|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta Navegador GPS
Hola, Les cuento actualice la ROM de mi P3300 y se me fue el tomtom, actualmente encontre en torrent un tomtom v5 e instale pero ufff no e podido correrlo bien ya que me pide mapa le instalo mapa y me sigue solicitando este, lo mismo con las voces, ahora la cosa es alguna ayuda de donde descargarme le tomtom v6 completo con mapas, voces y demas, o que puedo hacer, agradecido de la ayuda.
Saludos. Oscar. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, Les cuento actualice la ROM de mi P3300 y se me fue el tomtom, actualmente encontre en torrent un tomtom v5 e instale pero ufff no e podido correrlo bien ya que me pide mapa le instalo mapa y me sigue solicitando este, lo mismo con las voces, ahora la cosa es alguna ayuda de donde descargarme le tomtom v6 completo con mapas, voces y demas, o que puedo hacer, agradecido de la ayuda.
Saludos. Oscar. ![]() hola y bienvenido......... puedes ir a la firma de juandanes y mirar cosetas ![]() o bien te vas al link de rincondedey y miras mas cosetas ![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola, Les cuento actualice la ROM de mi P3300 y se me fue el tomtom, actualmente encontre en torrent un tomtom v5 e instale pero ufff no e podido correrlo bien ya que me pide mapa le instalo mapa y me sigue solicitando este, lo mismo con las voces, ahora la cosa es alguna ayuda de donde descargarme le tomtom v6 completo con mapas, voces y demas, o que puedo hacer, agradecido de la ayuda.
Saludos. Oscar. ![]() |