Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/18, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
fusmendi fusmendi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: samsung galaxy s III
Tu operador: Yoigo
Al conectar Bluetooth, mobil se congela durante 30 o 40 segundos

Mi problema es que cuando enciendo el Bluetooth, el mobil se queda como congelado unos 30 segundos, luego ya va bien. Nunca me había pasado antes, sera la actualización de abril? Hay alguna solución? Ha alguien le pasa lo mismo o es caso único

Última edición por fusmendi Día 02/05/18 a las 01:05:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/18, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,314
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Hola @fusmendi:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/05/18, 20:03:49
Array

[xs_avatar]
Jonoky Jonoky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Yo he usado el bluetooth con la actualizacion de Abril y me funciona bien. Sin problema alguno. No me pasa eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/18, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,314
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
A mí me funciona perfectamente también compi. Lo uso con la miband 2, y no tengo ningún problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/18, 19:47:04
Array

[xs_avatar]
Gooler Gooler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
A mi también me ha ocurrido en alguna ocasión, pero no he sabido identificar el patrón.

Tengo varios altavoces y auriculares bluetooth y voy cambiando entre ellos durante el día y, como comentas, en alguna ocasión me ha dejado el teléfono sin responder a nada (ni siquiera encender/apagar pantalla) durante un largo rato, yo diría que incluso varios minutos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/18, 12:55:30
Array

[xs_avatar]
salvaus salvaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
A mí también me a pasado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 03:50:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /