|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda elección móvil Xiaomi
Buenas tardes gente,
quería que me aconsejarais sobre esta marca, y el modelo a elegir. Comentaros que vengo de apple, tengo un iphone 6 y la verdad que los 16 gb que tiene de memoria se me queda muy muy corto y con las fotos de familia, wassap y algún juego tengo que estar constantemente borrando cosas y haciendo historias varias para sacar algun mega. Aparte de esto, estoy hasta las narices del itunes, y sus sincronizaciones raras que unas veces funcionan y otras me la lían. Principalmente el móvil lo uso para sacar fotos a nuestra pequeñaja y viajecillos varios (me da pereza llevar una camara a parte del móvil y quiero un todo en uno. Con el iphone 6 he estado muy contento con su calidad de fotos, videos y busco algo del estilo que seguro que lo hay mejor en esta marca pero me pierdo en especificaciones. Me han recomendado el xiaomi a1 (o que espere al note5) Y también el mi Mix 2 (lo que pasa con este es que es agridulce lo que dice la gente de la cámara aunque creo que en comparación con la del iphone 6 seguro que es mucho mejor) Pues eso a ver si me podeis aconsejar. Y la idea es salir ya del lazo de apple. gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con el MI note 3, calidad precio estupenda y sobre todo calidad de fotos.
Ahora han salido dos modelos cómo el Mi Mix2S y el MI6X con mejor cámara, aunque el precio ya no es el mismo. Última edición por Tisone Día 01/05/18 a las 11:16:00. |
|
||||
|
||||
El mi6x pinta buen si no quieres gastarte mucho dinero, todo depende de lo que te puedas permitir, si buscas cámara y no gastarte mucho dinero el mi note 3, como dice el compañero esta en 240 euros. O esperate al mi6x que rondara por ese precio o un poco más y parece superior al mi note 3.
Si el dinero no es problema el mi mix 2s dicen que tiene buena cámara o el mi 7 que saldrá el 23 de este mes. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si la cámara te da un poco igual y te llega con lo que ofrece el mi mix 2, vete de cabeza a por el.
|
||||
|
||||
Sabéis cual es el sustituto del mi 5s?
Por procesador y tamaño pantalla, aunque la batería es un tanto justa. |
|
||||
|
||||
No has dicho qué presupuesto tienes. Si quieres la mejor cámara que ofrece Xiaomi ahora mismo, tienes el Mi Mix 2S. Si buscas algo barato y con una relación calidad/precio de 10, el Mi Note 3 es tu terminal. La cámara además es muy buena.
Espera a final de mes a ver el Mi 7 cómo será. Ahora mismo en ese tamaño solo tienes el Mi 6. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estaría bien saber donde lo venden, pues todavía no esta claro las características.
Yo me esperaría a saber mas del 6x, que estará al caer y después decidirme por ese o el mi note 3 que estarán por 240 euros. Si hay presupuesto por el mi mix 2s que es alta gama de xiaomi o esperaría a ver el mi 7 que sale a finales de mes, depende del presupuesto que tengas, un saludo. |
|
||||
|
||||
Estaría bien saber donde lo venden, pues todavía no esta claro las características.
Yo me esperaría a saber mas del 6x, que estará al caer y después decidirme por ese o el mi note 3 que estarán por 240 euros. Si hay presupuesto por el mi mix 2s que es alta gama de xiaomi o esperaría a ver el mi 7 que sale a finales de mes, depende del presupuesto que tengas, un saludo. ![]() https://m.compradiccion.com/moviles-...este-cupon/amp En kimovil hay otras tiendas desde 259€ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Geekbuying preventa
https://m.compradiccion.com/moviles-...este-cupon/amp En kimovil hay otras tiendas desde 259€ ![]() Geekbuying en pre-order te puedes tirar 2 meses hasta que te llegue.
|
||||
|
||||
No sé qué presupuesto tienes pero un Xiaomi Mi6 puede ser una buena opción.
|
||||
|
||||
Si no quieres complicarte yo compraría el mi A1 que esta en oferta en amazon por 180€ el de 4gb. Con eso aciertas seguro
https://www.amazon.es/Xiaomi-A1-4GB-.../dp/B076FTDYFY |
|
||||
|
||||
mi note 3
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Note 3.
|
|
||||
|
||||
Yo también te recomiendo el xiaomi mi note 3, más que notable terminal y en azul, precioso
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios.
Creo que esperaré a que salga el mi7 Otro familiar creo que se comprará el mi note 5 pro (el de 6ram) Así que me empaparé de info sobre estos 2 sobre todo: - Mi7 - Mi note 5 pro Gracias De todos modos cuanquier otra sugerencia sobre estos 2 u otros xiaomi que creais será muy bien recibida. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Sabes que hay muchas otras marcas a parte de esa en android, no?
Lo digo porque quieres salir de apple y pasar a android y parece como que xiaomi sea la unica marca. |
![]() |
![]() |
||||||
|