|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
opion entre moto g5s o xiaomi redmi 5
Buenas,
que opinais? Busco movil con calidad sin gastar mucha pasta para un familiar. El moto g5s por lo que he visto tiene: + mejor camara + mejor resolucion de pantalla (FHD vs HD+) + carga rapida + android puro El xiaomi veo que tiene: + mas pantalla y mejor aprovechamiento + mejor procesador No se si algo mas me escapa. ambos tienen android 7. LE va a dar un uso muy sencillo whatsapp y poco mas.... Lo unico que veo del xiaomi mejor es el procesador..... Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el motorola, mejor apartado multimedia por esa pantalla y cámara, con una potencia más que suficiente para un uso básico.
Además, de la experiencia stock frente a miui. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo el moto. No cojas el moto g5s, si no el moto g5 plus.
La cámara es mejor. |
|
||||
|
||||
Para el uso que le va a dar Moto G5s.
|
||||
|
||||
sale un pelin mas caro el g5 plus. Ademas creo que para whatsapp y poco más el 430 va bien no?
Vamos mi madre usa un asus zenfone 2, con el snapdragon 410 y todavía le va fenomenal! Creo que el 430 va mas o menos en la misma linea. Es decir, no es el mas rapido, pero cumple con lo que se pide , no? |
|
||||
|
||||
gracias , era mi opinion. pero no esta de mas preguntar antes para confirmar.
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente no me cogería ningún terminar que tuviera el 430 o inferior, me iría a estas alturas ya a por el 450 en adelante.
|
|
||||
|
||||
Yo me iria por el Moto G5 Plus sin la s, es mejor en el tema de la camara.
|
![]() |
![]() |
||||||
|