Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/18, 09:38:45
Array

[xs_avatar]
Megakawa54 Megakawa54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Movistar

Se me encinde sensor pulso.

Desde hace unos dias la bateria me viene durando unos 2 dias cuando antes nd duraba 6 o 7. No me ducho con el ni se mojo nunca. El caso es que el otro dia me lo saque y vi que de vez en cuando se activa la luz verde por unos segundos y luego se apaga. Asi esta todo el dia. Alguien sabe a que puede ser debido. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/05/18, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
javitxu11 javitxu11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Megakawa54 Ver Mensaje
Desde hace unos dias la bateria me viene durando unos 2 dias cuando antes nd duraba 6 o 7. No me ducho con el ni se mojo nunca. El caso es que el otro dia me lo saque y vi que de vez en cuando se activa la luz verde por unos segundos y luego se apaga. Asi esta todo el dia. Alguien sabe a que puede ser debido. Gracias
Comprueba que no tienes el sensor HR en modo contínuo
Eso lo puedes ver entrando en la pantalla de pulsaciones, el menú de la derecha

Además, desactiva el auto upload de los datos en la configuración del reloj

De todas maneras, hay muchos que tienen problemas con la batería. Yo aún así, el mío me aguanta una mañana
Responder Con Cita
Viejo 06/05/18, 17:37:22
Array

[xs_avatar]
Megakawa54 Megakawa54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Movistar

Pues de momento solucionado deshabilitando el sensor de pulso. Desde esta mañana que lo hice ha bajado 0%. Si alguien tiene problemas de bateria os aconsejo que lo probeis. Saludos y gracuas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 17:29:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /