|
||
|
||||
|
||||
Consulta 5 VS 5t
Me ofrecen un op5 por 300€ de la tienda oficial con un par de fundas oficiales y dos cargadores en principio impoluto . 6 meses de uso
Y por otra parte estoy pendiente de otro 5t que en teoría 400 igual podemos cerrar tb de la tienda. 1 mes de uso. Los dos son el modelo top de 8/128. No sé qué hacer, luego tema de garantías se gestiona bien aunque sea de 2 mano |
|
|
||||
|
||||
Me ofrecen un op5 por 300€ de la tienda oficial con un par de fundas oficiales y dos cargadores en principio impoluto . 6 meses de uso
Y por otra parte estoy pendiente de otro 5t que en teoría 400 igual podemos cerrar tb de la tienda. 1 mes de uso. Los dos son el modelo top de 8/128. No sé qué hacer, luego tema de garantías se gestiona bien aunque sea de 2 mano ![]() |
|
||||
|
||||
Aún por 100€ más?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues a ver si cierro el de 400 con un compi del foro, que está otra oferta por delante de la mía pero no le da señales
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
5T sin duda vamos. Pregunta en el foro de op5 también.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos 5 y 5T y también de 8 de RAM 128GB, por puro capricho, lo que diferencia de uno al otro es solo la pantalla y también es si ya me pongo quisquilloso un centímetro más largo el 5T y la huella, detrás y delante en cada uno, pues mi impresión, quedate con el 5T, pues el formato de pantalla más grande al ver una película es muy bueno y el reconocimiento facial es impresionante.
|
|
||||
|
||||
5t por formato todo pantalla, es más actual y te gustará más como me pasó a mi que era escéptico con el 18 9 pero ahora me he enamorado a la hora de consumir contenido multimedia, parece que estés en el cine con esa pantalla panorámica. Aparte que esto va de escándalo, cámara aparte que no es nada del otro jueves
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, si cambio ahora tengo un 5x osea que mejora notare en batería sobre todo, en fluidez igual no pero multitarea pantalla y batería mejoraré
|
|
||||
|
||||
Yo e tenido el 5x y lo supera totalmente en todo, también mucho en fluidez, es un verdadero Ferrari de teléfono, es más yo soy de los que cambian de teléfono en menos de un mes si acaso me gusta y si no, en menos de una semana lo e vendido, y sinceramente e tenido de todo y estoy enamorado de este terminal, te gustará muchísimo y te sosprendera gratamente, (TE ACORDARÁS DE MIS PALABRAS SEGURO)
|
|
||||
|
||||
Yo e tenido el 5x y lo supera totalmente en todo, también mucho en fluidez, es un verdadero Ferrari de teléfono, es más yo soy de los que cambian de teléfono en menos de un mes si acaso me gusta y si no, en menos de una semana lo e vendido, y sinceramente e tenido de todo y estoy enamorado de este terminal, te gustará muchísimo y te sosprendera gratamente, (TE ACORDARÁS DE MIS PALABRAS SEGURO)
![]() Algún otro que te haya gustado tanto? Yo vengo de un S7 Edge, S8 pero solo 1 semana, Mate 10 y este magnífico Op5t |
|
||||
|
||||
5t de cabeza compi.
|
||||
|
||||
Op6
|
![]() |