|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s8 con pantalla rojiza
Hola
Después de 3 días con un Samsung galaxy s8, he detectado defectos en la pantalla, me acerco a la tienda para reclamar que el terminal tiene visibles defectos en la Pantalla, contraste variado según el ángulo, un blanco rojizo. Cosa que leyendo por varios foros es común a este modelo, la misma chica que me ha atendido en la tienda se ha sorprendido de la diferencia de colores entre el modelo expuesto en tienda y mi móvil. El caso es que me ha dicho que enviaría el terminal a Samsung, cosa que me he negado rotundamente, estoy en mi pleno derecho de solicitar un cambio de terminal, o anulación de contrato y pago a plazos. Y ninguna de las 2 cosas se me ha facilitado, la única solución era el envío del terminal a reparar. Llame a la atención al cliente y la chica incluso hablo con la responsable de la tienda para explicarle cuál era la política de devolución de Vodafone, cosa que ha hecho caso omiso, alegando que esa era la política de Vodafone y no la de la tienda. Mi pregunta es la siguiente, no tendrá que tener la misma política, ya que es una tienda oficial de la compañía? La documentación con la garantía que se me facilitó en el momento de la compra explica claramente que tengo derecho a cambio de terminal cumpliendo todos los requisitos. Pero lo más curioso es que este tipo de conductas es típico en las tiendas fisicas oficiales. Es completamente absurdo que me hagan quedar con un terminal defectuoso y tener que poner una hoja de reclamación, denunciar y solo quedar a la espera que se les obligue a aplicar la ley y los derechos del consumidor. Que Vodafone ponga fin a este tipo de prácticas, y sancionar la tienda que no cumpla sus políticas. Esto sólo provocará pérdidas de clientes, y desde aquí, alertar a todos los futuros clientes que antes de adquirir un terminal se aseguren que lo podrán devolver se el terminal tiene defectos o anular el contrato dentro del plazo que establece la ley. Por cierto, la tienda es vodagest telecomunicaciones s.l. también quiero aprovechar para agradecer a la operadora de Vodafone que me ayudó con los trámites y su intento de explicarle a la responsable de la tienda que esa no era la actuación que se debía tomar en estos casos. A alguien le ha pasado? Como lo habéis solucionado?
|
||||
|
||||
A mi me paso con un htc m9 y cuando se lo quedaron para enviar ellos llenan unas observaciones en las cuales le dije a la chica que solicitaba cambio de terminal lo apuntaron y me lo cambiaron sin problemas
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola
Después de 3 días con un Samsung galaxy s8, he detectado defectos en la pantalla, me acerco a la tienda para reclamar que el terminal tiene visibles defectos en la Pantalla, contraste variado según el ángulo, un blanco rojizo. Cosa que leyendo por varios foros es común a este modelo, la misma chica que me ha atendido en la tienda se ha sorprendido de la diferencia de colores entre el modelo expuesto en tienda y mi móvil. El caso es que me ha dicho que enviaría el terminal a Samsung, cosa que me he negado rotundamente, estoy en mi pleno derecho de solicitar un cambio de terminal, o anulación de contrato y pago a plazos. Y ninguna de las 2 cosas se me ha facilitado, la única solución era el envío del terminal a reparar. Llame a la atención al cliente y la chica incluso hablo con la responsable de la tienda para explicarle cuál era la política de devolución de Vodafone, cosa que ha hecho caso omiso, alegando que esa era la política de Vodafone y no la de la tienda. Mi pregunta es la siguiente, no tendrá que tener la misma política, ya que es una tienda oficial de la compañía? La documentación con la garantía que se me facilitó en el momento de la compra explica claramente que tengo derecho a cambio de terminal cumpliendo todos los requisitos. Pero lo más curioso es que este tipo de conductas es típico en las tiendas fisicas oficiales. Es completamente absurdo que me hagan quedar con un terminal defectuoso y tener que poner una hoja de reclamación, denunciar y solo quedar a la espera que se les obligue a aplicar la ley y los derechos del consumidor. Que Vodafone ponga fin a este tipo de prácticas, y sancionar la tienda que no cumpla sus políticas. Esto sólo provocará pérdidas de clientes, y desde aquí, alertar a todos los futuros clientes que antes de adquirir un terminal se aseguren que lo podrán devolver se el terminal tiene defectos o anular el contrato dentro del plazo que establece la ley. Por cierto, la tienda es vodagest telecomunicaciones s.l. también quiero aprovechar para agradecer a la operadora de Vodafone que me ayudó con los trámites y su intento de explicarle a la responsable de la tienda que esa no era la actuación que se debía tomar en estos casos. A alguien le ha pasado? Como lo habéis solucionado? ![]() Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio tampoco tiene dicho problema y es el primero y unico
|
||||
|
||||
Habéis comprobado ponerlo al lado de otro para comparar los blancos o el color de fondo según la inclinación y ángulo? Yo el primero día también no notaba mucho, hasta que me he dado cuenta que uno de los borde tenía un tono raro, y claro lo puse al lado de un s7 edge y vamos...menuda diferencia de blanco.
|
||||
|
||||
Habéis comprobado ponerlo al lado de otro para comparar los blancos o el color de fondo según la inclinación y ángulo? Yo el primero día también no notaba mucho, hasta que me he dado cuenta que uno de los borde tenía un tono raro, y claro lo puse al lado de un s7 edge y vamos...menuda diferencia de blanco.
