|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vídeos desaparecidos
Hola,
Es curioso que, aun estando configurada la cámara de fotos para almecenar en tarjeta SD, los vídeos se graben/guarden en la memoria interna. Tras tener que flashear la versión 1.8 he perdido todos los vídeos que tenía grabados. No es un gran drama pues le doy más importancia a las fotos, pero sí que había algunos vídeos hechos este año que me hubiese gustado conversar. La verdad que como detalle, sería algo a revisar por parte de BQ, creo yo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@zarhot en la microSD solo se almacenan las fotografías, no los vídeos. Si se grabase un vídeo en la SD se va guardando temporalmente en la memoria interna y mientras tanto se va pasando a SD poco a poco (dependiendo de la SD tardará más o menos). Al ser mucha cantidad de datos (sobre todo un video 4K) llega un momento en el que la grabación termina y el vídeo sigue pasándose a la SD. Si durante este momento se cierra completamente la cámara o se apaga el móvil el vídeo no se pasa completamente pudiendo provocar que saliera corrupto, cortado o no se guarde finalmente. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte, pero consideramos que esto es lo mejor o nos encontraremos con problemas como "los vídeos no se guardan", "el vídeo es corrupto", y un largo etcétera. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||