Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/18, 18:21:46
Array

[xs_avatar]
Pepelepe Pepelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Can Fanga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Imposible comprar bono extra de datos

El jueves me quedé sin datos (Tarifa One S con 6GB) y no pude comprar el bono extra desde Mi Vodafone como había hecho otras veces. Te dice que en unos instantes se activará pero nunca llega. Contacté por Chat y me dijeron que tenían problemas informáticos ¿? El viernes volví a probar y nada, y el sábado lo mismo.

Hoy he intentadio comprarlo desde le propio móvil enviando un SMS y la respuesta es que mi tarifa no es compatible son el servicio solicitado. ¿Cómo no va a serlo si hasta ahora los había comprado sin problemas?

¿Alguien se ha encontrado este problema? ¿Tiene algo que ver con la subida de precios de la tarifa?

Para más cachondeo no puedo entrar en el Foro Vodafone con mi usuario Mi Vodafone, inceíble. Cuando acabe el descuento por fidelización me largo a Vomistar volando...

Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 00:47:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /