Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/18, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
Mucha diferencia entre note 5 pro y el plus ???

Buenas tardes ,
Pues eso compañeros , tanta diferencia hay en el procesador de estos terminales , os lo pregunto por que mi antiguo terminal Note 3 pro a muerto , y tengo que comprar uno
y estoy indeciso si comprar el plus o esperarme a que llegue el Pro y apañarme mientras con un terminal antiguo.
Pues eso muy indeciso que estoy y con ganas de movil nuevo
Responder Con Cita

Viejo 30/03/18, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
julysjoys julysjoys no está en línea
Team Kyubi
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4/64 Gb Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rapala Ver Mensaje
Buenas tardes ,
Pues eso compañeros , tanta diferencia hay en el procesador de estos terminales , os lo pregunto por que mi antiguo terminal Note 3 pro a muerto , y tengo que comprar uno
y estoy indeciso si comprar el plus o esperarme a que llegue el Pro y apañarme mientras con un terminal antiguo.
Pues eso muy indeciso que estoy y con ganas de movil nuevo
Yo no lo dudaba, el Plus compi.... O pillar el Note 5 Plus directamente
Viejo 30/03/18, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Ya se vende el Redmi Note 5 3gb ram, aunque hasta finales de abril no lo envían, está en preventa. Es mejor en cámara y algo en procesador aunque no creo que haya mucha diferencia.
Yo no esperé y pillé el Redmi 5 plus, con eso te digo mucho. Aunque también soy mucho de cambiar y no descarto que en unos meses no caiga el note 5, y vendo éste, jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/18, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por Carpla Ver Mensaje
Ya se vende el Redmi Note 5 3gb ram, aunque hasta finales de abril no lo envían, está en preventa. Es mejor en cámara y algo en procesador aunque no creo que haya mucha diferencia.
Yo no esperé y pillé el Redmi 5 plus, con eso te digo mucho. Aunque también soy mucho de cambiar y no descarto que en unos meses no caiga el note 5, y vendo éste, jejejeje
Gracias compi , creo que no voy a esperar y voy a pillar el 5 plus 4/64 , creo que estoy
decidido a pillarlo en Aliespres ,creo que buenos precios , a ver si me aclaro con la forma de compra y el envio para decidirme , nunca compre en china
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Gracias compi , creo que no voy a esperar y voy a pillar el 5 plus 4/64 , creo que estoy
decidido a pillarlo en Aliespres ,creo que buenos precios , a ver si me aclaro con la forma de compra y el envio para decidirme , nunca compre en china
Pues que tengas suerte, y si compras en aliexpress que sean vendedores con buenos comentarios
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 15:27:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Si puedes yo me esperaría, el procesador es completamente nuevo y no del 2016 como el del redmi 5 plus, las cámaras son mejores y con estabilización de video, en general es mejor en casi todo (también es más caro).

Para mi el redmi 5 plus es como si te comprases un redmi note 4 del 2016 con otra estética y alguna mejora, en cambio el redmi note 5 es un terminal con hardware del finales del 2017 y no desfasado del 2016, a parte que seguramente se actualice más la versión de Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/18, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si puedes yo me esperaría, el procesador es completamente nuevo y no del 2016 como el del redmi 5 plus, las cámaras son mejores y con estabilización de video, en general es mejor en casi todo (también es más caro).

Para mi el redmi 5 plus es como si te comprases un redmi note 4 del 2016 con otra estética y alguna mejora, en cambio el redmi note 5 es un terminal con hardware del finales del 2017 y no desfasado del 2016, a parte que seguramente se actualice más la versión de Android.
Mejor respuesta imposible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/18, 21:25:39
Array

[xs_avatar]
miguelrdz miguelrdz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Lemonvil

continuando con el punto de la diferencia..
estoy a unos dias de comprar el "redmi 5 plus" de 4gb de ram,
y observo que ya esta a la venta con stock el "redmi note 5", el de 3gb me cuesta 50 dolares mas caro que el plus.
mi pregunta es, perdere mucho desempeño si me voy por el mas nuevo, pero menos en ram? aunque es evidente que tiene un procesador mas nuevo el note.

espero algun comentario.

por cierto, ya los 50 dolares se salen de mi presupuesto :S
Responder Con Cita
Viejo 26/04/18, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrdz Ver Mensaje
continuando con el punto de la diferencia..
estoy a unos dias de comprar el "redmi 5 plus" de 4gb de ram,
y observo que ya esta a la venta con stock el "redmi note 5", el de 3gb me cuesta 50 dolares mas caro que el plus.
mi pregunta es, perdere mucho desempeño si me voy por el mas nuevo, pero menos en ram? aunque es evidente que tiene un procesador mas nuevo el note.

espero algun comentario.

por cierto, ya los 50 dolares se salen de mi presupuesto :S
Decite pronto, porque con Xiaomi en un mes tendrás otros 2 modelos más para elegir y los de ahora los verás viejos, jeje
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/18, 10:00:47
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Estoy de acuerdo con Exo y Deivid, aunque al final la decisión es todavía más simple.

Hazte estas 2 preguntas:
¿Puedes esperar entre 1 y 2 meses a que te llegue?
¿Entra en tu presupuesto?

Esas son las únicas 2 cuestiones que tienes que saber.

Te contaré mi caso, yo quería esperar por el Note 5 (sobre todo por la camara con gran apertura y estabilización) pero cosas del destino se me cayó el móvil jugando con mi hijo y se me partió la pantalla así que mi decisión fué más o menos parecida. Yo opté por comprare el Redmi 5 plus que estoy disfrutando desde hace una semana y aunque la tecnología ya no sea la última y que tampoco venga con Android Oreo, mi experiencia es muy positiva y no tengo quejas, menos si tomo en consideración que lo compré por solo 178 € en Media Markt (4/64).

Así que tu mismo, te "conformas" con el Redmi 5 plus que va muy bien, te ahorras un pico y lo tienes ya o esperas durante un tiempo indeterminado... pagas más por un móvil más actual con tecnología 1 año más nueva.
Viejo 27/04/18, 11:33:57
Array

[xs_avatar]
daninino74 daninino74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: THL T200
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con Exo y Deivid, aunque al final la decisión es todavía más simple.

Hazte estas 2 preguntas:
¿Puedes esperar entre 1 y 2 meses a que te llegue?
¿Entra en tu presupuesto?

Esas son las únicas 2 cuestiones que tienes que saber.

Te contaré mi caso, yo quería esperar por el Note 5 (sobre todo por la camara con gran apertura y estabilización) pero cosas del destino se me cayó el móvil jugando con mi hijo y se me partió la pantalla así que mi decisión fué más o menos parecida. Yo opté por comprare el Redmi 5 plus que estoy disfrutando desde hace una semana y aunque la tecnología ya no sea la última y que tampoco venga con Android Oreo, mi experiencia es muy positiva y no tengo quejas, menos si tomo en consideración que lo compré por solo 178 € en Media Markt (4/64).

Así que tu mismo, te "conformas" con el Redmi 5 plus que va muy bien, te ahorras un pico y lo tienes ya o esperas durante un tiempo indeterminado... pagas más por un móvil más actual con tecnología 1 año más nueva.
Estoy casi como tú, vengo de un MI MAX que lo tengo completamente rajado y me está empezando a dar problemas (ya le he cambiado una vez la pantalla y desde entonces no ha sido el mismo) y no sé si lanzarme por el Redmi 5 plus 4 gb+64 gb desde España y disfrutarlo ya, o pedir a china el Redmi Note 5 4 gb+64gb teniendo que esperar un mes.
¿Como has conseguido ese precio en el Media Markt? A mi me sale a 199 €
Responder Con Cita
Viejo 27/04/18, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daninino74 Ver Mensaje
Estoy casi como tú, vengo de un MI MAX que lo tengo completamente rajado y me está empezando a dar problemas (ya le he cambiado una vez la pantalla y desde entonces no ha sido el mismo) y no sé si lanzarme por el Redmi 5 plus 4 gb+64 gb desde España y disfrutarlo ya, o pedir a china el Redmi Note 5 4 gb+64gb teniendo que esperar un mes.
¿Como has conseguido ese precio en el Media Markt? A mi me sale a 199 €
Bueno, puede ser por estar en Canarias. A mi en la web me salía 188 € pero cuando entré en la web me apareció un "popup" de esos de marketing que dice, "Espera, no te vayas" si tienes intención de cerrar la pestaña.
Te piden correo electrónico para recibir publicidad y te envían un cupón de 10€ a usar en compras superiores a 100€, el cual usé para el móvil, por eso me salió 178 €

