|
||
|
||||
|
||||
Problema para conectar el pc al chromecast
Hola.
He configurado el chromecast desde el movil y no he tenido ningun problema pero cuando intento que el pc me lo encuentre no han manera. Me aparece una venta que dice: "La conexion wifi debe de estar activada para que conecte chromecast". Como ya he dicho, desde el movil funciona sin problemas. El ordenador lo tengo conectado al router con ethernet. Cual puede ser el problema? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Etso, Uhmmm.... ¿Pero qué proceso sigues para conectar el PC al Chromecast? --------- Lo digo porque hay que hacerlo por ejemplo desde el navegador Chrome, teniendo instalado el pluging correspondiente (extenxión Google Cast)... --------- O puedes usar por ejemplo un servidor de multimedia, tipo Plex, para ver todas las películas, series, videos, fotos, música, etc., que tengas en el PC.. El Plex hay que instalarlo en el PC, y por comodidad también en el móvil.... --------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 08/02/16 a las 16:22:55. |
|
||||
|
||||
Si. Exactamente hay que instalar la extensión google cast en el navegador chrome.
Gracias. |
|
||||
|
||||
error
Última edición por DavidMC85 Día 27/04/18 a las 14:32:15. Razón: no era para este tema |
![]() |
![]() |
||||||
|