Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/18, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,107
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Alternativa a los cutres Led y Active Display

Pues eso que vengo de tener Samsung desde hace muchos años y hay cosas en este modelo a las que no me adapto: Falta de MicroSd, Jack, un Led visible, un teclado T9, Active Display con compatibilidad de terceros, contestar llamadas con lector de huellas, grabación de vídeo de calidad, Netflix, etc.
El caso es que ahora que lo tengo habrá que sobrevir hasta que consiga ahorrar para un Note 9.
No quiero decir que el móvil sea malo, hablo solo de funciones que usaba y ya no doy.
Alguien sabe de alguna app que funcione con la pantalla apagada tipo Active Display que me marque al menos si he recibido un WhatsApp y que no consuma mucha batería??
He leído en varios hilos gente que lo ha preguntado sin respuesta, perdonar si se ha respondido.
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/18, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Pues eso que vengo de tener Samsung desde hace muchos años y hay cosas en este modelo a las que no me adapto: Falta de MicroSd, Jack, un Led visible, un teclado T9, Active Display con compatibilidad de terceros, contestar llamadas con lector de huellas, grabación de vídeo de calidad, Netflix, etc.
El caso es que ahora que lo tengo habrá que sobrevir hasta que consiga ahorrar para un Note 9.
No quiero decir que el móvil sea malo, hablo solo de funciones que usaba y ya no doy.
Alguien sabe de alguna app que funcione con la pantalla apagada tipo Active Display que me marque al menos si he recibido un WhatsApp y que no consuma mucha batería??
He leído en varios hilos gente que lo ha preguntado sin respuesta, perdonar si se ha respondido.
Una pregunta, este móvil es brillante en multitud de aspectos. Si lo que indicas es importante para ti, porque no has optado por otro terminal ?
Los que lo hemos comprado el P20 Pro, lo hemos hecho por una serie de características en las que sobresale con diferencia del resto de móviles del mercado.

Pd : por cierto jack lo tienes tan sencillo como usar el adaptador usb c to Jack incluido con cualquier auricular. El teclado SwiftKey es T9 (y muchas más cosas). Led visible también tienes. Grabación de video, en FHd+ estabilizada es muy buena, el resto floja en movimiento pero de gran calidad en estático. El problema de Netflix solo afecta a los L09, no a los demás, y está reportado a la espera de solución. En cuanto a contestar llamadas con la huella, no veo mucha diferencia con deslizar en pantalla , o bien puedes usar los movimientos de control.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 02/09/18 a las 20:46:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario:
  #3  
Viejo 03/09/18, 02:03:44
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Supongo que Samsung sigue pagando a gente para que hable mal de terminales de la competencia, por qué esto no tiene ni pies ni cabeza.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/18, 02:44:55
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,107
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Me lo compré porque no me podía permitir el Note 9, y miré bien videos antes y ninguno comentaba muchas de las cosas que me surgieron y tampoco las pregunté aquí porque no imaginaba que fuera tener un Led tan pequeño ni que no pueda responder con la huella (porque sabía que con el p20 lite sí). El adaptador de auriculares nada que ver con el Jack porque tendría que cargar con él para cada lugar que voy, un engorro. El les si lees bien ya sé que lo trae pero como si no lo trajera, yo no quiero forzar mi vista para intentar ver una ridícula luz a distancia de día, el teclado alfanumérico t9 ya me dirás tú dónde porque va ser que no...
Y me parece estupendo que os encante todo de este terminal pero hay que respetar lo que no le gusta a todo el mundo e intentar ayudar para solventarlo y no perder el tiempo criticando.
Y no no trabajo para Samsung, y si me puedes decir alguna cosa en la que esté terminal destaque muy por encima del Note 9 de 512 soy todo oídos, porque hasta de la cámara he visto montones de comparativas en YouTube y en lo único que me gusta más es en las fotos nocturnas y no con mucha ventaja.
Alguien sabe alguna solución a lo que preguntaba? Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/18, 03:45:25
Array

[xs_avatar]
juanfa19 juanfa19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Me lo compré porque no me podía permitir el Note 9, y miré bien videos antes y ninguno comentaba muchas de las cosas que me surgieron y tampoco las pregunté aquí porque no imaginaba que fuera tener un Led tan pequeño ni que no pueda responder con la huella (porque sabía que con el p20 lite sí). El adaptador de auriculares nada que ver con el Jack porque tendría que cargar con él para cada lugar que voy, un engorro. El les si lees bien ya sé que lo trae pero como si no lo trajera, yo no quiero forzar mi vista para intentar ver una ridícula luz a distancia de día, el teclado alfanumérico t9 ya me dirás tú dónde porque va ser que no...
Y me parece estupendo que os encante todo de este terminal pero hay que respetar lo que no le gusta a todo el mundo e intentar ayudar para solventarlo y no perder el tiempo criticando.
Y no no trabajo para Samsung, y si me puedes decir alguna cosa en la que esté terminal destaque muy por encima del Note 9 de 512 soy todo oídos, porque hasta de la cámara he visto montones de comparativas en YouTube y en lo único que me gusta más es en las fotos nocturnas y no con mucha ventaja.
Alguien sabe alguna solución a lo que preguntaba? Gracias
Si, vendelo, o mejor si le falta tantas pelotudeces que usabas y no trae... (por que ninguna es importante) mejor regalalo.
Saludos y éxitos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/18, 06:10:19
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Leon (España)
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Pues deja el adaptador Jack a usb C siempre puesto en los auriculares como hacia yo con mi iPhone 7, ya ves que problema.

Muchos "problemas" que pones son completamente absurdos, como lo del teclado T9 cuando lleva siglos superado por los actuales y es tan sencillo como buscar uno en la play store o la chorrada del led, que funciona a las mil maravillas y mucho mejor que una pantalla active display que lo único que hacía en mi S8 era drenar batería. Y lo de la micro SD ídem.

El móvil tiene algunas cosas mejorables (lo que más para mi el no poder separar el volumen de timbre de notificaciones) pero no seamos absurdos. Si esas cosas eran tan importantes haberte comprado un Samsung.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/18, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Me lo compré porque no me podía permitir el Note 9, y miré bien videos antes y ninguno comentaba muchas de las cosas que me surgieron y tampoco las pregunté aquí porque no imaginaba que fuera tener un Led tan pequeño ni que no pueda responder con la huella (porque sabía que con el p20 lite sí). El adaptador de auriculares nada que ver con el Jack porque tendría que cargar con él para cada lugar que voy, un engorro. El les si lees bien ya sé que lo trae pero como si no lo trajera, yo no quiero forzar mi vista para intentar ver una ridícula luz a distancia de día, el teclado alfanumérico t9 ya me dirás tú dónde porque va ser que no...
Y me parece estupendo que os encante todo de este terminal pero hay que respetar lo que no le gusta a todo el mundo e intentar ayudar para solventarlo y no perder el tiempo criticando.
Y no no trabajo para Samsung, y si me puedes decir alguna cosa en la que esté terminal destaque muy por encima del Note 9 de 512 soy todo oídos, porque hasta de la cámara he visto montones de comparativas en YouTube y en lo único que me gusta más es en las fotos nocturnas y no con mucha ventaja.
Alguien sabe alguna solución a lo que preguntaba? Gracias
Te respondo.

El led funciona y se ve perfectamente.
Como te he comentado hay varias formas de responder la llamadas, algunas mejores que responder con la huella.

Si dispone de T9 alfanumérico, otra cosa es que no sepas configurarlo.

El adaptador de jack, con dejarlo enchufado en el auricular listo.

Y no, no destaca "muy por encima del note 9" en todo, solo en algunas cosas, igual que el Note 9 destaca en otras.
Cómprate el que más te guste.

En cualquier caso, todas las cosas de las que te quejas, son, vamos a decir, ligeras. Realmente es lo que valoras en un terminal? porque más bien parece que es quejarse por quejarse. El móvil perfecto no existe. Cada uno compra el que más se ajusta a su estilo y si no se ajusta a ti, te equivocaste al comprarlo.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/09/18, 11:07:53
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
A esta chica la han baneado de gsmspain por cosas así, abría posts superurgentes para preguntar tonterías.

Hasta decía que de llamar a retenciones de Vodafone se había hecho un amigo que le iba a avisar cuando bajara de precio el S9+.

Cuando le responden no agradece y al que no le gustaba su respuesta ponía mala puntuación.

Ya veo que va de foro en foro dando la vara...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/18, 00:04:09
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,107
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
[quote=rlselarom;29283883]A esta chica la han baneado de gsmspain por cosas así, abría posts superurgentes para preguntar tonterías.

Hasta decía que de llamar a retenciones de Vodafone se había hecho un amigo que le iba a avisar cuando bajara de precio el S9+.

Cuando le responden no agradece y al que no le gustaba su respuesta ponía mala puntuación.

Ya veo que va de foro en foro dando la vara...[/QUOTE
Perdona?
Cuando se escribe algo hay que saber lo que se pone y no inventar. Yo no soy pelotas ni fan de ninguna marca ni terminal y lo que has escrito es mentira.
Me banearon sí pero porque lo hace automático el sistema porque me reportaron mensajes sin el más mínimo sentido por hacer caso a uno que solo contesta para que le den las gracias, y que por cierto me contestó con información incorrecta y para colmo quería que le dieran las gracias al momento y no por escrito, si no con verdes, por Dios! Yo cuando ayudo a alguien es desinteresada mente no por un interés. Luego me empezó a reportar cada cosa que escribía en diversos hilos y tan sus clones como él todos haciendo lo que decía él. Qué es eso de qué yo votaba en rojo?? Todos los hilos de gente normal que seguía y aportaban algo daba mi mano verde y voto en rojo lo devolví a los que me votaron previamente a mi sin motivo solo por decirle él. Como viste yo no pierdo el tiempo siguiendo el juego sucio, lo ignoré por completo. Me babeo el sistema y no me preocupa porque tengo la conciencia muy tranquila y no me sobra tiempo de momento ni me preocupan esas tonterías, entrar entro igual con otra cuenta.
Después que me hice un amigo que trabaja en la de Zaragoza pues si, hablamos por Facebook y WhatsApp y te lo demuestro por privado cuando quieras. Él me consiguió 2 móviles para diferentes líneas, uno para vender pero al final lo devuelvo porque no me entra en la promoción de Samsung y otro este Huawei, porque el Note 9 esta un precio excesivo para mi, pero pero dudo de que cuando le llegue el LG de vuelta empeñar me en el Note o seguir con este. Lo del S9 fue una oferta que descarté ya en primer momento. Tampoco quiero meter a ese chico en líos porque es algo excepcional y tuvo que hacer chanchullo el pobre y sin conocerme y de forma desinteresada.
Y otra cosa, solo abrí un Post, y no varios y de pregunta tonta nada, que me cansé de leer y el precio con la mini S no lo encontré por ningún lado.
Ahora os contesto a los demás después de este offtopic, sorruy
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/18, 00:33:33
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,107
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Te respondo.

El led funciona y se ve perfectamente.
Como te he comentado hay varias formas de responder la llamadas, algunas mejores que responder con la huella.

Si dispone de T9 alfanumérico, otra cosa es que no sepas configurarlo.

El adaptador de jack, con dejarlo enchufado en el auricular listo.

Y no, no destaca "muy por encima del note 9" en todo, solo en algunas cosas, igual que el Note 9 destaca en otras.
Cómprate el que más te guste.

En cualquier caso, todas las cosas de las que te quejas, son, vamos a decir, ligeras. Realmente es lo que valoras en un terminal? porque más bien parece que es quejarse por quejarse. El móvil perfecto no existe. Cada uno compra el que más se ajusta a su estilo y si no se ajusta a ti, te equivocaste al comprarlo.
Gracias por molestaros en contestar a todos.
Voy por partes, no cuando yo digo que ese mini led de día no lo percibo estoy hablando de mi, no de vosotros ni de otros, es el Led más pequeño que he visto, para mi esta función es supera importante, respecto a los que le parezca una chorrada. He probado varias app de terceros, unas para poner active display compatible con WhatsApp y todas me iban mal, luego bajé varias de configurar el Led y no eran compatibles con este terminal y finalmente encontré una que sí.
Al final lo que hice es configurar para que quede fijo sin parpadeo y ahora me entero algo mejor.
En cuanto a lo del adaptador del Jack, mi problema es que tengo varios domicilios y en cada uno tengo un cargador y unos auriculares para no viajar con todo siempre pero no me va quedar otra.
Lo del teclado t9 no Le encuentro por ningún lado y de terceros me bajé el. Smart keyboard y la prediccion es pésima. Dónde está esa opción en este teclado?porque buscado por la web y parece que no existe, lo hablo de prediccion simplemente si no del teclado antiguo de 9 letras que me permite escribir como una bala sin mirar y con una mano, ya sé que es antiguo pero es el ideal para mi.
Ya sé que no son males mayores todo esto y que me tendré que adaptar si me lo quedo, pero me fastidian. Me encanta la batería y las fotos en modo noche. Luego de lo demás echo en falta mi lado Edge de mi antiguo Note pero lo he sustituido por una app de terceros porque lo del tema de dibujo con nudillos no lo veo ningún adelanto con la pantalla encendida y lo que si añoro es el Stylus pero al menos para las capturas sí uso el nudillo, no se también me gusta la calidad del altavoz y lo de buscar el móvil cuando se pierde, aunque las hay similares de terceros. La cámara selfie me gustaba más la que tenía antes. Y añoro microsd por mi trabajo. Me decís opciones de responder llamadas sin usar órdenes de voz ni levantar teléfono? Es que yo lo más práctico lo veo en el lector,pero no cada uno tiene sus gustos.
Y tenéis razón no existe el móvil perfecto y seguro que el Note 9 tiene otros fallos. Así por encima ya hay 2 cosas que me gustan más en el Pro, el Notch y el lector delantero.
BUENAS NOCHES
Gracias
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/18, 03:24:39
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
No merece la pena responder, si queréis parsaros por gsmspain en la parte de Vodafone veréis que hay hilos de ella y sacáis vuestras conclusiones.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/18, 05:59:21
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
El caso es que ahora que lo tengo habrá que sobrevir hasta que consiga ahorrar para un Note 9.
Buena suerte con tu supervivencia, puedes ver la serie de El último superviviente con consejos útiles como dormir dentro de una vaca muerta, comer insectos, y otros muchos, igual así consigues sobrevivir hasta q ahorres.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/18, 06:49:57
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Buena suerte con tu supervivencia, puedes ver la serie de El último superviviente con consejos útiles como dormir dentro de una vaca muerta, comer insectos, y otros muchos, igual así consigues sobrevivir hasta q ahorres.
Comer arroz y chopped para poder comprar el Note9...

Yo este porque con Vodafone me sale a 144€ sino ni de coña me gasto lo que cuesta libre..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/09/18, 07:59:53
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Buena suerte con tu supervivencia, puedes ver la serie de El último superviviente con consejos útiles como dormir dentro de una vaca muerta, comer insectos, y otros muchos, igual así consigues sobrevivir hasta q ahorres.
Yo solo como chopped de 50 centimos para poder darme mis caprichos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/09/18, 09:09:27
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Yo lo que no entiendo es:

Si te gusta Samsung y quieres otro Samsung... Por qué te compras un huawei y luego te quejas de que no es un Samsung?

Otro por aquí que nunca habría tenido un gama alta de no ser porque me va a costar 144 euros...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/09/18, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
juansuperuser juansuperuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es:

Si te gusta Samsung y quieres otro Samsung... Por qué te compras un huawei y luego te quejas de que no es un Samsung?

Otro por aquí que nunca habría tenido un gama alta de no ser porque me va a costar 144 euros...
Estoy de acuerdo con lo que decís de ella y sobre el terminal, pero....



¿de verdad pensáis que os cuesta 144 €?
__________________
Sony Xperia SP->Elephone P7000->iPhone 6->Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/09/18, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juansuperuser Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con lo que decís de ella y sobre el terminal, pero....



¿de verdad pensáis que os cuesta 144 €?
Puedo enseñarte las facturas que he estado pagando antes del móvil y las que voy a pagar después del móvil...

Llevo 1 año pagando 51 euros (móvil 12gb +fibra 50mb). Ahora pago 40 € (móvil 12gb + fibra 100 mb + TV total + pago p20 pro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/09/18, 14:28:42
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
La tarifa al operador hay que seguir pagando la, tengas p20pro o Vodafone n8....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/09/18, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
juansuperuser juansuperuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Puedo enseñarte las facturas que he estado pagando antes del móvil y las que voy a pagar después del móvil...

Llevo 1 año pagando 51 euros (móvil 12gb +fibra 50mb). Ahora pago 40 € (móvil 12gb + fibra 100 mb + TV total + pago p20 pro)

Que antes pagaras más o que este precio sea muy bueno no significa que ahora te den el P20 Pro por 144 €. Es un gran precio, nadie lo niega, pero no pagarás menos de 400 a habas contadas por el P20 Pro.

Se de lo que hablo, yo he sacado el P20 Pro por empresa y parece como que te regalan y encima ahorras en tarifa pero el comercial nos sacó la plantilla de excel que ellos utilizan para hacer estas cosas.

Estiman las bajadas de precio de la competencia y la conveniencia de firmarte 18 meses para garantizarse esos ingresos cuando dentro de 6 meses tendrían que firmarte por menos.
__________________
Sony Xperia SP->Elephone P7000->iPhone 6->Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 04/09/18, 19:03:30
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Llevo pagando unos 50-70 euros no sé, 7-8 años? Cuando me decían que se acababa el descuento llamaba y me lo volvían a dejar en ese precio.

Sigo pagando lo mismo que pago siempre, pero ahora incluye un móvil.

Que ellos no me lo regalan está claro. Pero que a mi me cuesta 144 euros, es un hecho. Tengo el precio de mi tarifa bloqueado durante el mismo tiempo que voy a estar pagando el móvil. Dentro de 23 meses seguiré pagando 40 euros. Si dentro de 14-18 meses la competencia ofrece fibra+móvil por... 20 euros, bien por los que se acojan a esa oferta, yo presupuesto cada mes que se me van 50€ en fibra y móvil, mientras esté por debajo todo me cuadra.

Lo que dice otro compañero, la cuota mensual hay que pagarla si o si, el extra es lo que pagas por el móvil (en mi caso, 144€)

Y si me fuese a mañana de Vodafone, pagaría en total 244 euros por ese teléfono,seguiría saliendo barato

No obstante no es el tema de debate en este hilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 05:30:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /