|
||||
|
||||
Multideporte y triatlon
Buenas tardes amigos.
Tengo un problema, y es que cuando practico duatlon o triatlon (multideporte o triatlon en el menú), el primer segmento (ya sea natación en trialtlon o correr en duatlon) me lo mide perfectamente. Sin embargo, una vez pulso el botón superior y lo mantengo pulsado para entrar en "tiempo de transición", comienzan los problemas. El primero de ellos es que para pasar de la transición al siguiente deporte (ciclismo en ambos casos) tengo que pulsar el botón superior (el que viene marcado como "Siguiente Deporte") varias veces para que me salga de la pantalla de transición y pase a ciclismo. Y el segundo de los problemas es que, una vez ya ha pasado a ciclismo (o ya en la 2a transición cuando paso de nuevo a correr) tengo que esperar 5, 6 o 7 minutos hasta que empieza a contarme la velocidad y la distancia recorrida en ese segmento. Me cuenta el tiempo, pero no me mide la distancia correcta ni me la registra en el gps. ¿A alguien mas le pasa o ha podido ver si le ocurre? ¿Como podría solucionarlo? He pensado en restablecer de fabrica el reloj, pero no se cual es el metodo correcto para no perder mis datos de vinculación etc. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|