|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei P10 o Huawei P20 lite
Huawei P10 por 353€ o Huawei P20 lite por 251€ ¿?
Sobre todo saber si merece la pena la diferencia de precio entre uno y otro. Experiencias de gente que haya tenido los dos o haya podido probar ambos. Me interesa calidad general del teléfono, batería, pantalla y actualizaciones. Última edición por super_bros9 Día 08/05/18 a las 18:32:23. |
|
|
||||
|
||||
Huawei P10
|
||||
|
||||
P10 sin dudarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
P10 de cabeza compi.
|
||||
|
||||
P10 también, un gama alta siempre será un gama alta.
|
|
||||
|
||||
p10
|
||||
|
||||
el p20 lite es muy caro para lo que ofrece, otro mas de los gama medias sobrevalorados, el p10 flaquea en bateria para muchos usuarios, aunque con oreo va mejor...tb depende que tamaño de pantalla te guste pero es mas movil el p10....doy fe que saca buenas fotos y va fluido, fluido
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las respuestas, veo que está clara la decisión y que merece la pena pagar 100 euros más.
El teléfono es para mi padre que tiene mi viejo note 3 con custom rom. Con que le dure unos cuantos años es suficiente, por eso me interesa que envejezca bien y que tenga buen soporte o actualizaciones. Aunque quizás se lo cambien yo por mi S7. ¿Que tal es el P10 vs S7? |
|
||||
|
||||
El Huawei P10 para mi gusto, es un gama alta del año pasado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|