|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria solo carga hasta 96% de redmi 5 plus
Veran lo que pasó es que después de hacer el calvario de abrir el teléfono para hacer test point e instalar la rom china dev y esperar 360 horas para abrir el bootloader y flashear la rom global estable resulta que ahora la batería se descalibro y ahora solo carga hasta el 96%, conocen de algún método para que quede como antes??
PD he visto algunos post aqui en el foro pero no son del todo claros. agradeceria mucho de su ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja que se agote usándolo normal, luego carga al máximo en una sola carga. Repite si sigue mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó de repente a los 3 días de una actualización oficial sin hacer nada y no pasa del 97% e probado dejando que se agote hasta que se apague y con el teléfono apagado lo e cargado poro nada no e conseguido solucionarlo.Ademas me marca la batería que está completa estando al 97% y como nunca llega al 100x100 el led tampoco se apaga hasta que lo desenchufo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó de repente a los 3 días de una actualización oficial sin hacer nada y no pasa del 97% e probado dejando que se agote hasta que se apague y con el teléfono apagado lo e cargado poro nada no e conseguido solucionarlo.Ademas me marca la batería que está completa estando al 97% y como nunca llega al 100x100 el led tampoco se apaga hasta que lo desenchufo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar de cargador y cable como te comentan compi.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fue después de instalar una versión oficial por ota si root ni nada ahora no sé cómo solucionarlo, le hice reset de fabrica y aún persiste.
Me paso exactamente lo mismo con la última actualización, como ya tenia ganas de probar otra rom puse la aosp Extended con root y desde ahí instale una de las tantas aplicaciones para calibrar batería, y ya quedo. Ahora regrese a una rom oficial y la instale desde cero y no ha vuelto ese problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero está todo de fabrica y no lo tengo desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||