|
||
|
||||
|
||||
GPS pierde la señal
He notado que cuando uso alguna aplicación de GPS (por ejemplo Here Maps), cada dos por tres pierde la señal y muestra en la pantalla (esperando GPS) resulta muy molesto porque a veces pierdo información y me paso algún desvío, ¿Os pasa a alguno? Me da pereza llevarlo a reparar porque no sé cuánto pueden tardar en repararlo o si lo repararan, lo he comprado en la tienda oficial de Xiaomi en el plaza norte 2 ¿Qué tal es el servicio técnico?
Gracias de antemano, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
He notado que cuando uso alguna aplicación de GPS (por ejemplo Here Maps), cada dos por tres pierde la señal y muestra en la pantalla (esperando GPS) resulta muy molesto porque a veces pierdo información y me paso algún desvío, ¿Os pasa a alguno? Me da pereza llevarlo a reparar porque no sé cuánto pueden tardar en repararlo o si lo repararan, lo he comprado en la tienda oficial de Xiaomi en el plaza norte 2 ¿Qué tal es el servicio técnico?
Gracias de antemano, un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Juraría que con la de Maps también me lo hace, pero lo comprobaré de todos modos para estar seguro y comento algo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con sygic no he notado nada raro pero bueno solo lo he usado 3 veces para probar con una distancia media de unos 20 km cada vez. El sygic tiene los mapas descargados en el movil asi que no tira de internet.
|
|
||||
|
||||
A mi no me hace nada de eso y uso el gps en rutas de senderismo de 7 horas con la app oruxmaps y sin problema.
Mira que en optimización de batería, la app HERE no este optimizada en uso de batería, por si fuera esa la causa. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dibuja 8 en el aire para calibrar la brújula y el GPS, si aún así tienes problemas prueba a instalar GPS Status a ver si pilla bien los satelites. Si no encuentra ninguno haces click en la A que sale arriba a la derecha de la aplicacion, aceptas el reajuste del A-GPS y reinicias el teléfono.
|
|
||||
|
||||
La función GPS en este móvil la verdad siempre me fue bien. Eso sí, es bastante recomendable que te bajes la aplicación que te comenta el compañero filloa, pues al entrar en funcionamiento en segundo plano siempre estabiliza mejor la recepción de los satélites.
Hablando de recepcionar, imagino que tendrás habilitada la función Ubicación. Ya sabes, en Ajustes/Seguridad y ubicación/Privacidad y aquí establecer en "Ubicación" ACTIVADO Alta precisión. Saludos, DeXinla. |
|
||||
|
||||
Lo que dice el compañero DeXinla si mantienes activado la Ubicación en Alta Precisión la recepción de la señal GPS en el navegador es inmediata. Y la influencia en el consumo es muy pequeña.
|
|
||||
|
||||
Si, si el problema no es que no localicé satélites rápido, sino que está continuamente perdiendo la señal, y recuperandola, y es muy molesto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no me hace nada de eso y uso el gps en rutas de senderismo de 7 horas con la app oruxmaps y sin problema.
Mira que en optimización de batería, la app HERE no este optimizada en uso de batería, por si fuera esa la causa. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Prueba poniendo a HERE en batería no optimizada. |
|
||||
|
||||
Última edición por javieroyo Día 04/05/18 a las 09:49:07. |
|
||||
|
||||
También existe una app que puedes descargar del Play Store que se llama GPS Connect y lo que hace es "fijar" la recepción GPS. Es esta: https://play.google.com/store/apps/d...o.gpsconnected
DeXinla. |
|
||||
|
||||
También existe una app que puedes descargar del Play Store que se llama GPS Connect y lo que hace es "fijar" la recepción GPS. Es esta: https://play.google.com/store/apps/d...o.gpsconnected
DeXinla. ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, en mi antiguo Idol 3 usaba la app GPS Keeper para solicitar continuamente la ubicación ya que sino perdía la ubicación cualquier app navegador GPS, aunque a veces también perdía la conexión de forma puntual, me empezó a pasar cuando actualicé de LP a MM. No obstante, con el Mi A1 nunca me ha perdido la ubicación y me ubica en unos 5 segundos con solo apoyo del GPS (sin ubicación por red), llevo ya más de 50 h de navegación GPS con Oruxmaps y 0 problemas.
![]() |
|
||||
|
||||
Disculpad mi ignorancia pero, ¿dónde está el botón de GPS? A mí en la cortina no me aparece, salvo que sea el de ubicación. Acabo de adquirir el terminal y me trae de cabeza esta tontería. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues hoy he probado con Google Maps y efectivamente no me lo hace, sin embargo he probado con Here y aún habiendo desactivado la optimización de batería y usando la aplicación GPS keeper que comentaba un compañero me perdía cada dos por tres el GPS, así que quizás sea un problema con Here.
|