Avisos

Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/17, 02:49:51
Array

[xs_avatar]
goodboy1981 goodboy1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Galaxy s3 y cube U30gt h
Tu operador: Vodafone
Galaxy s8 con pantalla rojiza

Hola
Después de 3 días con un Samsung galaxy s8, he detectado defectos en la pantalla, me acerco a la tienda para reclamar que el terminal tiene visibles defectos en la Pantalla, contraste variado según el ángulo, un blanco rojizo. Cosa que leyendo por varios foros es común a este modelo, la misma chica que me ha atendido en la tienda se ha sorprendido de la diferencia de colores entre el modelo expuesto en tienda y mi móvil. El caso es que me ha dicho que enviaría el terminal a Samsung, cosa que me he negado rotundamente, estoy en mi pleno derecho de solicitar un cambio de terminal, o anulación de contrato y pago a plazos. Y ninguna de las 2 cosas se me ha facilitado, la única solución era el envío del terminal a reparar. Llame a la atención al cliente y la chica incluso hablo con la responsable de la tienda para explicarle cuál era la política de devolución de Vodafone, cosa que ha hecho caso omiso, alegando que esa era la política de Vodafone y no la de la tienda. Mi pregunta es la siguiente, no tendrá que tener la misma política, ya que es una tienda oficial de la compañía? La documentación con la garantía que se me facilitó en el momento de la compra explica claramente que tengo derecho a cambio de terminal cumpliendo todos los requisitos. Pero lo más curioso es que este tipo de conductas es típico en las tiendas fisicas oficiales. Es completamente absurdo que me hagan quedar con un terminal defectuoso y tener que poner una hoja de reclamación, denunciar y solo quedar a la espera que se les obligue a aplicar la ley y los derechos del consumidor. Que Vodafone ponga fin a este tipo de prácticas, y sancionar la tienda que no cumpla sus políticas. Esto sólo provocará pérdidas de clientes, y desde aquí, alertar a todos los futuros clientes que antes de adquirir un terminal se aseguren que lo podrán devolver se el terminal tiene defectos o anular el contrato dentro del plazo que establece la ley. Por cierto, la tienda es vodagest telecomunicaciones s.l. también quiero aprovechar para agradecer a la operadora de Vodafone que me ayudó con los trámites y su intento de explicarle a la responsable de la tienda que esa no era la actuación que se debía tomar en estos casos.

A alguien le ha pasado? Como lo habéis solucionado?
__________________
Adicto a la tecnología
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/17, 02:58:54
Array

[xs_avatar]
fernando1964 fernando1964 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: s8 vodafone , s8+ G955FD
Tu operador: Vodafone
A mi me paso con un htc m9 y cuando se lo quedaron para enviar ellos llenan unas observaciones en las cuales le dije a la chica que solicitaba cambio de terminal lo apuntaron y me lo cambiaron sin problemas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/17, 03:02:32
Array

[xs_avatar]
Jespo58 Jespo58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por goodboy1981 Ver Mensaje
Hola
Después de 3 días con un Samsung galaxy s8, he detectado defectos en la pantalla, me acerco a la tienda para reclamar que el terminal tiene visibles defectos en la Pantalla, contraste variado según el ángulo, un blanco rojizo. Cosa que leyendo por varios foros es común a este modelo, la misma chica que me ha atendido en la tienda se ha sorprendido de la diferencia de colores entre el modelo expuesto en tienda y mi móvil. El caso es que me ha dicho que enviaría el terminal a Samsung, cosa que me he negado rotundamente, estoy en mi pleno derecho de solicitar un cambio de terminal, o anulación de contrato y pago a plazos. Y ninguna de las 2 cosas se me ha facilitado, la única solución era el envío del terminal a reparar. Llame a la atención al cliente y la chica incluso hablo con la responsable de la tienda para explicarle cuál era la política de devolución de Vodafone, cosa que ha hecho caso omiso, alegando que esa era la política de Vodafone y no la de la tienda. Mi pregunta es la siguiente, no tendrá que tener la misma política, ya que es una tienda oficial de la compañía? La documentación con la garantía que se me facilitó en el momento de la compra explica claramente que tengo derecho a cambio de terminal cumpliendo todos los requisitos. Pero lo más curioso es que este tipo de conductas es típico en las tiendas fisicas oficiales. Es completamente absurdo que me hagan quedar con un terminal defectuoso y tener que poner una hoja de reclamación, denunciar y solo quedar a la espera que se les obligue a aplicar la ley y los derechos del consumidor. Que Vodafone ponga fin a este tipo de prácticas, y sancionar la tienda que no cumpla sus políticas. Esto sólo provocará pérdidas de clientes, y desde aquí, alertar a todos los futuros clientes que antes de adquirir un terminal se aseguren que lo podrán devolver se el terminal tiene defectos o anular el contrato dentro del plazo que establece la ley. Por cierto, la tienda es vodagest telecomunicaciones s.l. también quiero aprovechar para agradecer a la operadora de Vodafone que me ayudó con los trámites y su intento de explicarle a la responsable de la tienda que esa no era la actuación que se debía tomar en estos casos.

A alguien le ha pasado? Como lo habéis solucionado?
Así vienen todos los s8 llevo 5 comprados y de diferente modelo e igual

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/17, 07:21:12
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jespo58 Ver Mensaje
Así vienen todos los s8 llevo 5 comprados y de diferente modelo e igual

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Yo tengo el sgs8 + y el sgs8 y ninguno trae ese problema.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/17, 07:49:53
Array

[xs_avatar]
mas33 mas33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Pego(Alicante)
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
El mio tampoco tiene ese problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/17, 08:46:02
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
El mio tampoco tiene dicho problema y es el primero y unico

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/17, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
goodboy1981 goodboy1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Galaxy s3 y cube U30gt h
Tu operador: Vodafone
Habéis comprobado ponerlo al lado de otro para comparar los blancos o el color de fondo según la inclinación y ángulo? Yo el primero día también no notaba mucho, hasta que me he dado cuenta que uno de los borde tenía un tono raro, y claro lo puse al lado de un s7 edge y vamos...menuda diferencia de blanco.
__________________
Adicto a la tecnología
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/17, 10:18:45
Array

[xs_avatar]
andres120 andres120 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por goodboy1981 Ver Mensaje
Habéis comprobado ponerlo al lado de otro para comparar los blancos o el color de fondo según la inclinación y ángulo? Yo el primero día también no notaba mucho, hasta que me he dado cuenta que uno de los borde tenía un tono raro, y claro lo puse al lado de un s7 edge y vamos...menuda diferencia de blanco.
El mío trajo ese problema y al igual que tú al compararlo con otro me quedé sorprendido, solicité reemplazo en Amazon y perfecto, subí fotos en otro hilo comparándolo.

En la tienda deberían cambiartelo por otro si estás dentro del plazo y no hacerte perder el tiempo ni estar un mes sin el móvil.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/17, 10:43:31
Array

[xs_avatar]
goodboy1981 goodboy1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Galaxy s3 y cube U30gt h
Tu operador: Vodafone
Samsung lo ha declarado oficialmente como un fallo? Porque la fecha de fabricacion de mi terminal es del 26 julio. Me he esperado pensando que sólo las primeras tiradas tenían ese fallo y resulta que sigue habiendo ese error? Y no creo que se solucione por software, ni que sea un problema de calibrado, si no que es un error de algunos paneles.
__________________
Adicto a la tecnología
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/08/17, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goodboy1981 Ver Mensaje
Samsung lo ha declarado oficialmente como un fallo? Porque la fecha de fabricacion de mi terminal es del 26 julio. Me he esperado pensando que sólo las primeras tiradas tenían ese fallo y resulta que sigue habiendo ese error? Y no creo que se solucione por software, ni que sea un problema de calibrado, si no que es un error de algunos paneles.
Yo lo he cambiado dos veces, el primero se me calentaba muchisimo pero no tenia este problema, por eso al darme el segundo me di cuenta del tiron, para mi es un fallo muy grave y se nota muchisimo. Ve algun sitio que tienen de exposicion y ponlos ambos con el brillo atope, el mio con software se nota menos rojo pero al lado de uno que esta bien el blanco ez mucho mas apagado. Pendiente de cambio de nuevo estoy...

Edit: a mi yoigo el primero me lo cambio sin problemas el segundo llevo una semana esperando pq sicen que tienen q comprobar el primero para poder cambiarme otro y dandome largas... comprado en web y todo tengo que hacerlo por telefono.

Última edición por lucar123 Día 15/08/17 a las 12:36:55.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/17, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
Yo lo compre abril o asi y se ve perfecto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/08/17, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
Yo noto que si lo inclino o lo miro desde un lateral,saca un tono rojizo pero viéndolo de frente como es normal se ve perfecto.... asique, a mi personalmente me da igual que se vea un poco rojizo si lo inclinó 90grados... porque no se va a dar el caso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/09/17, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
Altezza Altezza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Vodafone
Chicos, podéis pasaros por mi post y darme vuestra opinión?

