|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p20 pro VS Google Pixel 2 XL VS Samsung S9+
Buenas, ya he mirado bastante moviles y tal y tengo claro que quiero un tope de gama, no soy mucho de apple por lo que se me han quedado estos 3 "finalistas" que , además, rondan el mismo precio practicamente.
Estoy muy indeciso porque en temas de software gana el pixel ya que es android puro, y sacará más actualizaciones etc, sin embargo en cuanto a prestaciones veo que se queda algo corto con respecto a los otros. El p20 Pro tras ver bastante y tal, creo que lo que destaca es la cámara y la batería pero el resto de cosas ni fu ni fa, como por ejemplo las actualizaciones que en huawei tengo entendido que no sacan muchas. Por ultimo el S9+ segun he visto es como el más completo y que está en un termino más medio, buen software, buena cámara, buen rendimiento, etc... A ver, imagino que tambien depende del uso que se le de y tal, yo por ejemplo para fotos voy a comprarme una reflex y tampoco necesito que sea ultra genial( Osea, ya que pago lo que pago que sea buena pero si no es tanto como otro de los modelos no me importa). Sobretodo me interesa: Mejor pantalla, ya que veo muchos videos o series en el movil, mejor rendimiento en juegos o velocidad en las aplicaciones, y buen soporte para actualizaciones. Que me recomendais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tres son excelentes y ya has puesto tú más o menos los pros y los contras de cada uno.
De tus prioridades el que tiene mejor pantalla es el Samsung, el rendimiento es muy similar en los tres aunque el más fluido es el Pixel y en actualizaciones el mejor también es el Pixel aunque sea más antiguo. Es muy complicado recomendarte uno lo mejor será que te pases por una tienda a verlos en la realidad y el que mejores sensaciones te trasmita sea el elegido.
|
||||
|
||||
|
Los tres son excelentes y ya has puesto tú más o menos los pros y los contras de cada uno.
De tus prioridades el que tiene mejor pantalla es el Samsung, el rendimiento es muy similar en los tres aunque el más fluido es el Pixel y en actualizaciones el mejor también es el Pixel aunque sea más antiguo. Es muy complicado recomendarte uno lo mejor será que te pases por una tienda a verlos en la realidad y el que mejores sensaciones te trasmita sea el elegido. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p20 pro VS Google Pixel 2 XL VS Samsung S9+
Mejor pantalla como algo importante? Descarta el pixel entonces, está bastante por debajo del Huawei y el Samsung en esto.
Yo personalmente cogería el Huawei, lo de que tiene pocas actualizaciones no lo sé con el p20 pero con el mate 9 tuve las necesarias y sin cagadas importantes no como samsung que siempre me ha dejado k.o la batería al año y con tironcitos, para mi Samsung es móvil de un año luego es un poco chapuza lo que hacen para que te compres su nuevo flagship pero oye esto va en gustos. En resumen, si vas a mantener el móvil varios años yo que tú cogía el pixel (aunque está el tema de la pantalla) o incluso el Huawei (son bastante duros en general, si no te gusta Emui puedes poner otro launcher) el Samsung después de haber probado tanto yo no lo cogía a menos que seas de cambiar cada año o antes de móvil por lo explicado anteriormente, si este es tu caso es una opción igualmente válida, solo por detalles es uno mejor que otro, los tres son muy buenos. Última edición por Matdanca Día 05/05/18 a las 23:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mejor cámara pero única y exclusivamente de noche y rascar media horita de batería más el p20 pro,si quieres mejor hardware,pantalla,cámara en condiciones diurnas,selfie,video,sonido,bluetooth 5.0 entre alguna cosilla más pues el s9 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedaría con el pixel
|
||||
|
||||
|
Los 3 son maquinones, quedate con el que mas te guste y te llene el ojo, puedes ir a una tienda donde los tengas para probarlos y el primero que te genere amor a primera vista te quedas con ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos móviles no te ofrecen nada que no tenga el HTC U11+, y más si no valoras tener una cámara un pelín mejor cómo la de los tres que comentas. Con el HTC no tendrás problemas con las actualizaciones ya que junto a Sony son de los más eficientes en actualizar.
Pixel 2XL , S9+ y P20 Pro tienen las mejores cámaras en la actualidad pero si valoras la pantalla descarta la del pixel 2xl xq azulea que da gusta, es un buen panel OLED pero mal implementado. La mejor pantalla con diferencia es la super Amoled del S9+ y entiendo tus dudas xq al final si lo pones todo en un saco es difícil tomar una decisión ya que todos conocemos cómo se las gasta Lagsumg!! En definitiva si solo valoras tener una buena pantalla la del S9+ es la mejor, si quieres fluidez, estar actualizado, tener la mejor pantalla IPS del mercado y ahorrarte aprox. 250€ ves directo a por el HTC U11+!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo han dicho, HTC U11+ es casi un Pixel con mejor pantalla.
O esperaré al U12 + que promete y mucho, sale a final de mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos móviles no te ofrecen nada que no tenga el HTC U11+, y más si no valoras tener una cámara un pelín mejor cómo la de los tres que comentas. Con el HTC no tendrás problemas con las actualizaciones ya que junto a Sony son de los más eficientes en actualizar.
Pixel 2XL , S9+ y P20 Pro tienen las mejores cámaras en la actualidad pero si valoras la pantalla descarta la del pixel 2xl xq azulea que da gusta, es un buen panel OLED pero mal implementado. La mejor pantalla con diferencia es la super Amoled del S9+ y entiendo tus dudas xq al final si lo pones todo en un saco es difícil tomar una decisión ya que todos conocemos cómo se las gasta Lagsumg!! En definitiva si solo valoras tener una buena pantalla la del S9+ es la mejor, si quieres fluidez, estar actualizado, tener la mejor pantalla IPS del mercado y ahorrarte aprox. 250€ ves directo a por el HTC U11+!!! ![]() Saludos compi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||