|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mucha diferencia entre note 5 pro y el plus ???
Buenas tardes ,
Pues eso compañeros , tanta diferencia hay en el procesador de estos terminales , os lo pregunto por que mi antiguo terminal Note 3 pro a muerto , y tengo que comprar uno y estoy indeciso si comprar el plus o esperarme a que llegue el Pro y apañarme mientras con un terminal antiguo. Pues eso muy indeciso que estoy y con ganas de movil nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes ,
Pues eso compañeros , tanta diferencia hay en el procesador de estos terminales , os lo pregunto por que mi antiguo terminal Note 3 pro a muerto , y tengo que comprar uno y estoy indeciso si comprar el plus o esperarme a que llegue el Pro y apañarme mientras con un terminal antiguo. Pues eso muy indeciso que estoy y con ganas de movil nuevo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya se vende el Redmi Note 5 3gb ram, aunque hasta finales de abril no lo envían, está en preventa. Es mejor en cámara y algo en procesador aunque no creo que haya mucha diferencia.
Yo no esperé y pillé el Redmi 5 plus, con eso te digo mucho. Aunque también soy mucho de cambiar y no descarto que en unos meses no caiga el note 5, y vendo éste, jejejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya se vende el Redmi Note 5 3gb ram, aunque hasta finales de abril no lo envían, está en preventa. Es mejor en cámara y algo en procesador aunque no creo que haya mucha diferencia.
Yo no esperé y pillé el Redmi 5 plus, con eso te digo mucho. Aunque también soy mucho de cambiar y no descarto que en unos meses no caiga el note 5, y vendo éste, jejejeje ![]() decidido a pillarlo en Aliespres ,creo que buenos precios , a ver si me aclaro con la forma de compra y el envio para decidirme , nunca compre en china ![]() |
|
||||
|
||||
Pues que tengas suerte, y si compras en aliexpress que sean vendedores con buenos comentarios
|
|
||||
|
||||
Para mi el redmi 5 plus es como si te comprases un redmi note 4 del 2016 con otra estética y alguna mejora, en cambio el redmi note 5 es un terminal con hardware del finales del 2017 y no desfasado del 2016, a parte que seguramente se actualice más la versión de Android. |
|
||||
|
||||
Si puedes yo me esperaría, el procesador es completamente nuevo y no del 2016 como el del redmi 5 plus, las cámaras son mejores y con estabilización de video, en general es mejor en casi todo (también es más caro).
Para mi el redmi 5 plus es como si te comprases un redmi note 4 del 2016 con otra estética y alguna mejora, en cambio el redmi note 5 es un terminal con hardware del finales del 2017 y no desfasado del 2016, a parte que seguramente se actualice más la versión de Android. ![]() |
|
||||
|
||||
continuando con el punto de la diferencia..
estoy a unos dias de comprar el "redmi 5 plus" de 4gb de ram, y observo que ya esta a la venta con stock el "redmi note 5", el de 3gb me cuesta 50 dolares mas caro que el plus. mi pregunta es, perdere mucho desempeño si me voy por el mas nuevo, pero menos en ram? aunque es evidente que tiene un procesador mas nuevo el note. espero algun comentario. por cierto, ya los 50 dolares se salen de mi presupuesto :S |
|
||||
|
||||
continuando con el punto de la diferencia..
estoy a unos dias de comprar el "redmi 5 plus" de 4gb de ram, y observo que ya esta a la venta con stock el "redmi note 5", el de 3gb me cuesta 50 dolares mas caro que el plus. mi pregunta es, perdere mucho desempeño si me voy por el mas nuevo, pero menos en ram? aunque es evidente que tiene un procesador mas nuevo el note. espero algun comentario. por cierto, ya los 50 dolares se salen de mi presupuesto :S ![]()
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con Exo y Deivid, aunque al final la decisión es todavía más simple.
Hazte estas 2 preguntas: ¿Puedes esperar entre 1 y 2 meses a que te llegue? ¿Entra en tu presupuesto? Esas son las únicas 2 cuestiones que tienes que saber. Te contaré mi caso, yo quería esperar por el Note 5 (sobre todo por la camara con gran apertura y estabilización) pero cosas del destino se me cayó el móvil jugando con mi hijo y se me partió la pantalla así que mi decisión fué más o menos parecida. Yo opté por comprare el Redmi 5 plus que estoy disfrutando desde hace una semana y aunque la tecnología ya no sea la última y que tampoco venga con Android Oreo, mi experiencia es muy positiva y no tengo quejas, menos si tomo en consideración que lo compré por solo 178 € en Media Markt (4/64). Así que tu mismo, te "conformas" con el Redmi 5 plus que va muy bien, te ahorras un pico y lo tienes ya o esperas durante un tiempo indeterminado... pagas más por un móvil más actual con tecnología 1 año más nueva.
