![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Asistente de Google ya habla español en Android Wear ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Fuente? En el artículo ponen hipervinculos a fuentes del Google Assistant de moviles, pero nada de los relojes.
He buscado en Reddit y tampoco veo nada. He mirado en el blog oficial de Google España y tampoco veo nada. He probado el asistente de mi reloj y no me responde con comandos del Asistente, me responde con los de Google Now. He comprobado el PlayStore del reloj y tampoco sale actualización de nada. ¿?¿?¿?¿? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No. Ese es Google Now.
Preguntale que tire un dado desde el reloj. Verás que no te deja (O si, si es que te ha llegado la actualización que comentan en el artículo). Ahora dile al asistente desde el móvil que tire un dado. Verás que el reloj te lo busca en internet, y el móvil te tira un dado y te da un número. Porque el del móvil es Google Assistant, y el del reloj es Google Now (Que es algo avanzado, pero ni por asomo como Google Assistant, y luego ya esta el tema de que el Google Assistant inglés es muy superior al Español, pero ya son otros temas...). |
|
||||
|
||||
Estoy haciendole preguntas al reloj, y me responde las mismas cosas que hace meses... no entiendo si es que resulta que yo era beta tester o algo, o es que realmente esta "noticia" se la han inventado y el asistente ya estaba, y simplemente es que es un asistente capado frente al del movil.
Sigo sin saber de donde viene la fuente. Busqué a ver si encontraba algo en Google, y solo vi webs repitiendo la noticia de Xataka, vamos, haciendo enlaces como HTCMania. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo, Google now no te cuenta un chiste como te he enseñado, ni en el reloj, ni en el movil. La diferencia, es que el Google Assistant del reloj, esta algo mas limitado que en el movil, por eso hay algunas cosas que no podras hecer desde el reloj (al menos de momento), como lo del dado. La diferencia y de ahi la noticia, es que puede ser, que cuando entras a los ajustes del Google Assistant para el reloj (que se miran en el movil) no salia Español como idioma, aunque luego inexplicablemente, si respondia en español. Quizas ahora si salga ya como idioma para seleccionar, aunque a mi de momento, me sigue sin salir español. Última edición por Zhertor Día 28/01/18 a las 21:18:36 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. A mi tambien me gustaria saber como se fuerza el asistente ya que en mi reloj sigo a dia de hoy con google now y no me deja seleccionar el idioma español en los ajustes de google assistant para wear os. Mi reloj es el Lg Wath Urbane. Gracias de antemano...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|