![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oneplus 5t o v30
Holaaa gente, el caso es que tengo un oneplus 5t de 128 gb, y me han ofrecido un cambio por el v30 , tengo que poner 100 euros más y no sé si compensa, el v30 sería nuevo así que me tienta, me gustaría saber cuáles son las opiniones que tenéis al respecto, no sé si la diferencia de RAM será notable o la potencia , batería etc ... Que opinais os parece un cambio a mejor o debería quedarme con el que tengo, un saludo a todos!
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo personalmente me quedaría con el OnePlus 5T compi.
|
|
Hola .. yo estaba dudando en el V30 .. pero el oneplus te ofrecía algo más de batería , la capa de personalización .. rapidez .. pues estarían igual ... Y se que no es muy importante pero el LG no tiene led de notificación... Ganarias el la resistencia al agua y la cámara ... Pero son 100€ por el cambio .... Yo me quedé con el oneplus ...
|
|
||||
|
||||
Porque esa persona te propone el cambio? Porque prefiere quedarse con un telefono "peor" (que para nada es mi opinión) y le hacen falta los 100€?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Entonces sería un buen cambio, pero, para el otro... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hahaha, no quería llegar a tanto....Pero normalmente se pretende cambiar para mejor no para peor...esa propuesta de cambiar a peor (según esa persona) suena raro...
|
|
|
Cita:
|
|
Es que la capa de LG es mala de coj...es...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, nada me quedaré con el op5t y a ver si lo vendo para comprar el 6 si no pues contento, tampoco pasa nada, pero es eso me llama mucho la resistencia al agua jajajaja
|
|
||||
|
||||
Yo lo vendería ya y me esperaría al 6. En cuanto tuviese el 6, lo pondría a la venta también, a ver si sale el 6T pronto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sinceramente no. No he catado el V30 pero el nuestro va taaaaan fino que cambiar a peor pues como que no
Cámara lo único que quizás... |
|
Te puedo aconsejar totalmente y lo digo, con mucho conocimiento, cambie un oneplus 5T de 6 de RAM y 64 GB por un LG V30, totalmente nuevo y 50 €, lo que más me llamó la atención, fue lo poco que pesaba el LG y su resistencia al agua como comentas, pero puff con un día me vasto para arrepentirme enormemente, lo primero se nota y mucho que tiene más RAM el oneplus imaginate el de 8 y luego lo buen octimizado que está el oneplus y su rendimiento y fluidez, el LG si Le exigia más de la cuenta se venía abajo, no así el oneplus y eso que tenía 6de RAM, finalmente lo tuve una semana y mi decisión fue venderlo y comprar el oneplus 5T nuevamente y esta vez de 8 de RAM 128GB, también con el Samsung S8 y así, sinceramente, no es por ser un fanboy, es que es muchísimo mejor el oneplus 5T y si es el de 8 RAM ni se te ocurra, lo de la resistencia al agua no cabe que pagues 100€ y encima más, sinceramente repito te vas a arrepentirás como yo y te costará vender el LG V30, pues ya está a un precio de risa y es repito y lo diré muchas veces y mis amigos me lo animo preguntando, es muchísimo mejor el oneplus 5T. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
No debería verdad... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Creo que no dice nada de que sea más fluido, es simplemente porque tienes más y ya está, se entiende que va sobrao con 8 y también con 6, en éste caso es mucho más significativo la capacidad 64/128 (pero como eso va según necesidad de espacio de cada uno, pués...). Yo con 6/64 estoy encantadísimo...
![]() ![]() Pero sí, tienes razón en que no debería notarse más fluidez, de hecho en la reviews pirula igual en de 6 y el de 8. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|