|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Adquiero el X10 Mini Pro con Vodafone?
Buenas,
Tengo dudas sobre si adquirir o no este terminal. Os las escribo: 1) La pantalla es de 2'55 pulgadas, ¿Es un coñazo de manejar, o se maneja bien? ¿Qué tal es la navegación por internet, el GPS...? 2) ¿Reproduce bien Divx y Xvid? ¿Y Youtube? ¿Va fluido, o va con cuelgues? 3) ¿Es fácil bloquear los datos? Ya he leído algo de un programa que se llama APNdroid, pero me gustaría saber si también permite el teléfono móvil que se bloqueen sin marearse mucho la cabeza (por ejemplo, una opción que ponga paquete de datos: activar o desactivar). 4) Yo el móvil no lo quiero con tarifa de datos, y no tendré tarifa ni permanencia en ella. ¿Vodafone me la va a activar por la cara al ser un Smartphone? ¿Tendré que estar constatemente llamando al 123 para que me la desactiven? 5) ¿Qué tal la autonomía del móvil? He leído desde que dura 6 horas hasta que dura 4 días. 6) ¿La cámara tiene buena calidad? 7) En principio no me gustaría quitarle la configuración de Vodafone, ¿Iría muy lento el móvil, gastaría mucha más batería, me perdería muchas funciones...? 8) ¿Sabéis si Vodafone sigue regalando 2 meses de tarifa de datos? ¿Se puede desactivar sin problema? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo dudas sobre si adquirir o no este terminal. Os las escribo: 1) La pantalla es de 2'55 pulgadas, ¿Es un coñazo de manejar, o se maneja bien? ¿Qué tal es la navegación por internet, el GPS...? 2) ¿Reproduce bien Divx y Xvid? ¿Y Youtube? ¿Va fluido, o va con cuelgues? 3) ¿Es fácil bloquear los datos? Ya he leído algo de un programa que se llama APNdroid, pero me gustaría saber si también permite el teléfono móvil que se bloqueen sin marearse mucho la cabeza (por ejemplo, una opción que ponga paquete de datos: activar o desactivar). 4) Yo el móvil no lo quiero con tarifa de datos, y no tendré tarifa ni permanencia en ella. ¿Vodafone me la va a activar por la cara al ser un Smartphone? ¿Tendré que estar constatemente llamando al 123 para que me la desactiven? 5) ¿Qué tal la autonomía del móvil? He leído desde que dura 6 horas hasta que dura 4 días. 6) ¿La cámara tiene buena calidad? 7) En principio no me gustaría quitarle la configuración de Vodafone, ¿Iría muy lento el móvil, gastaría mucha más batería, me perdería muchas funciones...? 8) ¿Sabéis si Vodafone sigue regalando 2 meses de tarifa de datos? ¿Se puede desactivar sin problema? Gracias ;) ![]() 1 .- La pantalla siendo tan pequeña se maneja muuy bien , para navegar pues... si es cuestion de consultar algo rapido , va bien , pero si lo que pretendes es mirar un foro , o una pagina web entera pues no te lo recomiendo , para tema GPS va bien. 2.-Youtube perfecto , y los divx tambien. 4.- Un smartphone sin tarifa de datos , no es un smartphone , no te recomiendo que te compres este u otro sin tarifa de datos , por lo menos para mi , ya que le quita todo el encanto . |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo uno y la pantalla aunque pequeña cumple c la funcion, la autonomia no es su fuerte aguanta un dia y poco.
La camara esta bien pero no tiene apenas ajustes ni zoom. Con el apn bloqueas los datos. Respecto a tarifa de datos, si te haces contrato sin movil despues haces un amago y saxas el x10 mini pro + tp datos un año, 50% dto en factura un año y tarifa diminuto 8. Un saludo Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te dejo mi opinión:
1) La pantalla es de 2'55 pulgadas, ¿Es un coñazo de manejar, o se maneja bien? ¿Qué tal es la navegación por internet, el GPS...? La pantalla se maneja prácticamente con un sólo dedo, casi como sale en los anuncios de tv del mini. La resolución no es la mejor, pero no creo que tengas problemas (te lo dice alguien con bastantes dioptrías, incluso sin gafas puedo manejar el móvil sin dificultad). 2) ¿Reproduce bien Divx y Xvid? ¿Y Youtube? ¿Va fluido, o va con cuelgues? Mis pruebas en Youtube han sido todas con wifi, o sea que iba perfecto. Con conexión de datos imagino dependerá un poco de la cobertura. Sobre divx y demás, no he probado nada. 3) ¿Es fácil bloquear los datos? Ya he leído algo de un programa que se llama APNdroid, pero me gustaría saber si también permite el teléfono móvil que se bloqueen sin marearse mucho la cabeza (por ejemplo, una opción que ponga paquete de datos: activar o desactivar). Es tan fácil como borrar los APN, de este modo es imposible que se conecte a ningún sitio. Y si te hiciesen falta de nuevo basta con enviar un SMS gratuito a Vodafone y se reconfigura automáticamente. El móvil sí que tiene la opción de activar/desactivar la conexión de datos en Ajustes (también accedes desde la barra de estado), tal como preguntas. 