![]() En la tienda deberían cambiartelo por otro si estás dentro del plazo y no hacerte perder el tiempo ni estar un mes sin el móvil. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Samsung lo ha declarado oficialmente como un fallo? Porque la fecha de fabricacion de mi terminal es del 26 julio. Me he esperado pensando que sólo las primeras tiradas tenían ese fallo y resulta que sigue habiendo ese error? Y no creo que se solucione por software, ni que sea un problema de calibrado, si no que es un error de algunos paneles.
|
||||
|
||||
Samsung lo ha declarado oficialmente como un fallo? Porque la fecha de fabricacion de mi terminal es del 26 julio. Me he esperado pensando que sólo las primeras tiradas tenían ese fallo y resulta que sigue habiendo ese error? Y no creo que se solucione por software, ni que sea un problema de calibrado, si no que es un error de algunos paneles.
![]() Edit: a mi yoigo el primero me lo cambio sin problemas el segundo llevo una semana esperando pq sicen que tienen q comprobar el primero para poder cambiarme otro y dandome largas... comprado en web y todo tengo que hacerlo por telefono. Última edición por lucar123 Día 15/08/17 a las 12:36:55. |
|
||||
|
||||
Yo noto que si lo inclino o lo miro desde un lateral,saca un tono rojizo pero viéndolo de frente como es normal se ve perfecto.... asique, a mi personalmente me da igual que se vea un poco rojizo si lo inclinó 90grados... porque no se va a dar el caso.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chicos, podéis pasaros por mi post y darme vuestra opinión?
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post27056799 Muchas gracias, |
|
||||
|
||||
Segun Samsung para resolver ese problema es con actualizacion que se libero hace unos meses, trata de actualizarlo por medio de los ajustes o si has un respaldo de tu info y con Smart Swich reinstala tu sistema. Por lo regular siempre instala la version mas actual de tu telefono y con eso se arregla.
|
|
||||
|
||||
El mío tiene un leve tono rosa al inclinar
Es sólo en ese ángulo, de las demás partes es blanco Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Segun Samsung para resolver ese problema es con actualizacion que se libero hace unos meses, trata de actualizarlo por medio de los ajustes o si has un respaldo de tu info y con Smart Swich reinstala tu sistema. Por lo regular siempre instala la version mas actual de tu telefono y con eso se arregla.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
https://www.google.es/amp/s/galaxys8...8-s8-plus/amp
Algo dicen aquí Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cuando encuentres uno que te sirva... aparecerá otro con la pantalla mejor
![]() Es que mirad.... en el propio link anterior ponen el ejemplo ![]() "Ejemplo de pantalla roja del Galaxy S8 al lado de otra normal." pues que quereis que os diga... la "normal" tiene ese tonillo (de blanco, nada)... el tono lo tiene claramente (o yo lo veo). Hasta ahora todo lo que he visto (soy muy quisquilloso) lo tiene... por supuesto que hay pantallas más evidentes que otras, no lo dudo... pero buscar un S8 que produzca un blanco puro en toda la pantalla y cualquier grado me parece simplemente imposible (porque en cuanto lo encuentres, lo giras un poco y le miras las esquinas, y listo). pero bueno, eso ya va con cada uno... yo con el mío estoy muy contento, pero lo vuelvo a decir, el S8 de "blancos puros", lo lleva crudo... por el contrario, la imagen de la pantalla y el brillo es espectacular. yo diría que si alguien quiere un teléfono con unos blancos PUROS... el S8 no es su móvil, así de claro. Saludos |
|
||||
|
||||
Alomejor lo que os voy a decir esta mas que dicho y lo habeis probado, pero por si acaso lo comento.
A los que tengais el problema de la pantalla rojiza, hay una pestañita en las opciones de pantalla que se llama FILTRO DE LUZ AZUL que es para reducir la fatiga ocular limitando la cantidad de luz azul que emite la pantalla. Yo la tengo desactivada pero cuando la he activado, la pantalla se pone de ese tono rojizo. Es posible que algunos terminales vengan con ella activada por defecto y no os ha dao por desactivarla?? Saludos.
|
||||
|
||||
Cuando encuentres uno que te sirva... aparecerá otro con la pantalla mejor
![]() Es que mirad.... en el propio link anterior ponen el ejemplo ![]() "Ejemplo de pantalla roja del Galaxy S8 al lado de otra normal." pues que quereis que os diga... la "normal" tiene ese tonillo (de blanco, nada)... el tono lo tiene claramente (o yo lo veo). Hasta ahora todo lo que he visto (soy muy quisquilloso) lo tiene... por supuesto que hay pantallas más evidentes que otras, no lo dudo... pero buscar un S8 que produzca un blanco puro en toda la pantalla y cualquier grado me parece simplemente imposible (porque en cuanto lo encuentres, lo giras un poco y le miras las esquinas, y listo). pero bueno, eso ya va con cada uno... yo con el mío estoy muy contento, pero lo vuelvo a decir, el S8 de "blancos puros", lo lleva crudo... por el contrario, la imagen de la pantalla y el brillo es espectacular. yo diría que si alguien quiere un teléfono con unos blancos PUROS... el S8 no es su móvil, así de claro. Saludos ![]() El mío es blanco total, sólo es según la inclinación y en un ángulo determinado donde se produce un leve tono rosa No creo que sea preocupante Por supuesto que no tanto como en esas fotos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
||||||
|