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con Exo y Deivid, aunque al final la decisión es todavía más simple.
Hazte estas 2 preguntas: ¿Puedes esperar entre 1 y 2 meses a que te llegue? ¿Entra en tu presupuesto? Esas son las únicas 2 cuestiones que tienes que saber. Te contaré mi caso, yo quería esperar por el Note 5 (sobre todo por la camara con gran apertura y estabilización) pero cosas del destino se me cayó el móvil jugando con mi hijo y se me partió la pantalla así que mi decisión fué más o menos parecida. Yo opté por comprare el Redmi 5 plus que estoy disfrutando desde hace una semana y aunque la tecnología ya no sea la última y que tampoco venga con Android Oreo, mi experiencia es muy positiva y no tengo quejas, menos si tomo en consideración que lo compré por solo 178 € en Media Markt (4/64). Así que tu mismo, te "conformas" con el Redmi 5 plus que va muy bien, te ahorras un pico y lo tienes ya o esperas durante un tiempo indeterminado... pagas más por un móvil más actual con tecnología 1 año más nueva. ![]() ¿Como has conseguido ese precio en el Media Markt? A mi me sale a 199 € |
|
||||
|
||||
Estoy casi como tú, vengo de un MI MAX que lo tengo completamente rajado y me está empezando a dar problemas (ya le he cambiado una vez la pantalla y desde entonces no ha sido el mismo) y no sé si lanzarme por el Redmi 5 plus 4 gb+64 gb desde España y disfrutarlo ya, o pedir a china el Redmi Note 5 4 gb+64gb teniendo que esperar un mes.
¿Como has conseguido ese precio en el Media Markt? A mi me sale a 199 € ![]() Te piden correo electrónico para recibir publicidad y te envían un cupón de 10€ a usar en compras superiores a 100€, el cual usé para el móvil, por eso me salió 178 € Yo he visto muchos usuarios en este foro, conseguirlo más barato con cupones y demás en las webs tuimeilibre o tiendas chinas con almacén en España, pero la mayoría no envía a Canarias, y si lo hacen, el coste del envío ya lo descarta para mi. Seguro que si buscas un poco lo puedes conseguir por 150-160 € en península. Suerte ;)
|
||||
|
||||
Bueno, puede ser por estar en Canarias. A mi en la web me salía 188 € pero cuando entré en la web me apareció un "popup" de esos de marketing que dice, "Espera, no te vayas" si tienes intención de cerrar la pestaña.
Te piden correo electrónico para recibir publicidad y te envían un cupón de 10€ a usar en compras superiores a 100€, el cual usé para el móvil, por eso me salió 178 € Yo he visto muchos usuarios en este foro, conseguirlo más barato con cupones y demás en las webs tuimeilibre o tiendas chinas con almacén en España, pero la mayoría no envía a Canarias, y si lo hacen, el coste del envío ya lo descarta para mi. Seguro que si buscas un poco lo puedes conseguir por 150-160 € en península. Suerte ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Mira en Aliplaza. Supuestamente tiene garantía. Yo he comprado ahí 3 teléfonos y de momento perfecto. Puestos en casa de un día para otro si vives en Madrid.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero una pregunta y perdonar la ignorancia, ¿el redmi 5 pro o plus y el redmi note 5 pro no son el mismo teléfono? Es que había visto un vídeo por ahí sobre las versiones y lo único que variaba eran las bandas creo, pero es el mismo teléfono, el que decían que era diferente es el redmi note 5 a secas, a ver si alguien me saca de dudas por que estoy detrás de un redmi note 5, saludos.
|
||||
|
||||
El plus tiene el 625 de procesador y el pro el 636 si no recuerdo mal. En pequeñas apps, no se nota la diferencia pero si cuando cargas juegos pesados. Por otro lado la versión del plus de 4 GB tiene mejor multitarea que el de 3 GB ya que lleva memoria Samsung algo más rápida. Otra diferencia es la camara el pro lleva una cámara mejor y efecto desenfoque.
La pantalla, el brillo, la estructura y lo demás es igual. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, puede ser por estar en Canarias. A mi en la web me salía 188 € pero cuando entré en la web me apareció un "popup" de esos de marketing que dice, "Espera, no te vayas" si tienes intención de cerrar la pestaña.
Te piden correo electrónico para recibir publicidad y te envían un cupón de 10€ a usar en compras superiores a 100€, el cual usé para el móvil, por eso me salió 178 € Yo he visto muchos usuarios en este foro, conseguirlo más barato con cupones y demás en las webs tuimeilibre o tiendas chinas con almacén en España, pero la mayoría no envía a Canarias, y si lo hacen, el coste del envío ya lo descarta para mi. Seguro que si buscas un poco lo puedes conseguir por 150-160 € en península. Suerte ;) ![]() Pero la web de mediamarkt no envia a Canarias no? saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|