Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/18, 08:45:38
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Leer notificaciones y desbloqueo

La pregunta es un poco chorra..... antes tenía el s8 y al darle botón de encender o al de la pantalla leía las notificaciones y si quería entrar deslizaba para abajo o para arriba, ahora cuando le das al botón directamente entra, si solo quiero leer las notificaciones tengo que estar poniendo otro angulo el movil (porque solo quiero leer las notificaciones y son muchas veces las que enciendo solo para esto) y dándole al botón táctil para deje de leer el iris y la cara, creo que me es mas cómodo como lo tenía en el S8, hay alguna manera de ponerlo así?

Utilizáis como método de desbloqueo mas la huella? el escaneo inteligente? tenéis alguno desconectado? cual utilizáis mas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/18, 09:25:06
Array

[xs_avatar]
polilla188 polilla188 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Hardcorecon
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Mi no entender nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/18, 10:56:58
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

 Cita: Originalmente Escrito por polilla188 Ver Mensaje
Mi no entender nada
jajajaj igual no me explico muy bien, yo enciendo muchas veces el movil para ver las notificaciones y como tengo activado el escaneo inteligente pues en vez de dejarme en la pantalla de las notificaciones para leerlas entra a la pantalla de inicio del movil, para que no entre a la pantalla de inicio osea que no me lea el escaner giro el movil un poco para que no me vea o le doy al botón para que deje de leer, todo esto lo pregunto por comodidad..... en el s8 no te leía el escaner desde el principio, leías las notificaciones y luego deslizabas para entrar. Aunque ahora que lo pienso igual es por el escaneo inteligente.... igual si dejo solo el lector de Iris no pasa esto......

no sé si te aclarado o seguro que te he liado mas jejeje gracias de todas maneras
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/18, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
jajajaj igual no me explico muy bien, yo enciendo muchas veces el movil para ver las notificaciones y como tengo activado el escaneo inteligente pues en vez de dejarme en la pantalla de las notificaciones para leerlas entra a la pantalla de inicio del movil, para que no entre a la pantalla de inicio osea que no me lea el escaner giro el movil un poco para que no me vea o le doy al botón para que deje de leer, todo esto lo pregunto por comodidad..... en el s8 no te leía el escaner desde el principio, leías las notificaciones y luego deslizabas para entrar. Aunque ahora que lo pienso igual es por el escaneo inteligente.... igual si dejo solo el lector de Iris no pasa esto......

no sé si te aclarado o seguro que te he liado mas jejeje gracias de todas maneras
Desactiva el escáner
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/18, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,954
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
jajajaj igual no me explico muy bien, yo enciendo muchas veces el movil para ver las notificaciones y como tengo activado el escaneo inteligente pues en vez de dejarme en la pantalla de las notificaciones para leerlas entra a la pantalla de inicio del movil, para que no entre a la pantalla de inicio osea que no me lea el escaner giro el movil un poco para que no me vea o le doy al botón para que deje de leer, todo esto lo pregunto por comodidad..... en el s8 no te leía el escaner desde el principio, leías las notificaciones y luego deslizabas para entrar. Aunque ahora que lo pienso igual es por el escaneo inteligente.... igual si dejo solo el lector de Iris no pasa esto......

no sé si te aclarado o seguro que te he liado mas jejeje gracias de todas maneras
Tendrás activo "desbloqueo iris con pantalla activa", desactivalo y así tendrás que deslizar como hacías con el s8.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/18, 11:29:47
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Correcto, con el iris funciona como yo digo, funciona mejor el de iris o el de la cara?

Como decía antes, como soleis desbloqueado?? Lo hacéis más con la huella o con escaneo inteligente o algo de esto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/18, 11:59:01
Array

[xs_avatar]
eibol86 eibol86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Desactiva "Escaneo inteligente al encender"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/05/18, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Me ha pasado lo mismo. Me he dado cuenta que la desactivar el escaneo inteligente al encender, si desbloqueo el móvil pulsando el botón central de pantalla, me va directamente al escaner de iris, pero si lo hago con el botón lateral me va a la pantalla de bloqueo y veo las notificaciones.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/18, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
eibol86 eibol86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

A mi me va siempre a la pantalla de desbloqueo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 10:12:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /