2.2 para Spica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros simplemente imaginaros que si, habiendo salido la 2.1 hace mil y Orange todavía no haya actualizado lo que nos tendríamos que esperar en caso de que actualizaran a la 2.2. Por este tipo de cosas que yo ya pasé de noticias oficiales de samsung respecto a nuestro teléfono.
De todos modos, Samsung ya hizo un comunicado de manera oficial de que no iba a actualizar nuestro teléfono a Froyo, lo que no había dicho eran los motivos. Y me meo de la risa, la verdad. Manda narices que achaquen el problema al hardware cuando el gancho publicitario que tienen en su página web (y el que hicieron por la tv) es el de que disponemos de un hardware potente. JA!! |
|
|
||||
|
||||
|
La historia se repite... XDDD
Me acabo de comprar la Spica, porque vengo de una Tattoo y le pasaba 3/4 de lo mismo, se queda estancada en la 1.6... Por lo visto, según los fabricantes, hay que coprarse un móvil de 300€ cada año para poder tener un bicho mínimamente actualizado... En fin...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||