|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [Sense 2.2.1 Froyo] ChocolateFroyo v1.0-rel2 - Go Sense
Esta ROM se ha posteado hoy en XDA. Lástima que no funciona el bluetooth audio (indispensable para mí) y tampoco la cámara. Yo no la voy a probar hasta que se solucione lo del bluetooth, pero espero que algunos os animéis y comentéis.
Esto es un comentario del autor, RaduG: "ChocolateFroyo is definately faster and more responsive. If you don't need camera and BT Audio, flash it without doubts It's just better."02-01-2011: versión v1.0-rel2 - fixed lights - cleaned system - boots faster, runs smoother - adjusted dalvik heapsize - added custom kernel with dual-governor configuration 30-12-2010: Versión v1.0-rel1 - Initial release Última edición por raulindos Día 07/01/11 a las 22:24:28. Razón: Actualización de la ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé! a ver si repara la cámara y a flashear
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el bluetooth sonido (que no el bluetooth normal) me da igual... pero la camara es indispensable :p... asi que a esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La he añadido al índice de roms. Recordad pasar a puntuarla si la probais! ;) que esta tiene muy buena pinta
http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=287 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy pero muuuy bien,solo le falta la camara!Muy buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a que funcione todo.
Me da que esta va a ser un éxito!! |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora bien, bastante fluida, buena sincronizacion... o, primer fallo, en las animaciones del tiempo en vez de salir nubarrones, salen cuadrador grises blancos y negros. Le pasa a alguien mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha conseguido poner flash 10 en hero me bajo los pantalones...
D ole sus webOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en detalles como la camara, o la bateria, la veo muy lenta. Me gusta lo del sense, pero vengo de estar probando la froyo 1.2 y comparando un test con linpack, esta me da 2.9Mflops y la froyo 1.2 me da 4.1Mflops... lastima. A ver si hay forma de hacer que corra mas, por lo demas, tienen muy buena pinta sobre todo para los que como a mi nos gusta el sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una evolucion y pinta ser la base de las demás froyo sense que salgan en las proximas semanas. De todos modos tus resultados me hacen pensar que no tienes el JIT habilitado; aunque no he probado la rom porque el sense me la trae floja. Ahira estan preparando una MIUI para hero. Esta si que tengo muchas ganas de probar...
![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si trae FLASH me imagino que será la versión lite, como la que viene con las 2.1 con Sense.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
RaduG ha dicho alguna que otra vez en XDA que le ha sido imposible implementarle JIT a la ROM.
Yo no voy a probarla por qué el Sense me la trae bastante floja, es un come-RAM en toda regla. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ponerla en mi hero, tras varias experiencias de froyo sin sense, e incluso una de eclair sin sense, lo tengo claro, la próxima vez que vea algo con sense ni lo pruebo. Va bien, es una buena rom, pero comparar el rendimiento se nota mucho más fluido sin sense. Una pena lo del JIT porque seguramente con él, la rom sería mejor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ponerla en mi hero, tras varias experiencias de froyo sin sense, e incluso una de eclair sin sense, lo tengo claro, la próxima vez que vea algo con sense ni lo pruebo. Va bien, es una buena rom, pero comparar el rendimiento se nota mucho más fluido sin sense. Una pena lo del JIT porque seguramente con él, la rom sería mejor.
Saludos. ![]() Veo completamente innecesario el Sense ya la verdad, no lo necesito para nada de nada ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta... uso la viallainrom 12 y que marabilla.... lo mejor su dialer como podemos escribir letras o numeros poner una o dos letras del nombre y continuar por su apellido y encuentra el contacto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer Post. Hay una nueva versión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||