![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Convertir móvil single SIM en Dual SIM???
Expongo el tema haber si me podéis ayudar o iluminar:
- Acabo de recibir el Xperia Xa2 de amena (muy muy bonito) sin publicidad de Amena ni nada por el estilo, modelo """Sony Xperia XA2 H3113""" . La cuestión es que es idéntico al modelo """XA2 Dual H4133""" el cual es dual SIM, con la única diferencia que la bandeja de la segunda SIM tiene , en el modelo single, una muesca que impide colocar la SIM. - La pregunta es, si me hago con una bandeja sin la muesca y puedo colocar la 2 SIM, el movil aceptará las dos tarjetas?? Tendría que flashear la rom a través de la herramienta oportuna?? O directamente por hardware NO estará habilitada la segunda SIM??? Lo expongo aqui, en General xq es mas fácil de ver y sobre todo xq el foro del Xa2 por el momento es prácticamente nulo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo no me meteria en esos lios. Puedes estropear el movil y olvidate de la garantia. pero cada uno.....
Mejor que cambies por un Dual sim de verdad |
|
||||
|
||||
No , si lioso no es, lo que pasa es que me da cosa perder el tiempo para nada.... La garantía si no abro bootloader no la pierdo, así que por eso tampoco me importa.
|
|
||||
|
||||
La bandeja es más fácil incluso encontrar una del modelo dual sim. El problema es que problablemente el móvil que tú tienes no tenga lector para la segunda sim...
|
|
||||
|
||||
Crees que no tendra lector de 2 sim? Por ahora he metido la versión de software dual sim por fastboot y tengo la opción dual sim, ahora me hace falta una bandeja dual para probar....
|
|
Esto podría funcionar?
http://www.simore.com/en |
|
|
Cita:
![]() Última edición por gcs190 Día 10/05/18 a las 00:04:30 |
|
||||
|
||||
Normal, si metes una versión dual sim aparecrá la opción dual sim en el menú... pero no tengo tan claro que existan dos lectores y dos IMEI
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|