|
||||
|
||||
Actualización a 9.5.2.0 estable. Consumo exagerado
Hola. no se si me pasa solo a mi....
Llevo la global, y la ultima actualización hace un par de días, la 9.5.2.0, y el consumo de batería se ha disparado, sobre todo en reposo. Se me va un 20% en 6 horas a la noche. No llego al día ni de milagro. Batería a 0 con 11 horas y hora 1h 20 de pantalla.... Hasta ahora me hacia al menos 3h en 24h y a la noche me consumía un 1% |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En la primera carga tras la actualización la a mi batería me duró algo más que antes, pero después ya he notado un poco más de consumo. Desde esta mañana sobre las 6 que lo estoy usando llevo consumido un 45% con unas 2 horas y media de uso de pantalla
|
|
||||
|
||||
A mi me va tan bien como siempre, unas seis horas de pantalla de media, con Bluetooth y brillo automático
|
|
||||
|
||||
reinstalar el outlook, que consumía una barbaridad y borrar datos de servicios de google.... vuelvo a la normalidad..
Ya me estaba preocupando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no he notado ningún cambio.
|
|
||||
|
||||
A mí ahora no se me iluminan los botones, aunque hace varias semanas que la instale, no me he dado cuenta hasta hoy...
He revisado la configuración y está correcta, deberían encenderse... ¿Le pasa a alguien más? |
|
||||
|
||||
A mí sí se me iluminan.
|
|
||||
|
||||
Buenas, como has borrado los datos de servicios de google? es que no lo encuentro y a mi me está fundiendo la batería precisamente eso, los servicios de google
|
|
||||
|
||||
Buenas hace poco adquiri un mi5s plus , vengo de un 5t ,pero no veo mal movil este bichito, tengo una rom estable pero es 6.0 ,vale la pena actualizar , o me quedo como estoy gracias ,os adjunto captura de version,gracias compis
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te quieres complicar mucho ponte la estable de verdad y a funcionar, pero esa que tienes yo la quitaría si o si... |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi se me ha solucionado |
|
||||
|
||||
Hola buena me podrias decir mas o menos como hacerlo gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el apartado roms tienes como hacerlo. |
|
||||
|
||||
pero tengo que desbloquear el bootloader , en unos sitios dice que si otro que no
|
|
||||
|
||||
con miflash y rom por fastboot no hace falta
|
|
||||
|
||||
Me respondo, la instale por mi tools probando uno y otra vez lo consegui gracias !
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|