|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación 'Musica' con bluetooth del coche
¿A alguno más le pasa que con oreo cuando se conecta al bluetooth del coche se inicia la aplicación de música?
¿Habría opción de que arrancara Spotify en vez de esa aplicación? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio sí, es cosa de Huawei ... cómo lo odio ... me pasaba igual en el p10, el p10 plus, el mate 10 ... qué asco!!
Con el p20 lo he "solucionado" quitándole todos los permisos posibles a la aplicación "Música". No he conseguido que por defecto abra el spotify o el ivoox, pero por lo menos no empieza a reproducir la música que le sale de los cojones |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio sí, es cosa de Huawei ... cómo lo odio ... me pasaba igual en el p10, el p10 plus, el mate 10 ... qué asco!!
Con el p20 lo he "solucionado" quitándole todos los permisos posibles a la aplicación "Música". No he conseguido que por defecto abra el spotify o el ivoox, pero por lo menos no empieza a reproducir la música que le sale de los cojones ![]() .En fin, sólo quería solidarizarme un poco con el op y de paso desahogarme, un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, he probado a hacer lo mismo en mi huawei p10 y no hay manera, sigue iniciándose la aplicación en el coche. Entre eso, la perdida de cobertura, los consumos y los problemas que me da con mi reloj garmin desde que actualicé a oreo me entran ganas de lanzar el móvil por la ventana. Si ahora mismo lo mantengo es por vergüenza torera, porque ya cambiar de móvil cada 5 meses incluso para mí es demasiado
.En fin, sólo quería solidarizarme un poco con el op y de paso desahogarme, un saludo a todos. ![]() En ajustes, aplicación predeterminada, música, elegí Google músic |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||