Yo he visto muchos usuarios en este foro, conseguirlo más barato con cupones y demás en las webs tuimeilibre o tiendas chinas con almacén en España, pero la mayoría no envía a Canarias, y si lo hacen, el coste del envío ya lo descarta para mi. Seguro que si buscas un poco lo puedes conseguir por 150-160 € en península.

Suerte ;)
Viejo 27/04/18, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: ago 2009

¿Alguien sabe cuales de las tiendas de aliexpress tienen garantia en españa para el redmi note 5 o plus?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/18, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Bueno, puede ser por estar en Canarias. A mi en la web me salía 188 € pero cuando entré en la web me apareció un "popup" de esos de marketing que dice, "Espera, no te vayas" si tienes intención de cerrar la pestaña.
Te piden correo electrónico para recibir publicidad y te envían un cupón de 10€ a usar en compras superiores a 100€, el cual usé para el móvil, por eso me salió 178 €

Yo he visto muchos usuarios en este foro, conseguirlo más barato con cupones y demás en las webs tuimeilibre o tiendas chinas con almacén en España, pero la mayoría no envía a Canarias, y si lo hacen, el coste del envío ya lo descarta para mi. Seguro que si buscas un poco lo puedes conseguir por 150-160 € en península.

Suerte ;)
En tuimeilibre con el cupón también te salen gratis los gastos de envío pero no sé si envían a Canarias
Responder Con Cita
Viejo 28/04/18, 00:19:52
Array

[xs_avatar]
gamerom gamerom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por lokuraBMW Ver Mensaje
¿Alguien sabe cuales de las tiendas de aliexpress tienen garantia en españa para el redmi note 5 o plus?
Mira en Aliplaza. Supuestamente tiene garantía. Yo he comprado ahí 3 teléfonos y de momento perfecto. Puestos en casa de un día para otro si vives en Madrid.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/18, 18:59:02
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por lokuraBMW Ver Mensaje
En Plaza está por 186€ el Redmi 5 plus 4/64.

http://s.aliexpress.com/reIBZBbE?fromSns
Responder Con Cita
Viejo 29/04/18, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
demoncrest demoncrest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 PRO 12gb 256gb
Tu operador: DigiMobil
183,48 en Amazon con envío gratis

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-P...SkL&ref=plSrch
Responder Con Cita
Viejo 01/05/18, 03:26:04
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Pero una pregunta y perdonar la ignorancia, ¿el redmi 5 pro o plus y el redmi note 5 pro no son el mismo teléfono? Es que había visto un vídeo por ahí sobre las versiones y lo único que variaba eran las bandas creo, pero es el mismo teléfono, el que decían que era diferente es el redmi note 5 a secas, a ver si alguien me saca de dudas por que estoy detrás de un redmi note 5, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 01/05/18, 09:28:18
Array

[xs_avatar]
canaro32 canaro32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

El plus tiene el 625 de procesador y el pro el 636 si no recuerdo mal. En pequeñas apps, no se nota la diferencia pero si cuando cargas juegos pesados. Por otro lado la versión del plus de 4 GB tiene mejor multitarea que el de 3 GB ya que lleva memoria Samsung algo más rápida. Otra diferencia es la camara el pro lleva una cámara mejor y efecto desenfoque.
La pantalla, el brillo, la estructura y lo demás es igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/18, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Suerte ;)
Hola,

Pero la web de mediamarkt no envia a Canarias no?

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus

Hora actual: 19:12:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /