|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil gama alta
Actualmente tengo un Xiaomi mi5! Lo compré el año pasado y estoy contento con el rendimiento,internet,etc pero no con la batería o cámara. Voy a trabajar mucho con el móvil,email y demás. Además suelo viajar mucho fuera y busco una cámara muy buena. Creo que necesito un móvil con 5,2-5,5 de pantalla! Actualmente me gustan el iPhone 7 plus y el Nokia 8! Alguna otra opción?
|
|
|
||||
|
||||
Actualmente tengo un Xiaomi mi5! Lo compré el año pasado y estoy contento con el rendimiento,internet,etc pero no con la batería o cámara. Voy a trabajar mucho con el móvil,email y demás. Además suelo viajar mucho fuera y busco una cámara muy buena. Creo que necesito un móvil con 5,2-5,5 de pantalla! Actualmente me gustan el iPhone 7 plus y el Nokia 8! Alguna otra opción?
![]() |
|
||||
|
||||
Presupuesto?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con esas pulgadas HTC u11.
Después con la pantalla más grande Google Pixel 2 XL o Huawei P20 Pro pero también ya suben bastante de precio.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Nokia no tiene ni buena cámara ni buena autonomía, en su lugar el HTC cumple bien en ambos apartados.
Si el dinero no supone problema y contemplas tamaño como el del i7+, diría que el pixel 2 xl y el p20 pro son los que mejores cámaras tienen |
|
||||
|
||||
pixel 2 xl
|
||||
|
||||
Otro voto para el pixel 2 XL compi.
|
||||
|
||||
Si te quieres dar un lujazo y hacer el Gastón pues vete por el Huawei P20 Pro que te va a dar la mejor cámara del mercado y una batería para soportar tu trabajo pero si quieres ser más retocado puedes optar por algún Samsung S8, S8+,S9, S9+ o algún Samsung A versión 2018.
|
||||
|
||||
Si puedes esperar al OnePlus 6 estaria muy bien, sino el Google Pixel 2 XL es muy buena opcion.
|
|
||||
|
||||
Huawei P20
|
|
||||
|
||||
Sin presupuesto,yo iria al iPhone X sin pensarlo!
Te iba a encantar!