4) Yo el móvil no lo quiero con tarifa de datos, y no tendré tarifa ni permanencia en ella. ¿Vodafone me la va a activar por la cara al ser un Smartphone? ¿Tendré que estar constatemente llamando al 123 para que me la desactiven? Normalmente te "obligan" a aceptar la tarifa de datos, estaba en promoción de 2 meses gratis. Si te pones un poco tonto, deberías poder conseguir el móvil sin ninguna tarifa de datos asociada (te contarán milongas de que no funcionará el teléfono sin tarifa de datos y bla bla...), pero en mi opinion no merece la pena perder el tiempo discutiendo con los teleoperadores. La aceptas y antes de que pasen los dos meses la das de baja y punto. Lo puedes hacer desde la web de Vodafone si estás registrado, o llamando al SAT, o yendo a una tienda Vodafone. 5) ¿Qué tal la autonomía del móvil? He leído desde que dura 6 horas hasta que dura 4 días. Aquí hay distintos puntos de vista. Si le das muchísima caña al móvil (GPS a saco, conexión de datos encendida, 3G idem...) pues te durará un día justito, o menos incluso (un viaje en coche con el GPS encendido y el Google Maps chupando de la tarifa de datos, te dará para 4 horas escasas por ejemplo). Para un uso más "normal" del móvil (3G, bluetooth y gps apagados por defecto), aún usando de vez en cuando el wifi o la conexión de datos, te da para dos/tres días aproximadamente. Por último, si solo lo tocas para lo imprescindible y recibes o haces muy pocas llamadas, lo puedes estirar 4 o 5 días. 6) ¿La cámara tiene buena calidad? En mi opinión sí, es lo habitual en Sony. Como ya han dicho, no hay casi opciones que tocar... 4 tipos de enfoque, geoetiquetado y flash. 7) En principio no me gustaría quitarle la configuración de Vodafone, ¿Iría muy lento el móvil, gastaría mucha más batería, me perdería muchas funciones...? Más lento no te irá, pero según qué opciones tengas marcadas, puedes gastar más batería (sincronización automática con Google o el 360 de vodafone, compartir ubicación, etc...). Lo malo de tener esas aplicaciones que mete Vodafone es que te ocuparán espacio en la memoria interna del teléfono, que no es precisamente abundante (aparte de que seguramente no las utilizarás para nada). A lo mejor no llegas a llenar la memoria tampoco y da igual. Yo fue de las primeras cosas que hice, quitar toda esa basura de demos de juegos, 360, people, tienda de música y demás. Pero si no te quieres complicar mucho, pues tampoco habrá problema. Es tu decisión. 8) ¿Sabéis si Vodafone sigue regalando 2 meses de tarifa de datos? ¿Se puede desactivar sin problema? A mí en teoría me han dado 1 año gratis de tarifa de datos (por una cancelación de portabilidad como comenta otro compañero), pero ya fue en el mes de julio. Desconozco si siguen con la promo de 2 meses gratis. Sobre desactivar, ya lo he contestado en la pregunta 4. |
|
||||
|
||||
¿quieres un movil desfasado un año entero? pues compra SE.
Pasa no te lo recomiendo. |
|
||||
|
||||
Pues yo te lo recomiendo, por mucho que digan que esta desfasado. lo que no podrás hacer es acceder a determinadas aplicaciones, pero la mayoria tienen sustitutos para 1.6.
la bateria a mi, con el uso que le doy ahora, creo que lo cargo cada 3-4 dias. no activo el wifi mas que de vez en cuando, cuando no tengo mi x10 cerca, y los datos los tengo desactivados (tiene un widget para desactivarlos por defecto). la pantalla va muy bien, no es para pegarte un dia entero navegando, pero para salir del paso vale. para mi ha sido la mejor compra junto con el x10, por mucho 1.6 la verdad que de la 2.1 solo echo en falta el soporte para varias cuentas de gmail, y con k9 mail queda practicamente solucionado. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, Me lo estoy pensando aun... La verdad es que el modelo me gusta muchísimo, lo único que me echa un poco para atrás es que, por lo que he leído, es muy complejo de utilizar. ¿Tan pequeña es la memoria interna? ¿Tan pocas aplis se pueden instalar?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, Me lo estoy pensando aun... La verdad es que el modelo me gusta muchísimo, lo único que me echa un poco para atrás es que, por lo que he leído, es muy complejo de utilizar. ¿Tan pequeña es la memoria interna? ¿Tan pocas aplis se pueden instalar?
![]() Sobre la memoria, depende como lo mires. 128 megas es, a priori, una cifra tirando a lo bajo para este tipo de móvil. Pero si te sirve de algo, yo tengo casi 90 aplicaciones instaladas (unas 60 y algo instaladas por mí, si descontamos las que ya trae el teléfono) y todavía tengo casi 20 megas libres. Yo creo que son bastantes cosas las que permite instalar. Quizá el "problema" sean algunos juegos, que sí que ocupan bastantes megas, aunque hay de todo. Los navegadores GPS con mapas offline también suelen ocupar su buena cuota (los mapas van a la SD, pero la propia app del navegador suele ocupar varios megas). Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|