Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/18, 16:03:33
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
No me sincroniza con el movil

No gano para disgustos. Ayer mi stratos y hoy el bip. Esta mañana vi que no recibia notificaciones y el icono de bluetooh con una x lo intente sincronizar con la aplicacion y no me lo reconocia pero me aparece como disposito disponible. Al ver que no era posible he puedto el reloj a estado de fabrica y no es capaz de sincronizar. Se queda el logo del reloj y el movil y no hay manera de apagar el reloj.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/18, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
mendiruiz mendiruiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Buenas has probado a desvincular de la apk mi fit?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/18, 17:35:17
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mendiruiz Ver Mensaje
Buenas has probado a desvincular de la apk mi fit?
La he desinstalado y he instalado la notify and fitness y nada

Última edición por mauro35 Día 02/05/18 a las 17:39:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/18, 17:41:15
Array

[xs_avatar]
mendiruiz mendiruiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Desvincula de cualquier apk que tengas y vuelve a intentarlo. No sólo desinstalar y volver a instalar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/18, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
He desvinculado de mi fit. Y en notify ni vincularla puedo a esperar que se agote la bateria
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/18, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
mendiruiz mendiruiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Una vez desvinculado de mi fit has probado volver a vincular con mi fit?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/18, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
He desinstalado el mi fit., instale el notify y me salia actualizar pero se quedaba en el 0% . Lo desinstale y volvi a instalar el mi fit y lo reconoció. Ahora va bien..un sustito mas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/18, 23:57:19
Array

[xs_avatar]
mendiruiz mendiruiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Me alegro que lo hayas podido solucionar👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/05/18, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
mendaitz mendaitz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Honor 5x
Tu operador: Movistar
Hola, acabo de comprar este reloj y no da más que disgustos, no consigo vincularlo en mi huawei mate 10 lite, lo intente en otro teléfono y lo pillo al momento se actualiza un buen rato y todo bien, lo desvincule y volví a intentar ponerlo en el mio, al principio parecia que todo iba bien, pero al rato empezo a actualizar las fuentes como en bucle, terminaba y volvia a empezar, y despúes se le quedó la pantalla como aquí les pongo, y no hay manera, ya he desistalado e instalado la mi fit, notify & fitness se vincula parece que quiere y vuelve a salir esta pantalla, otra más que no recuerdo el nombre ginger..no se que y con ninguna hay manera, me está volviendo loca, menuda compra.



¿Alguien sabe como arreglarlo?? (


Aquí les dejo el enlace de la foto.
https://ibb.co/hupyrJ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/05/18, 10:25:19
Array

[xs_avatar]
juanjopir juanjopir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A10 T Lite
Tu operador: Lowi
CREO QUE TU PROBLEMA NO ES EL RELOJ SINO HUAWEI. Prueba a permitir que Mi Fit funcione en segundo plano, reinicia el movil y vuelve a intentarlo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/18, 19:02:52
Array

[xs_avatar]
mendaitz mendaitz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Honor 5x
Tu operador: Movistar
Gracias, ya se solucionó al fin.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/03/19, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
gulliverin gulliverin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4
Tu operador: Movistar
Yo llevo probabndo y probando y llevo varios dias que no me sincroniza correctamente.
llegan los mensajes bien, pero al de un rato, se desconecta de la App Xiaomi Watch y hasta que no vuelvo a entrar en la APP (y sin hacer nada)no vuelve a sincronizar.
He probado y qitado las restricciones en 2º plano, pero tampoco cambia el tema.
El reloj funciona correctamente, pues lo he probado con otro movil y va perfectamente

Alguien tiene una idea de como poder solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 19:13:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /