|
||
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s, necesito configurar unos equipos Android por temas laborales.... Alguien sabe como puedo bloquear la instalación de Apps? osea, que yo como administrador pueda darle el celular a alguien, y que ese alguien no pueda instalar whatsapp, fb, twitter, instagram, etc... solo las apps que yo le instale.... y como puedo bloquearlo para que no se pueda conectar a ninguna red Wifi....
¿Es posible? Agradezco recomendaciones, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hay muchas apps de control parental, herramientas administrativas de Google (de pago solo creo para sus clientes de google apps), aunque una forma tal vez mas facil sea poner y configurar una simple app de bloqueo por contraseña del play store y ajustes (bloqueara muchas mas cosas claro) ademas del instalador de apk.
Otra posible opcion aunque no estoy del todo seguro es crearle un usuario supervisado que creo que no permitía instalar apps sino le daba permiso el "padre". Lo del wifi es lo que veo mas complejo a menos que localizaras el activity encargado en tu modelo de movil y esa actividad estuviera supervisada por contraseña. La verdad que no me he molestado en mirar nada pero asi de cabeza son opciones por donde podrías empezar a revisar ![]()
![]() |
||||||
|