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post27056799

Muchas gracias,
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/09/17, 01:09:11
Array

[xs_avatar]
zackflyp08 zackflyp08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Segun Samsung para resolver ese problema es con actualizacion que se libero hace unos meses, trata de actualizarlo por medio de los ajustes o si has un respaldo de tu info y con Smart Swich reinstala tu sistema. Por lo regular siempre instala la version mas actual de tu telefono y con eso se arregla.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/09/17, 10:19:10
Array

[xs_avatar]
argilag argilag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
El mío tiene un leve tono rosa al inclinar

Es sólo en ese ángulo, de las demás partes es blanco

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/09/17, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
argilag argilag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zackflyp08 Ver Mensaje
Segun Samsung para resolver ese problema es con actualizacion que se libero hace unos meses, trata de actualizarlo por medio de los ajustes o si has un respaldo de tu info y con Smart Swich reinstala tu sistema. Por lo regular siempre instala la version mas actual de tu telefono y con eso se arregla.
Actualizado y según lo gire veo ese tono rosa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/09/17, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
argilag argilag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
https://www.google.es/amp/s/galaxys8...8-s8-plus/amp


Algo dicen aquí

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/09/17, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Cuando encuentres uno que te sirva... aparecerá otro con la pantalla mejor .

Es que mirad.... en el propio link anterior ponen el ejemplo

"Ejemplo de pantalla roja del Galaxy S8 al lado de otra normal."

pues que quereis que os diga... la "normal" tiene ese tonillo (de blanco, nada)... el tono lo tiene claramente (o yo lo veo). Hasta ahora todo lo que he visto (soy muy quisquilloso) lo tiene... por supuesto que hay pantallas más evidentes que otras, no lo dudo... pero buscar un S8 que produzca un blanco puro en toda la pantalla y cualquier grado me parece simplemente imposible (porque en cuanto lo encuentres, lo giras un poco y le miras las esquinas, y listo).

pero bueno, eso ya va con cada uno... yo con el mío estoy muy contento, pero lo vuelvo a decir, el S8 de "blancos puros", lo lleva crudo... por el contrario, la imagen de la pantalla y el brillo es espectacular.

yo diría que si alguien quiere un teléfono con unos blancos PUROS... el S8 no es su móvil, así de claro.

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/09/17, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
RiQD3L RiQD3L no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung S22
Tu operador: -
Alomejor lo que os voy a decir esta mas que dicho y lo habeis probado, pero por si acaso lo comento.

A los que tengais el problema de la pantalla rojiza, hay una pestañita en las opciones de pantalla que se llama FILTRO DE LUZ AZUL que es para reducir la fatiga ocular limitando la cantidad de luz azul que emite la pantalla.

Yo la tengo desactivada pero cuando la he activado, la pantalla se pone de ese tono rojizo.

Es posible que algunos terminales vengan con ella activada por defecto y no os ha dao por desactivarla??

Saludos.
__________________
"La mejor manera de obtener la respuesta correcta en Internet no es hacer una pregunta sino publicar la respuesta incorrecta." Ley de Cunningham
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/09/17, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
argilag argilag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Cuando encuentres uno que te sirva... aparecerá otro con la pantalla mejor .

Es que mirad.... en el propio link anterior ponen el ejemplo

"Ejemplo de pantalla roja del Galaxy S8 al lado de otra normal."

pues que quereis que os diga... la "normal" tiene ese tonillo (de blanco, nada)... el tono lo tiene claramente (o yo lo veo). Hasta ahora todo lo que he visto (soy muy quisquilloso) lo tiene... por supuesto que hay pantallas más evidentes que otras, no lo dudo... pero buscar un S8 que produzca un blanco puro en toda la pantalla y cualquier grado me parece simplemente imposible (porque en cuanto lo encuentres, lo giras un poco y le miras las esquinas, y listo).

pero bueno, eso ya va con cada uno... yo con el mío estoy muy contento, pero lo vuelvo a decir, el S8 de "blancos puros", lo lleva crudo... por el contrario, la imagen de la pantalla y el brillo es espectacular.

yo diría que si alguien quiere un teléfono con unos blancos PUROS... el S8 no es su móvil, así de claro.

Saludos
motopa, tienes razón

El mío es blanco total, sólo es según la inclinación y en un ángulo determinado donde se produce un leve tono rosa

No creo que sea preocupante

Por supuesto que no tanto como en esas fotos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 16:39:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /