|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei ya tiene su patente para crear un smartwatch gaming ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com << La moda gaming está yendo muy lejos, y después de los smartphones gaming, que de gaming no tienen nada, ahora conocemos que Huawei ya ha recibido su patente para un smartwatch gaming, tal y como revela el listado de la World Intellectual Property Organization (WIPO). Esta patente fue registrada por la compañía china en diciembre de 2017, y es la continuación de las patentes anteriores presentadas en la Oficina Intelectual de China en 2015 y 2016 para un mayor desarrollo de la tecnología. La patente permite que el reloj inteligente sea menejado a través de la correa del reloj, lo que permite múltiples gestos para las funciones de un juego, como manejar las ruedas de un vehículo o ir en diferentes direcciones en los shooters en primera persona. También hay una correa de fijación, conectable a la correa del reloj, que le permite funcionar como un teclado virtual. >> fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Justo lo que necesitaba para que mi vida tuviera sentido.
|
|
||||
|
||||
Perfecto si lo que quieren es una manera de agotar la batería del reloj en apenas 30 minutos...
Salu2!
|
||||
|
||||
El unico smartwatch que he tenido apenas podias tocarlo si querias que te duras el dia entero (Samsung Gear S2). Si algun dia mejoran las baterias de los smartwatch no parece mala idea implementar controles en las correas, ya que si pones el dedo en la pantalla no se ve nada.
|
|
||||
|
||||
Menuda engendrada
|
|
||||
|
||||
Esto realmente me supera. Smartwatch gaming, todo gaming. Pero yo sigo esperando mi Impresora Gaming
|
![]() |
![]() |
||||||
|