|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Importante comprobar vuestras pantallas: Pixeles muertos y bloqueados.
Hola a todos.
Compre un redmi note 4 global en Aliexpress Plaza hace 5 días gris de 4 gb y 64gb, de la tienda storm store. Al día siguiente mientras cargaba me doy cuenta que tiene puntos blancos brillantes en el fondo negro de carga con el móvil apagado. Investigando veo que en foros de miui.com y en la India con la versión 4x es un problema generalizado. Hay gente que lo ha devuelto y le han enviado hasta 3 nuevos y tenían el mismo problema. Para comprobarlo me descargue la aplicación Display tester y le pasas la opción de filtros de color. En ninguno se ve nada hasta llegar al negro y subiendo el brillo al máximo, y ahí están multitud de pixeles pequeñísimos por toda la pantalla;blancos y alguno azul y rojo. Me gustaría que hicieses la prueba porque igual tenéis el mismo problema y nos os habéis dado cuenta. No se si devolverlo porque el móvil va muy bien, sobre todo, y si me vuelven a enviar otro probablemente venga con el mismo problema. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo comprobáis me podéis contestar si tenéis el problema o vuestro móvil está perfecto?
Debéis comprobarlo en una habitación sin luz y con el brillo del fondo negro al maximo; le dais con el dedo al centro de la pantalla hacia arriba y vais subiendo el brillo hasta el 100%. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono sin problemas, hice el mismo test cuando llego y ahora que llevo 2 semanas con el.
Si tienes la facilidad de la garantía, yo en tu caso lo haría. Luego se irán dañando otros. |
|
|
||||
|
||||
|
2 teléfonos en casa ( versión 3/32 y 4/64) y ninguno con pixeles muertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema habitual en las pantallas ips, pasa de vez en cuando... Aunque veas que hay apps que dicen "solucionarlo", desgraciadamente no es así. El primer rn4 que compré venía con ese defecto, y si te pones en contacto con la tienda deberían reemplazarte lo, ya que es un defecto de fábrica. A mí me lo cambiaron. Puede pasar en todos los móviles y marcas, televisores, monitores,...
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo compre en Aliexpress plaza, tengo que abrir una disputa y no me da la posibilidad de reemplazo solo devolución del dinero corriendo yo con los gastos de envío.
Y no puedo pedirlo otra vez porque esta agotado en esa tienda. No se donde pedirlo. OS ha devuelto aliexpress plaza el dinero completo por un caso parecido, responden bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y todo correcto sin pixeles muertos, es una fallo habitual de los displays y pasa en todas las marcas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en RN4 Global y no hay nadie muerto ni haciéndose el longui.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he pasado la aplicación y todo perfecto, 4/64 comprado en MC store
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por longer Día 30/06/17 a las 13:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo pillé el Note 4 Global 4/64 también por Aliexpress Plaza, me llegó el 20/06. También fue en la tienda Storm Store. He hecho la prueba, y todo perfecto. Si me ocurriera, muy probablemente lo devolvería (cogí el seguro de 1 año). Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 o 3 píxeles por ahí, que los he visto con la prueba. Muy pequeños y después de fijarme un rato. No voy a pedir reemplazo porque ni me había percatado, y con un móvil de este precio, pues lo mismo viene otro igual o peor.
En tu caso es más claro el cambio. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por osqhar Día 30/06/17 a las 20:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también 3 o 4 pixeles defectuosos, pero que me ha costado verlos al inicio, no creo que sea un problema grave (para mi) a lo mejor a otro le molesta mucho. En mi caso me molesta mas estar unos días sin móvil o perder el tiempo viendo a ver si me lo cambian o arreglan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hacer esta prueba es coger paranoias con la pantalla, si va bien y no lo aprecias a simple vista, si no estás dispuesto a tirar de garantía, para mi es una tontería hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay que asumir que quitando los gamas muy altas, que además valen un pastizal, prácticamente todas las pantallas te van a venir con algún pixel, que con el uso normal ni te percatas. Cuando no hablemos de fugas de luz etc...
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó en el Redmi Note 3... Realmente no te percatas y puedes usar el móvil tranquilamente. No obstante, me pasó con el tiempo, cuando lo compré estaba bien, pero poco a poco iban apareciendo unos poco más.
Al final tiré de garantía porque lo había comprado en España y me cambiaron la pantalla.
|
||||
|
||||
|
El mio, también tiene unos cuantos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio tiene unos cuantos y no me afecta en nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no quiero ni comprobarlo, bastantes cabreos me producen otras cosas de la vida diaria como para encabronarme más comprobando que el mío también tiene unos cuantos píxeles muertos de esos, que a simple vista no aprecio, así que ojos que no ven...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||