|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me encinde sensor pulso.
Desde hace unos dias la bateria me viene durando unos 2 dias cuando antes nd duraba 6 o 7. No me ducho con el ni se mojo nunca. El caso es que el otro dia me lo saque y vi que de vez en cuando se activa la luz verde por unos segundos y luego se apaga. Asi esta todo el dia. Alguien sabe a que puede ser debido. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos dias la bateria me viene durando unos 2 dias cuando antes nd duraba 6 o 7. No me ducho con el ni se mojo nunca. El caso es que el otro dia me lo saque y vi que de vez en cuando se activa la luz verde por unos segundos y luego se apaga. Asi esta todo el dia. Alguien sabe a que puede ser debido. Gracias
![]() Eso lo puedes ver entrando en la pantalla de pulsaciones, el menú de la derecha Además, desactiva el auto upload de los datos en la configuración del reloj De todas maneras, hay muchos que tienen problemas con la batería. Yo aún así, el mío me aguanta una mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento solucionado deshabilitando el sensor de pulso. Desde esta mañana que lo hice ha bajado 0%. Si alguien tiene problemas de bateria os aconsejo que lo probeis. Saludos y gracuas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||