|
||
|
||||
|
||||
No me sincroniza con el movil
No gano para disgustos. Ayer mi stratos y hoy el bip. Esta mañana vi que no recibia notificaciones y el icono de bluetooh con una x lo intente sincronizar con la aplicacion y no me lo reconocia pero me aparece como disposito disponible. Al ver que no era posible he puedto el reloj a estado de fabrica y no es capaz de sincronizar. Se queda el logo del reloj y el movil y no hay manera de apagar el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas has probado a desvincular de la apk mi fit?
|
|
||||
|
||||
Última edición por mauro35 Día 02/05/18 a las 17:39:59. |
|
||||
|
||||
Desvincula de cualquier apk que tengas y vuelve a intentarlo. No sólo desinstalar y volver a instalar.
|
|
||||
|
||||
He desvinculado de mi fit. Y en notify ni vincularla puedo a esperar que se agote la bateria
![]() |
|
||||
|
||||
Una vez desvinculado de mi fit has probado volver a vincular con mi fit?
|
|
||||
|
||||
He desinstalado el mi fit., instale el notify y me salia actualizar pero se quedaba en el 0% . Lo desinstale y volvi a instalar el mi fit y lo reconoció. Ahora va bien..un sustito mas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de comprar este reloj y no da más que disgustos, no consigo vincularlo en mi huawei mate 10 lite, lo intente en otro teléfono y lo pillo al momento se actualiza un buen rato y todo bien, lo desvincule y volví a intentar ponerlo en el mio, al principio parecia que todo iba bien, pero al rato empezo a actualizar las fuentes como en bucle, terminaba y volvia a empezar, y despúes se le quedó la pantalla como aquí les pongo, y no hay manera, ya he desistalado e instalado la mi fit, notify & fitness se vincula parece que quiere y vuelve a salir esta pantalla, otra más que no recuerdo el nombre ginger..no se que y con ninguna hay manera, me está volviendo loca, menuda compra.
¿Alguien sabe como arreglarlo?? ![]() Aquí les dejo el enlace de la foto. https://ibb.co/hupyrJ |
|
||||
|
||||
CREO QUE TU PROBLEMA NO ES EL RELOJ SINO HUAWEI. Prueba a permitir que Mi Fit funcione en segundo plano, reinicia el movil y vuelve a intentarlo
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya se solucionó al fin.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo probabndo y probando y llevo varios dias que no me sincroniza correctamente.
llegan los mensajes bien, pero al de un rato, se desconecta de la App Xiaomi Watch y hasta que no vuelvo a entrar en la APP (y sin hacer nada)no vuelve a sincronizar. He probado y qitado las restricciones en 2º plano, pero tampoco cambia el tema. El reloj funciona correctamente, pues lo he probado con otro movil y va perfectamente Alguien tiene una idea de como poder solucionarlo? |
![]() |
![]() |
||||||
|