Amazfit Bip Amazfit Bip


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/17, 09:19:38
Avatar de xxfurbyxx
xxfurbyxx xxfurbyxx no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 204
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con sincronización de actividades

Buenas. He leído a gente que le pasa lo mismo , pero no he visto que nadie haya encontrado solución. A veces, algunas actividades no sincronizar con el reloj, por mucho que lo intentes. Me explico. Ayer, por ejemplo, hice 2 actividades de andar a lo largo del día. Al llegar a casa y sincronizar, sólo me detecta la primera, mientras que la segunda se queda en el reloj como realizada, con el recorrido y todo, pero con un círculo rojo que dice "1 actividad sin sincronizar", alguien sabe por qué?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/17, 13:58:43
Avatar de noehum7
noehum7 noehum7 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 315
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Mi9 Lite
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xxfurbyxx Ver Mensaje
Buenas. He leído a gente que le pasa lo mismo , pero no he visto que nadie haya encontrado solución. A veces, algunas actividades no sincronizar con el reloj, por mucho que lo intentes. Me explico. Ayer, por ejemplo, hice 2 actividades de andar a lo largo del día. Al llegar a casa y sincronizar, sólo me detecta la primera, mientras que la segunda se queda en el reloj como realizada, con el recorrido y todo, pero con un círculo rojo que dice "1 actividad sin sincronizar", alguien sabe por qué?
Muchas gracias
cuando haces dos actividades en un intervalo menor a una hora entre ambas solo se sincroniza una, dicen que con el nuevo firmware se arregla eso pero aún no está en español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/04/18, 17:01:54
Avatar de dracojcs
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 220
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A día de hoy con firmware 0.1.1.17 de MrPostman y la ultima versión de Mifit en castellano, sigue igual.

No consigo que sincronice la segunda actividad, he probado a borrar la primera actividad una vez sincronizada, y es imposible.

Siempre se muestra en el reloj el mensaje "item not synced" y la actividad no se sincroniza.

¿Alguna solución?

Gracias, saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/18, 23:18:47
Avatar de Albertikoko
Albertikoko Albertikoko no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Murcia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Versión de ROM: MIUI Global Estable 9.6.2.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola! Hoy mismo acababa de hacer dos actividades, con un intervalo de tiempo de 30min entre ambas y me ha sucedido lo que a ti, me sincronizó la primera pero la segunda no. Probé a ver si era problema de mi pulsera o de la aplicación, por lo que hice una sincronización con la aplicación de Amazfit Notify y me sincronizó, solo que supongo que será porq ya había borrado la primera y al haber solo una sincronizó bien.

Si encontráis una solución avisarme.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:44:21 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007