|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
razones para comprar un gama media "premium" nuevo vs un gama alta con unos meses
pues viendo el precio de los nuevos bq, del nokia 7 plus etc etc, me aventuro a preguntar que razones teneis para comprar un xpro 2 o un nokia 7 plus por delante de un mi mix2, htc u11, samsung s8, honor 10 view y demas moviles que podemos encontrar entre 400/500 euros siendo gamas altas del año anterior o de hace pocos meses, gracias por las aportaciones (creo que se nos va de las manos el precio de los gama media "premium")
|
|
|
||||
|
||||
pues viendo el precio de los nuevos bq, del nokia 7 plus etc etc, me aventuro a preguntar que razones teneis para comprar un xpro 2 o un nokia 7 plus por delante de un mi mix2, htc u11, samsung s8, honor 10 view y demas moviles que podemos encontrar entre 400/500 euros siendo gamas altas del año anterior o de hace pocos meses, gracias por las aportaciones (creo que se nos va de las manos el precio de los gama media "premium")
![]()
|
||||
|
||||
Los gama media premium que se presentan en 'teoría' tendrán soporte durante más tiempo y en batería seran mejores (depende de con cual lo compares).
Es verdad que ahora mismo es muy difícil competir a no ser que bajen más el precio porque el Honor View 10, HTC u11... son movilazos. En otras generaciones no había tantos gama alta tan buenos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Depende de lo que quieras y lo que entiendas por gama alta, y depende del modelo y lo que ofrezca cada uno
Por ejemplo me quedo con un Xpro 2 antes que un mi mix 2, porque el mi mix 2 lleva unas cámaras mediocres que de gama alta no tienen nada. Y prefiero un gama media premium con android puro antes que un gama alta con una capa china apestosa Solo por poner un par de ejemplos |
|
||||
|
||||
Los gama media premium que se presentan en 'teoría' tendrán soporte durante más tiempo y en batería seran mejores (depende de con cual lo compares).
Es verdad que ahora mismo es muy difícil competir a no ser que bajen más el precio porque el Honor View 10, HTC u11... son movilazos. En otras generaciones no había tantos gama alta tan buenos. ![]() |
|
||||
|
||||
Depende de lo que quieras y lo que entiendas por gama alta, y depende del modelo y lo que ofrezca cada uno
Por ejemplo me quedo con un Xpro 2 antes que un mi mix 2, porque el mi mix 2 lleva unas cámaras mediocres que de gama alta no tienen nada. Y prefiero un gama media premium con android puro antes que un gama alta con una capa china apestosa Solo por poner un par de ejemplos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo prefiero comprar los terminales cuando ha pasado ya un tiempo y su precio se ha estabilizado, tanto gamas altas, como medias.
Me siento atracado pagando lo que piden en salir al mercado, a no ser que los compre en preventa o con promociones similares. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
y llevas mucha razon, el problema que veo de los gama medio estos es que deprecian relativamente poco, 100 euros menos vale el x pro de cuando salio...un 25% mas o menos, en cambio los gama alta se pueden depreciar un 50 y ese es un factor diferencial, si tu andas mirando telefonos de 400 euros es que les vas a dar caña, ya que para llamar y redes sociales te llega un 2/16 de 100 euros
![]() ![]() Siempre y cuando a nivel de hardware sea parecido o mejor, claro está. Me refiero a nivel de procesador y memorias, ya que la cámara me da un poco igual, mientras no haga fotos horribles, cosa difícil en un gama alta de una generación anterior. |
|
||||
|
||||
prefiero un gama alta del año pasado antes que un gama media premium
sin dudarlo
|
||||
|
||||
como dices siempre, hay que pagar los componentes y el htc es superior en todo o casi todo tanto al bq como al nokia, en precios de salida no se pueden comparar unas compañias con otras, bq baja bastante menos el precio que otras...fijate el historial de precios de htc o samsung y comparalos con bq...(el a8 salio x 500 y esta en 300 y poco, me la juego que el x pro 128 no va estar por 320 en unos meses ni de broma) htc tenia el u ultra a precio de derribo hace poco, las gamas s de samsung bajan a la mitad etc etc y asi con varias compañias mas, fijate que hasta el pixel esta a 400 euros
|
|
||||
|
||||
como dices siempre, hay que pagar los componentes y el htc es superior en todo o casi todo tanto al bq como al nokia, en precios de salida no se pueden comparar unas compañias con otras, bq baja bastante menos el precio que otras...fijate el historial de precios de htc o samsung y comparalos con bq...(el a8 salio x 500 y esta en 300 y poco, me la juego que el x pro 128 no va estar por 320 en unos meses ni de broma) htc tenia el u ultra a precio de derribo hace poco, las gamas s de samsung bajan a la mitad etc etc y asi con varias compañias mas, fijate que hasta el pixel esta a 400 euros
![]() Hay que tener en cuenta que el U11 además de ser bastante más caro salió hace 1 año y costaba 700 o más... vete a saber si llegará a estar nunca a 379, y si algun dia llega a estarlo entonces igual el bq ha bajado a 300 |
|
||||
|
||||
![]() Hace 1 año de su salida. x pro 4/64 349€ precio actual 279€....70€ en un año. x pro 4/128 399€ precio actual 349€....50€ en un año. Si si, bajan muy rápido de precio sí ![]()
|
||||
|
||||
Ninguna. Un gama media "premium" es un gama media con una o dos características de la gama alta que vale el doble que un gama media normal y corriente. Nada más y nada menos.
|
|
||||
|
||||
Por ese precio esta en un top 3 de lo mejor que te puedes comprar junto al Mi note 3 (en tiendas españolas en alguna oferta) y el Honor 9 por un poco más.
|
||||
|
||||
Na ademasde ( honor9-minote 3) sin añadir el LG g6 a 329€, el mix2 a 342€, galaxy a5 2017 235€, el HTC u ultra, el moto z2 play, moto x4,Nokia 6.1, hasta el Xperia xa2,y cuesta 100euros menos y todos ellos mejores que el x pro. Pasó de hablar con fans, chao
![]() |
![]() |
||||||
|