Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 05/10/10, 22:58:56
Sassenach737 Sassenach737 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Controlar gasto movil

Quiero disfrutar mi galaxy al maximo pero con total seguridad, o de la forma mas segura posible. No me interesa controlar cuanto me sale una llamada ni nada por el estilo pero si que todos los gastos que se generen en el movil sean resultado del uso que yo le de.
Para empezar, mi galaxy es de movistar y no puedo restringuir las llamadas salientes ni poner limite de factura(no por lo que yo pueda gastar de forma voluntaria), cosa que no se si se solucionaria liberando el movil, si es asi por favor decirme.
Otra cosa que me preocupa bastante son las condiciones de algunos programas del market en los que hay que dar permiso de acceso a llamadas, sms etc a dichos programas, cosa que no entiendo, y que no me parece justificable cuando ahora mismo en este pc tengo unas condiciones de seguridad importantes sin que necesiten semejantes permisos en mi linea de tno ( el argumento de que tienen muchas descargas no me vale para quedarme trankila).
La base de todo esto es mi ignorancia mas absoluta del medio, que no me permite saber donde realmente este el peligro y donde no, pero asi estan las cosas y por eso os pido ayuda despues de leer a tanta gente que sabe tanto de este tema.
Concretando, me gustaria que me aconsejarias (si es que lo hay.....) de alguna aplicacion que me permita tener controlado todo gasto que se hace en el movil tanto de tno, como de compras, etc. asi como antivirus o cualquier otra medida de seguridad interesante.
Thx a lot.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 23:32:40
mekeo mekeo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 1 comentarios
Para controlar el gasto teléfonico hay varias apps. Yo uso el Kid Spend, es el único que he encontrado que cuenta los minutos diarios. Yo tengo una tarifa de movistar de 10min. gratis al día y me interesa saber a partir de cuando voy a pagar, pues este programa cuando se acerca al objetivo lo notifica. Otro programa interesante es MyPlan, te compara el gasto que has hecho con otras tarifas y otros operadores, así como estadisticas. De todas formas, busca en AppBrain.com, hay muchos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 23:44:15
Usuario novato en la web

Gracias mekeo, pero no es eso lo que busco, igual no me he explicado bien. No quiero saber los minutos que hablo, quiero para entendernos un programa que me pida permiso para cada llamada, cada compra, cada conexion 3g, para todo aquello que suponga un gasto. Tambien estoy interesada en un antivirus y cualquier otra medida de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 12:21:11
Miembro del foro

Pues de ese tipo no tengo ni idea. Antivirus yo no uso todavía, pero hay varios, alguno gratuito http://www.appbrain.com/search?q=antivirus
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 13:35:23
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo que quieres es un firewall para el movil, te adjunto un codigo QR para bajar uno.

Se llama "DroidWall"

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 14:22:38
DarthGeorge DarthGeorge no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Teneis por ahi el enlace del Kid Spend Control? O lo habeis pagado? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 16:39:13
Usuario novato en la web

Muchas gracias vlad29, lo acabo de buscar y hace falta ser root, en cuanto pueda lo hago. Por lo que veo es para tema de red, sabes si hay alguno para limitar las llamadas ? es que movistar no permite hacerlo, o si liberandolo se quitaria esa traba de movistar.
Por cierto, no tengo ni idea de que es eso de codigo QR :S..... el programa es gratuito y no me ha pedido nada raro para instalarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 18:32:33
Miembro del foro

El codigo QR es para no tener que buscar... Abres un programa como Barcode Scanner, apuntas la cámara hacia el código y el móvil te pregunta si quieres bajarte ese programa. También se usa para contactos, email, etc... Una pijadita mas
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 18:34:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por DarthGeorge Ver Mensaje
Teneis por ahi el enlace del Kid Spend Control? O lo habeis pagado? Gracias!
Yo uso el lite y para lo que quiero va bien de momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes