|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Note 4: Linea os 14.1 Android 7.1
Alguien sabe algo sobre esta ROM basada en Android 7.1.1 Nougat ? Aqui os dejo esta web con toda la información.
https://getmovil.com/samsung/note-4-...eageos-nougat |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo sobre esta ROM basada en Android 7.1.1 Nougat ? Aqui os dejo esta web con toda la información.
https://getmovil.com/samsung/note-4-...eageos-nougat ![]() Eso es un fake en toda regla, me temo...en la web oficial de LineageOS aun no tienen rom alguna para el Galaxy Note 4...tienen soporte ya para los Note2 y Note 3, pero nada del 4...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues parece que en xda ya hay dos rom con android 7.1.2
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
por lo visto ya hay algo para nuestros note 4 en xda
![]() |
|
||||
|
||||
se ve que le estan haciendo muchos test segun xda y tiene algunos bugs el firmware.
pero estar...esta. saludos. |
|
||||
|
||||
Llevan ya bastante tiempo. Resurrection remix y Lineage OS. Yo llevo la RR y muy contento. No hay punto de comparación con la stock. Salvo si usas mucho los servicios de Samsung, es una tontería no instalarla
Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
asi es, son unas rom super buenas y muy chulas
![]() supongo que en cuando esten al 100% se postearan en el foro y las podremos usar todos,las mejoras que llevan son una pasada. saludos. |
|
||||
|
||||
bueno yo he probado la "Resurrection remix" en mi note 4 y va muy fluida
la bateria aguanta muy bien tienes razon, veo que no se calienta mas de lo normal en 2 o 3 dias probare la Lineage OS que en los foros de xda hablan bien de ella y que tiene su version estable. NOTA: para postearlas aqui tenemos que pedir permiso a los autores de las rom, pero puedo decir que van muy bien estas nuevas rom. |
|
||||
|
||||
XDA: Información DevDB
LineageOS 14.1, ROM para el Samsung Galaxy Note 4 Colaboradores jef_00 , _mone , ripee , fattire ROM OS Versión: 7.x Nougat ROM Kernel: Linux 3.10 .x ROM Firmware requerido: Stock Marshmallow para su variante. Información de versión Estado: Estable Creado 2017-04-13 Última actualización 2017-10-09 ROMs ripee - SM-N910P/R4: trltespr - SM-N910T/T3/W8: trltetmo - SM-N910V: trltevzw - SM-N910F/G: trltexx ------------------------------------------------------------------------------------------------ XDA: Información de DevDB Rom Resurrection Remix 5.8.5, ROM para el Samsung Galaxy Note 4 Resurrection Remix 5.8.5, ROM para el Samsung Galaxy Note 4 Código : Versión del SO : Nougat Kernel: Linux3.10.x Colaboradores mobspyguy, DIMITRISGR83 ROM OS Versión: 7.x NougatROM Kernel:Linux 3.10.xBasado En:LineageOS, AOSP Versión Información Estado:Estable Versiónestable actual:5.8.5 Estable Fecha de lanzamiento:2017-10-02 Creado2016-12-21 Última actualización2017-10-03 Última edición por ajorges Día 15/10/17 a las 21:32:48. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ajorges su comentario: | ||
|
||||
|
||||
XDA: Información DevDB
LineageOS 14.1, ROM para el Samsung Galaxy Note 4 Colaboradores jef_00 , _mone , ripee , fattire ROM OS Versión: 7.x Nougat ROM Kernel: Linux 3.10 .x ROM Firmware requerido: Stock Marshmallow para su variante. Información de versión Estado: Estable Creado 2017-04-13 Última actualización 2017-10-09 ROMs ripee - SM-N910P/R4: trltespr - SM-N910T/T3/W8: trltetmo - SM-N910V: trltevzw - SM-N910F/G: trltexx ------------------------------------------------------------------------------------------------ XDA: Información de DevDB Rom Resurrection Remix 5.8.5, ROM para el Samsung Galaxy Note 4 Resurrection Remix 5.8.5, ROM para el Samsung Galaxy Note 4 Código : Versión del SO : Nougat Kernel: Linux3.10.x Colaboradores mobspyguy, DIMITRISGR83 ROM OS Versión: 7.x NougatROM Kernel:Linux 3.10.xBasado En:LineageOS, AOSP Versión Información Estado:Estable Versiónestable actual:5.8.5 Estable Fecha de lanzamiento:2017-10-02 Creado2016-12-21 Última actualización2017-10-03 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MIKE2back su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De hecho yo la tengo
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Donde se puede descargar la resurrection remix porque no la encuentro.
Va bien de bateria o consume bastante?? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta mas, las funciones del s pen se pierden?? Igual que el air command?? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por kiran1901 Día 01/02/18 a las 08:41:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|