|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][OFFICIAL][7.1.1_r6]CypherOS 3.5.1 Jamocha[Victara]
![]() ROM AOSP CypherOS: Android 7.1.1 con apariencia Google Pixel (navbar de los Pixel + todos los iconos circulares, incluidos Google Play, twitter...). Actualizaciones vía OTA cada semana. ROM: http://cypheros.co Gapps: http://opengapps.org Comunidad G+: https://plus.google.com/u/0/communit...52496339801246 Link xda: https://forum.xda-developers.com/mot...elnut-t3413857 *Para tener el pixel launcher instalado en el sistema y poder acceder a Google Now se necesita instalar el paquete de Gapps "stock". Aquí podéis ver la apariencia de la ROM (el del video es un moto G, pero es lo mismo). Última edición por javten Día 24/01/17 a las 08:47:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La llevo desde hace 2 semanas y es la mejor que he probado, apariencia igual a los Pixel, rendimiento muy bueno, cuenta con actualizaciones semanales y es muy personalizable. Además a diferencia de CM 14.1 permite restaurar desde apps y configuraciones desde la cuenta de Google.
Última edición por javten Día 14/01/17 a las 15:36:43. |
|
||||
|
||||
La llevo desde hace 2 semanas y es la mejor que he probado, apariencia igual a los Pixel, rendimiento muy bueno, cuenta con actualizaciones semanales y es muy personalizable. Además a diferencia de CM 14.1 permite restaurar desde apps y configuraciones desde la cuenta de Google.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una consulta, es posible que escritorio expandido oculte sólo las barras de navegación (botones)? Encontré como activarlo pero ocultaba ambas, lo que me impide ver los iconos de notificación, algo como lo era en CM que se podía elegir que ocultar, suelo hacerlo para no quemar la pantalla con los botones de navegación.
|
|
||||
|
||||
no se como descargar , la que sale es para moto x 2013?
|
|
||||
|
||||
Link: http://dl.nativesoftware.tech/victar...110-weekly.zip |
|
||||
|
||||
al instalar me da error, que recovery usan?? saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo hago, pero se queda en el inicio, no pasa de ahi
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Llevo instalada la ROM por menos de 24hs y me parece genial. Aunque hace unas horas descubrí problemas para hacer llamadas. El tema es que al marcar un número para llamar se activa el modo "No molestar" en la barra de estado y no se muestra la pantalla de llamada en curso. Por esto no puedo finalizar las llamadas ni activar el altavoz ni usar el teclado numérico para marcar opciones... Incluso no puedo responder llamadas porque únicamente suena el tono de llamada, pero en pantalla no aparece nada.
Al alguien le sucede algo similar? Saben si puedo reemplazar la aplicación de Teléfono? SOLUCIONADO! Volví a descargar Gapps Stock y las reinstalé, wipe dalvik caché y ahora funciona. Solamente se activa "No molestar", pero al colgar o activar el altavoz, se desactiva nuevamente. Última edición por Negrito85 Día 26/01/17 a las 17:52:42. |
|
||||
|
||||
Buenas! Llevo instalada la ROM por menos de 24hs y me parece genial. Aunque hace unas horas descubrí problemas para hacer llamadas. El tema es que al marcar un número para llamar se activa el modo "No molestar" en la barra de estado y no se muestra la pantalla de llamada en curso. Por esto no puedo finalizar las llamadas ni activar el altavoz ni usar el teclado numérico para marcar opciones... Incluso no puedo responder llamadas porque únicamente suena el tono de llamada, pero en pantalla no aparece nada.
Al alguien le sucede algo similar? Saben si puedo reemplazar la aplicación de Teléfono? ![]() |
|
||||
|
||||
PD: Gracias por la pronta respuesta! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas! Alguien ha conseguido hacer funcionar el movimiento de encender la linterna con una sacudida y demás gestos?
Cuando intento instalar la app desde Google play me da un fallo -504
|
||||
|
||||
En AJUSTES ---> GESTURES ---> MOTION GESTURES ---> Acciones podés elegir las configuraciones de linterna y cámara. Edit: Estoy usando la versión 3.5.1... Tal vez en la versión 3.6 lanzada el 24/02 ya no estén esas opciones ![]() Última edición por Negrito85 Día 01/03/17 a las 14:30:25. |
|
||||
|
||||
No es necesario instalar app alguna para los gestos. Al menos yo con la linterna y la cámara no he tenido problema.
En AJUSTES ---> GESTURES ---> MOTION GESTURES ---> Acciones podés elegir las configuraciones de linterna y cámara. Edit: Estoy usando la versión 3.5.1... Tal vez en la versión 3.6 lanzada el 24/02 ya no estén esas opciones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que ecualizador se le puede poner a esta ROM? lo extraño mucho, gracias desde ya. Tampoco puedo activar root como antes, como se hace ahora?
Última edición por kyromo Día 25/03/17 a las 01:53:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|